Registro Ps3 3.55

Hola a todos he comprado esta semana una play 3 nueva y tengo que conectarla a internet para poder registrarme la cuenta y demás, pero el problema es que haga lo que haga me pide que actualice a 3.56 y mi intención es ponerle el wanikoko v2 y claro no puedo actualizar el firm, existe algún otro método ? muchas gracias =D
Utiliza cualquiera de los metodos para conectarte online en 3.55 y listo.
darksolidus escribió:Utiliza cualquiera de los metodos para conectarte online en 3.55 y listo.

y... podrías decirme alguno ? por que conectando la wifi de la play me pide la actualización

Edito: he leido algo del cambio de DNS puede ser eso ?
hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016

Ese es el que uso yo por ejemplo.

De todas formas hay varios, busca en el foro de scene.
Por cierto, yo no me he conectado a internet todavía. ¿Da igual cuando te crees la cuenta no? Tengo waninkoko v2 y desde hace una semana y no me he conectado a internet ni me he creado la cuenta por todo el tema de baneos, etc. He pensado hacerlo cuando la cosa esté más tranquila. Lo que no sé es si todo el tema de trofeos y demás si aparecerán cuando cree la cuenta o si los pierdo y empiezan a contar una vez cree la cuenta en PSN. A ver si algún compañero me aclara si pierdo algo por retrasar la creación de la cuenta o si da igual y se vuelcan todos los datos (trofeos, etc) cuando la cree.

Saludos.
Desde la página web oficial puedes registrar una cuenta.

http://es.playstation.com/registration/

Edito: Creo que no es exactamente lo que preguntas.
6 respuestas