Registro ps Network

Hola a todos,

Bloqueé un user ID en la PSN, para cdo tuviera la ps3, poder tener mi ID; lo malo es que no me acuerdo del password!!!! ARGHHHHHH.....

Sabrías que web (que no sea via ps3 que hacerlo con el mando es un coñazo) puedo usar para meter mi id (el correo) y probar las chorrocientas mil pass que uso??

Gracias!!!

Sete
Comprate un teclado y conectalo a la PS3,por bluethoot o por USB.....
Y en la pagina de registro de playstation?? Si logueo aqui sería la misma que la que creé para la PSN?

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/?portal:componentId=5358&portal:type=action&portal:isSecure=true&portal:portletMode=view

Gracias!!!
a mi hermano le paso lo mismo k a ti y nunca la pudo volver a pillar.... :(
Acabo de recuperar el ID que reservé una semana antes del lanzamiento ... :D

No hay forma humana de que te reenvien la clave por correo ... ni web alguna o inclusive llamando a atención al cliente de PlayStation (902 102 102).Parace ser que es por las condiciones del contrato Eula que "aceptamos" al crear las cuentas online.Al igual que tampoco se puede cambiar el ID de inicio de sesión desde administración de cuentas pese a que exista la opción...

Tan solo debes recordar la respuesta a la pregunta secreta de el ID reservado ;) (Teniendo en cuenta las mayúsculas)

Para ello al iniciar sesión en la consola dale al boton de "Olvidé contraseña",te llevará a la pantalla de administración de cuentas.Cancela y acto seguido simula la creación de una cuenta para que no carge el último ID con el que conectó.Rellena el correo y password (el que no recuerdas),te dirá que erroneo y aparecerá otra opción de "Olvidé contraseña".

Es aquí donde se puede restablecer una nueva contraseña para la cuenta una vez rellenes la fecha de nacimiento y respondas la pregunta del ID reservado (email).Te enviarán un correo confirmando el cambio aunque sin la clave ya sabes ;) Anota esta vez la clave y listou!.

Espero que también puedas recuperarla :P

PD: Deberás crear un "Usuario" nuevo de Ps3 para asignarle el ID recuperado y poder usarlo online.Cada usuario de la consola tiene su ID online (Hasta 11 usuarios principales se pueden tener,no como en los ID's online donde existe 1 principal y el resto subcuentas).
PD2: La cuenta de la web oficial es independiente al ID Online del respectivo usuario de la consola por cierto,por lo que deberías crear otra si quieres entrar en la web.

Salu2!
4 respuestas