registro xbox360 con microsoft

es aconsejable registrar la consola, es que he visto un apartado en la pagina http://www.xbox.com que pone "update" y para registrar la consola, pide un numero de serie de esta, es bueno tenerla registrada? o puede tener algun inconveniente al tener el firmware modificado.

Saludos.
El registro es obligatorio en caso de tener mandar la consola al SAT, que visto lo visto...
weno la voy a registrar, de todas formas no creo que al tener la pegatina de la garantia rota me la quieran recoger.

Saludos.
Hola, acabo de intentar registrar la consola y me dice que introduzca "Número de consola". Cual es el numero que tengo que poner de los que me vienen al entrar en Información del sistema en la consola, Numero de serie o Id. de consola? Supongo será el primero que es con el que he probado pero no me ha dejado porque el servicio ahora mismo no está disponible.

1 saludo y gracias de antemano! [oki]
Es el que hay en la pegatina detras de la consola que pone serial number.
pero por la pagina de xbox.com yo llevo intentandolo un par de semanas y no hay forma, cual es la habitual para hacerlo?

SAludos.
mansonn escribió:pero por la pagina de xbox.com yo llevo intentandolo un par de semanas y no hay forma, cual es la habitual para hacerlo?

SAludos.

Me pasa lo mismo.
A mi también me pasa lo mismo ... [snif]
A mi tb me pasa lo mismo q a vosotros
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo llevo intentándolo un mes...
Eso se hace cuando lo necesitas, llamando al servicio de atención al consumidor de Microsot Xbox
900948952
¿Alguien ha podido registrarla por la web?
Ka|ist0 escribió:¿Alguien ha podido registrarla por la web?

No, yo no pude, la registre cuando llame para lo del tema del Hexic, que lo borre y me dieron un codigo pa bajarlo gratis del bazar :D
Yo registré la mia por la web cuando la compré, hace un tiempecillo ya, cuando salió la 1º version del firm, pero ahora llevo unos dias intentando registrarsela a un colega y no hay forma, algo tiene que haber mal en la página
¿Alguien lo ha vuelto a probar?

Saludos
A mi tampoco me deja registrarla, y a la de un amigo tampoco, que cosa mas rara.
No se ... podríamos notificar el fallo mediante un correo electrónico ... ¿que os parece? quizás así lo solucionen ....

Saludos
Yo ya he desistido de intentar registrarla via web la verdad.
18 respuestas