Registro para Beta de la proxima actualizacion.

http://majornelson.com/2013/07/05/2013- ... available/

Acaban de publicar en el dash la forma para registrarse en la beta de la proxima actualizacion de la xbox 360, solo teneis que buscar el cuadrado y descargar los 1,25mb de la "demo" para registrar tu xbox 360 para la beta.

Una vez bajado iniciais el programa que os pedira a que cuenta de usuario se registra en el programa, y despues de una carga ya te dira que estas registrado en la beta.

Imagen

Imagen

Imagen
uno que ya esta en lista xD
Que novedades traerá aparte de que no se podrá pagar con Microsoft points? Interfaz como Xbox one?
laplaga escribió:Que novedades traerá aparte de que no se podrá pagar con Microsoft points? Interfaz como Xbox one?

Se supone que la interfaz es similar a la de Xbox one y que había un cambio en las comunicaciones ¿Skype?

PD: Esto se dijo en el E3 (en la presentación se veia el logo de skype en la interfaz de Xbox one, pero no se si también estará en la nueva interfaz de xbox 360...)

Un saludo.
Gracias por el aviso, aunque no se si apuntarme. Si me van a quitar los puntos....
También hay que ver cómo transforman los MSP actuales. Si no estoy equivocado, dijeron que lo convertirían en dinero real.... A ver cómo lo hacen!
Si imagino que sera ya el dashboard que asemejara las 2 consolas para que puedan trabajar conjuntamente. Es decir, ambas x skype y gente de ambas consolas hablando en partys.
Era algo necesario, asi que este dash q conocemos le queda mas bien poquito.

Seguramente la beta arranque en agosto y la version final para finales de septiembre u octubre para todo el mundo.

El tema de los MSPoints lo mantendran en la version de X360 para pagar, pero sera unos meses despues, calculad diciembre, cuando pongan una fecha limite para gastar los que tengamos.
O sea que si dicen, a partir del dia 1 de enero de 2014, los MSP no podran gastarse en el bazar. Luego actualizacion rapida de "X" megas del dash y se acabo la opcion de pagar con MSP.

One seguramente ya traiga una version del dash sin la opcion de pago.
Enlace? No me tira el de Nelson.
Bueno al final me he apuntado. xD

Stylish la app sale en la consola en la interfaz. Tienes que descargarte la app e iniciarla.
litos001 escribió:Bueno al final me he apuntado. xD

Stylish la app sale en la consola en la interfaz. Tienes que descargarte la app e iniciarla.

Sólo hay que hacer eso? No es como en otros años que había que inscribirse en connect?
Otro mas que ya esta apuntado!! A ver como sale el invento al final.. [+risas]
Otro mas en la lista...!!!

Saludos, [bye]
Hecho lo de la app. De todas formas dicen lo de connect. Alguien ha podido ver el faq?
este año es directo desde la consola, nada mas.
dan premios o algo por apuntarse??? sino, paso xD
Pero no podéis contar nada de las novedades [360º] habéis firmado un contrato de confidencialidad [carcajad] yo también me he apuntao
16 respuestas