Registro para la beta del warhawk

http://www.us.playstation.com/Beta/Warhawk/SignUp.aspx

ahi que ir ahi para registrarse para la beta del 24 de mayo del warhawk. a por ello gente!!!
sera solo para ps3 usa no?
yo me registre con mi cuenta pal, y en otra ip con mi cuenta usa. porsiacaso
ya me registre pero seguramente solo sea para la gente de usa
gracias por el aviso!!

Vamos chavales!! Lástima los estudiantes que en estas fechas estamos [rtfm] [alien]...

Saludos!!
pues a mi me lo ha mandado Sony por correo por si estaba interesado en ser betatester de este juego [chiu] tenia que rellenar un formulario, etc.

por supuesto no lo he dudado.....
Sera que me tienen fichao? [alien] X-D

Un saludo
Spirax
spirax escribió:pues a mi me lo ha mandado Sony por correo por si estaba interesado en ser betatester de este juego [chiu] tenia que rellenar un formulario, etc.

Un saludo
Spirax

a los usuarios de underground se les envio por correo
spirax escribió:pues a mi me lo ha mandado Sony por correo por si estaba interesado en ser betatester de este juego [chiu] tenia que rellenar un formulario, etc.

Un saludo
Spirax

No se si sabes que estas cosas no se pueden comentar fuera.

Ten un poco de cuidado.
jymig escribió:
No se si sabes que estas cosas no se pueden comentar fuera.

Ten un poco de cuidado.

quien ha dicho que no se pueden comentar??.

el email que recibio el lo ha recibido medio mundo. y es totalmente libre de comentarlo.

el email en concreto es este

From : PlayStation Underground
Reply-To :
Sent : Thursday, May 17, 2007 12:51 AM
To :
Subject : Warhawk Beta: Warhawk beta is ready for takeoff

Attention pilots,
PLAYSTATION®Network is getting Warhawk™ battle-ready, and we're looking for beta testers to provide crucial feedback. Think you can keep your cool in the intensity of battle, or in this case beta? Visit warhawk.com to sign up. You must have access to a PLAYSTATION®3 system that is connected to the internet via a broadband connection, an active PLAYSTATION®Network Account, and be 18 years or older. We'll let you know via email if you are accepted into the beta test. Remember, space is limited, so if you want in, sign up today! Sincerely,
The PlayStation® Underground™ SIGN UP FOR THE BETA AT WARHAWK.COM

Legal
To ensure ongoing receipt of these emails, please add our "From" address to your address book: playstation-underground@playstation.sony.com SCEA is not responsible for technical, hardware or software failures, any lost or unavailable network connections, failed, incomplete, garbled or delayed computer transmissions, misspelled email addresses, lost or deleted email transmissions due to the settings in your email application. Any of these factors may limit one's ability to successfully participate in this activity. Warhawk is a trademark of Sony Computer Entertainment America Inc. ©2006 Sony Computer Entertainment America Inc. Developed by Incognito Entertainment Inc. All rights reserved. Requires broadband Internet service for online play. User responsible for all applicable Internet fees. "PlayStation", "PLAYSTATION", and the "PS" Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. Underground is a trademark of Sony Computer Entertainment America Inc. ©2007 Sony Computer Entertainment America Inc. Sony Computer Entertainment America Inc.
919 East Hillsdale Blvd. Foster City, CA 94404
"Ten cuidao" porque seguro que te estarán vigilando bien de cerca. A VER QUE COSAS DICES. Te tendrán el telefono pinchado, la IP vigilada, tipos leyendo tus posts por todos lados, en fin, ves con cuidado porque quizás... TE ENVÍAN UN CORREO SUPERULTRAMENAZADOR.

En fin, que historias se montan algunos.

Editado: Se me adelantaron por 3 minutos :/
Sorry, eso es diferente.

Y que sepais que ya hubo movida con los betatester, ya que todo lo que se trate en las betas de sony es confidencial.

Y cuando aceptas ser beta test, es lo primero que firmas.

Un saludo.
Husker escribió: Imagen WOOOOO!

de onde has sacado eso ?? ya esta activa?? notifican por email??

madre mia que cantidad de preguntas.
account management > transaction management > view services
ya hechare un vistaso cuando llege a casa :D

a ver si con suerte mañana ya esta para descargar
14 respuestas