Regla de pase de Blood Bowl

Buenas, resulta que se me ha extraviado la regla, la cual no parece haber forma de conseguir por ningún lado, he llegado incluso a enviar un mail a los señores de Games Workshop, pero no las reponen y claro, no voy a pagar otros 60€ por un simple trozo de plástico, he estado buscando por google, foros y demás, lo único que encuentro son tablas hechas por la gente para hacer los pases, las cuales yo al menos no veo como tienen en cuenta quien puede interceptar o no, aparte de que al parecer todas difieren entre si en algo.

Si alguien puediera enviarme un scan, foto de la suya, medidas... o algo que me ayudara a hacerme la mía, o incluso tienda donde adquirirla, le estaría muy agradecido.

Un saludo!
[beer]
Voy a ver si la encuentro y te puedo poner un eseo vía megaupload, rapidshare o similar, de todas formas para temas Bludboleros te recomiendo www.bloodbowlforo.org ya que EOL no tiene sección para estas cosillas.
Ese foro ya lo había visto, de hecho ya está en favoritos ^^, de todas formas lo he seguido mirando a ver si se me había escapado algo pero sigo sin encontrarlo.

Postee primero en EOL más que nada por costumbre, pero acabaré preguntando allí supongo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo!
[beer]
Yo tengo la regla a ver si la encuentro y te la scaneo.
FIBLO escribió:Yo tengo la regla a ver si la encuentro y te la scaneo.

Pues me harías un gran favor, no tengo especial prisa, así que a tu ritmo :)
4 respuestas