registros de consola

Buenas gente acabo de leer algo que me ha acojonado, he leido que si la consola no esta registrada a tu nombre no te la recojen en caso de averia, esto es cierto?

salu2

P.d: La verdad es que no me acuerdo si menti o no en el registro, porque estas cosas no me gustan mucho, pero de ser asi donde puedo mirar mis datos de registro para poder ponerlos bien si me hiciera falta?

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
LLevo todo el dia intentando registrar la mia porque ayer mismo se murio y no hay forma. Mira en la pagina de Xbox, desde alli accedes a tu perfil y supongo que alli podras cambiar los datos del registro.
No se donde leí que un chaval que la había comprado de segunda mano y como no está registrada a su nombre no se la cogieron los del SAT pero nose...
Si es de segundamano no debería tener problemas creando un nuevo perfil y registrándolo. Es perfectamente posible.

Yo tb la registré con datos falsos. Mi dirección completa se corresponde a la sede de Apple y mi nombre al de su fundador [ginyo] .

Es una vergüenza que haya que registrar la consola, y ya no digamos que encima haya que facilitar los datos correctos. No creo que esto lo pueda obligar ninguna empresa... pero vamos, si alquien está dispuesto a meterse en líos....
una pergunta, se tiene que registar todos o sololos que juegan en red
A mi no me importa registrarla, lo que pasa que cada vez que lo intento me sale el mismo mensaje:

Microsoft escribió:Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

PD: El registro viene en la página oficial, en el apartado Administración de cuentas
Estoy intentando registrarla yo tambien y nada. Habrá que dejarlo para otro momento.
Yo he llamado al SAT por un tema de cuelgues, me ha respondido el Mohamed o Ahmed este famoso. Y le comente q no la tengo registrada porq no me deja desde xbox.com, y lo hizo el por tfn en un momento, dijo noseq de q hay mucho personal de vacaciones y fallan algunas cosas Xddd, o eso crei entenderle
Pues tendre que llamar, porque tengo que mandar la mia al SAT cuanto antes. La verdad es que llevo dos dias intentandolo por la web, pero no hay forma.
Desde que se inició este post sigo sin conseguir registrar la consola. Me sale el mensaje:

Sorry, this page is unavailable.

¿Alguién tiene alguna solución o no queda mas remedio que llamar al SAT?

Gracias
según la ley de garantía española microsoft se puede meter su registro por el ojo del culo.

para el cumplimiento de la garantía el único documento necesario y obligatorio es una factura de compra validad (documento justificante de compra).

si tenéis problemas porque no esta "fichada" en sus bases de datos. que llame vuestra oficina de atención al consumidor a registrarla... a ver que les dicen a ellos.
Pues yo tengo 2 registradas...la primera que tuve que cambiarla, y la que consegui despues que es la actual...
Vassag0, sinceramente creo que en eso tienes toda la razón.
Pero existe la forma de comprobar cuales están registradas? No veo ninguna opción al respecto en la web... ¬_¬
Yo llevo intentandolo hace bastante tiempo y siempre da error
Llamad al SAT para registrarla. Yo llamé hace unos días, me atendieron super bien y en 5 minutos había terminado. En serio, no tengais miedo en llamar al SAT.
bartews3 está baneado por "Clones"
p92bugod escribió:no tengais miedo en llamar al SAT.

Ah, pero no muerden? XD
Yo estuve como un mes intentando registrarla mediante la web pero siempre me daba error de página no disponible. Voy a probar ahora a ver si va.
acabo de intentar registrarla y nada de nada,no hay manera
bartews3 escribió:Ah, pero no muerden? XD
Yo estuve como un mes intentando registrarla mediante la web pero siempre me daba error de página no disponible. Voy a probar ahora a ver si va.

Hace 3 meses lo intente yo y no iba, yo creo que eso de registrarla desde la web es un servicio no disponible...Creo que lo mejor es llamar, y me tocara hacerlo.

Y lo de que registres la consola es la mayor chorrada del universo, porque si la envias al SAT te daran otra con otro numero de registro ¿Y ahora que? ¿A volver a llamar y a entablar conversacion otra vez con Mohammed o con Ahmed?

Un lio y jaleo, saludos.
yo la registre a la fuerza, sin querer, a mi el sat me llamo en vez de yo a ellos. escribi a MS iberica para comunicarles mi descontento y a la semana me llama un tal "raul" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] trola por que tenia acento de "mohamet" y me hizo registrala, no entendieron el cometido de mi mensaje....[qmparto]
Buenas,

A mi me salieron las tres luces rojas, llame al SAT y la registre por telefono fue un momento (y me atendio una chica española la mar de maja)

A los que hablan tanto de la OCU y estos sitios, fijo que si nos leemos la letra pequeña de los miles de papeles que te vienen con la consola hay uno que dice que si no la registras te la va arreglar quien yo me se.

Salu2
en la letra pequeña, ni en la grande se pueden eximir de un arreglo por falta de registro.

la ley esta para cumplirla y si venden su producto en España, deben de respetar la legislación vigente en materia. por lo tanto, si la legislación dice claramente que el único documento necesario para ejercer tu derecho de reclamación de garantía es la factura... microsoft se puede tirar de los pelos, y pedir el registro de rodillas. que tu puedes negarte a dárselo y ellos te van arreglar la consola si o si.

y eso sin contar que encima nos ampara la ley de protección de datos... con lo que como se pongan chulos se les mete un paquete que no veas.

ellos se quieren currar un base de datos de clientes, usos y costumbres por el morro... que la paguen y se dejen de gilipolleces con los registros.

una cosa bien distinta es si por organización interna te preguntan el numero de serie de la consola. puedes o no dárselo, pero si le facilitas la labor ellos podrán recogerla antes. y como es normal los datos para el envío y punto.
y si por cojones te registran les envías una carta certificada exigiendo la baja en sus bases de datos, según expone la legislación española en materia de protección de datos. y si no te hacen caso denuncia y multa.

esto me recuerdo a el caso de un conocido. que compró un powerbook, y tuvo una avería al año y cuatro meses. apple se lavaba las manos diciendo que ellos daban solo 1 año de garantía. y que como era un producto americano, se regían la legislación de su país en esta materia.
una visita a consumo y se lo arreglaron por garantía y con las orejas coloradas.

como consumidores tenemos el derecho y el deber de reclamar lo que nos es justo. y no "achicarnos" ante las corporaciones.
21 respuestas