Registro libre en HDCity hasta 28/03

Pues eso, hasta el día 28-03-08 el registro en este tracker de alta definición es libre, a partir del día siguiente volverá a ser mediante invitación.

Por si alguien no sabe de que va esto, es una página donde se publican únicamente películas, series, documentales... en alta definición, y también listos para ser visionados en Ps3 o XBOX360 directamente. Aprovechad.

Recordad, es mediante bittorrent.

Ta luegooo!!
huele a spam
y ademas no se puede dar links a paginas de torrent

pero pa mi gracias x la info [buenazo]
No he dado ningún link y no pretendo hacer spam de ninguna clase, doy esta información porque mucha gente quiere acceder a este tipo de páginas y únicamente se puede por invitación.

Si incumplo alguna norma ruego que se borre el mensaje por favor.
muchas gracias por la info
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Q pasa que la gente utiliza otras "fuentes" más "cómodas" y teneis que venir hasta aqui a spamear???
gracias x la info, yo ando esperando el mail, q raro se me hace ver un tracker *.es
Q pasa que la gente utiliza otras "fuentes" más "cómodas" y teneis que venir hasta aqui a spamear???

Bueno, he dicho que no hago spam, yo no pertenezco a esa página en nada. Pero visto que no cae bien el mesanje, me reportaré a mi mismo para que lo borren cuanto antes. Siento haber molestado a algunos usarios.

Yo soy usuario de hace mucho tiempo también y le dedico muchas horas todos los días a esta página que considero mi casa virtual.

Bueno, gracias y lo tendré en cuenta para la próxima.
Nada hombre, bienvenida la información! Sería spam si fuera un usuario nuevo, que solo viene a eso, pero hombre, que lleva desde el 2006! Si no hay problemas por parte de los moderadores, yo pediría que se mantuviera el post, es una info interesante para todos.

Saludos
Vamos a ver aqui no hay ningun tipo de spam, por lo menos creo yo, no es para tirarle piedras a los ojos para ver quien le hace llorar coño.
Muchas gracias, me interesa muchísimo. A ver si me envían el mensaje de confirmación xD
Hombre, spam sería xq está dnd la NFO de otra web.

Además, está nombrando una web de descarga, que por otro lado tb va contra las normas.

Ya veremos que opinan los mods.

De todos modos, a ámbito personal. Muchas gracias. XD

Salud2s
Hola de nuevo, jejeje

No voy a "llorar" porque me digan que estoy haciendo spam, no me lo tomo a mal en absoluto :-P , porque pensaba y pienso que no lo estaba haciendo.

He leído las normas y pone esto:

os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Y ahora pongo esto:

Noticia de portada

Bueno, ya no digo nada más, que se borre el hilo si procede, y si no pues que se quede hasta que sirva, me parecen bien las dos cosas.

Ta luegoo!! [360º]
Snake12 no te preocupes, spam igual sí, pero en cualquier caso esa página no es ilegal, si no no estaría.

Tarda mucho en llegar la confirmación?
Muchas zeinkius!!!!! [chulito]

Saludos!
Pues después de hacer clic en el mensaje de confirmación y de crear la cuenta, se me queda el status en "Validando", y no puedo acceder a casi nada XD

Me he tenido que desloguear para poder acceder a su foro, pero me da error de timeout, así que no sé si me falta algún paso para hacer o qué : /
Normalmente cerramos estos hilos porque las páginas de torrents están fuera de las normas de la web. Cada uno puede visitar lo que quiera en su casa, pero EOL no da información de este tipo.
16 respuestas