[ Reglajes F1 2011 ]

1, 2, 3
Buenas!

Os escribo para ver si alguien sabe como se pueden probar reglajes para un coche con configuracion equitativa sin crear un GP a medida en el que tenga que entrar mas personas a jugar.

Asimismo, se sabe a que coche se emula cuando se pone la configuracion de coches de forma equitativa?

A ver si alguien nos puede resolver esta pregunta! Ya que sino, va a ser complicado preparar reglajes para coches equitativos... Ya que necesitas al menos una persona mas para poder crear un GP a medida y poder poner coches equitativos.

Saludos y gracias.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Os escribo para ver si alguien sabe como se pueden probar reglajes para un coche con configuracion equitativa sin crear un GP a medida en el que tenga que entrar mas personas a jugar.

Asimismo, se sabe a que coche se emula cuando se pone la configuracion de coches de forma equitativa?

A ver si alguien nos puede resolver esta pregunta! Ya que sino, va a ser complicado preparar reglajes para coches equitativos... Ya que necesitas al menos una persona mas para poder crear un GP a medida y poder poner coches equitativos.

Saludos y gracias.

El coche que se toma como base es el RedBull.

Un Saludo
gegio escribió:El coche que se toma como base es el RedBull.

Un Saludo

Buenas!

Donde has visto esa informacion? Podrias indicarnos la fuente por favor?

Yo he leido que el año pasado era como comentas pero no he visto nada acerca de este año.

De hecho, he leido en los foros de codemaster que indican que aunque los coches sean equitativos, cada coche se comporta de forma diferente debido al peso del coche y otros parametros... Por lo que los reglajes optimos de un coche a otro pueden variar.

A ver si aclaramos este punto! Ya que seguro que interesa a bastantes personas.
Te refieres al on-line ? Dijeron por el hilo oficial varias personas q todos son el mismo coche y funcionan igual . Eso si , no sé q coche debe ser , si Red Bull o cual .
Si, me refiero al online, al poner coches equitativos.

En el siguiente hilo comentan que no son exactamente iguales todos los coches en modo equitativo (son casi casi iguales, pero 100% iguales):
http://community.codemasters.com/forum/ ... equal.html

Lo que no veo por ninguna parte es cómo preparar reglajes de coches equitativos sin tener que entrar al online con más personas, preparar un GP a medida y poner la opción "coches equitativos".

¿Hay alguna forma de preparar reglajes offline? Es decir, sin tener que jugar partidas online?

Saludos!
Es q no entiendo a q te refieres porq yo no juego on-line , entonces no puedo ayudarte en eso .

---

Añado China para Williams , en seco .

---

Añado Turkia en seco para Williams .
PeTaS69 escribió:Si, me refiero al online, al poner coches equitativos.

En el siguiente hilo comentan que no son exactamente iguales todos los coches en modo equitativo (son casi casi iguales, pero 100% iguales):
http://community.codemasters.com/forum/ ... equal.html

Lo que no veo por ninguna parte es cómo preparar reglajes de coches equitativos sin tener que entrar al online con más personas, preparar un GP a medida y poner la opción "coches equitativos".

¿Hay alguna forma de preparar reglajes offline? Es decir, sin tener que jugar partidas online?

Saludos!

petas yo lo que hago es lo siguiente,el campeonato en el que juego on line va ahora por china,pues en el modo gp tengo puesto el mundial entero y tambien voy por china me pille el red bull de webber y asi un par de dias antes de la carrera del champioon on line practico todo lo que quiera,la salida,reglajes seco,lluvia,reglajes pa clasificacion o carrera.....todo ello dando por hecho que sea como el año pasado y en equitativo todos sean red bull,encima en el on line estaba en red bull lo cual me venia de lujo por que juego en camara cckpit ya no es asi por que me cambiaron a williams por orden de la fia jajajaja...
espero haberte ayudado lo que nunca debes entrenar es en modo contrareloj pq hay mucho mas grip un saludo
Añado Barcelona para Williams en seco . Luego tendré q hacerla para lluvia extrema ya q me toca calificacion con lluvia . Cuando los haga , los subo .

Esto ya va por 33.000 visitas y solo hay 11 paginas :-? Los demas hilos con visitas similares rondan entre 75 y 100 paginas :-?
Espero q la gente vaya animandose a escribir . Y tb espero q otros posteen reglajes suyos .

Si veo q la cosa sigue asi , con solo 11 paginas con tantas visitas , me replantearé el hecho de seguir haciendo reglajes . Ademas q de esas 11 paginas unas 5 o 6 son mias .
Abel siento no poder echar una mano en lo de los reglajes , pero llevo intentandolo un par de semanas y no consigo preparar un coche "decente" , asi que te ruego que no nos dejes sin ellos , sino me temo que mi futuro estara en las carreras de karts porque los de hispania seran pobres pero no tontos y como no haga unos buenos resultados para la temporada que viene me quedo sin asiento.
Gracias y no te desanimes. [oki]
Gracias , Omar . Me alegra q te vayan bien los reglajes [ginyo]

Añado Montmelo para lluvia extrema con Williams .
A mi me ha ido de fabula , hice una vuelta en 1:27:alto con pista completamente encharcada sin una minima linea negra de carril , en Libres 1 , con mezcla de motor 2 ( realmente es la aconsejable con lluvia extrema , diria q mas q la mezcla 3 : a no ser q solo se ponga la 3 para las rectas , q yo en eso ni me molesto ) .

---

Añado intermedios para Monaco con Williams . Luego subo para seco .

---

Añadido seco en Monaco .

---

Añado Canadá para extremos con Williams . Y subiré tb para seco e intermedios : Canada al completo con Williams .

---

Añado Intermedios para Canada , Williams .

---

Y añado seco en Canada con Williams .
Abel, utilizas los entrenos libres del modo trayectoria para hacer los reglajes?¿? Te duran los motores hasta final de temporada?¿? Pq en el 2010 yo daba unas 25-35 vueltas en los libres repartidos entre las 3 sesiones y no me llegaron los motores hasta el final (tuve q dejar de hacer los libres d las ultimas 2-3 carreras). Gracias
Si , hago unas 50 vueltas de libres . Pero no siempre repartidas entre las 3 sesiones , porq a veces , por ejemplo , me toca en clasificacion llovizna en las sesiones de libres son todas en seco . Asi q ademas de las sesiones , cuando pasa eso , pongo " gran premio " , eligo condicion climatologica , y ahi ( con el mismo coche de trayectoria ) hago los reglajes . Pero eso solo cuando pasa ese tipo de cosas con la climatologia ( por ejemplo tb , q todo sea en seco y la carrera al 50% lluvia , etc ... ) .

En mi primera temporada me han aguantado bien los motores haciendo muchas vueltas de libres .

Lo q suelo hacer :

Primeras vueltas o incluso todos los libres 1 con mezcla 1 , para ir conociendo el coche en circuito y los propios reglajes .

2ª sesion para buscar tiempos y comprobar ya solo la competitividad del reglaje con mezcla 2 . Ademas de tb probar el coche con deposito lleno y ver los puntos de referencia de frenadas con mezcla 1 ( ya q no voy a buscar tiempos y solo a acostumbrarme a llevarlo con peso ) .

3ª sesion para poner blandos y dar unas 5 vueltas con mezcla 3 , mejorando un poco mas los reglajes . Y luego con esos mismos blandos tb cargar el coche ( a veces ) y probarlo con peso y ese compuesto .

Algunas sesiones las modifico ligeramente , o cambio la 3era y 2da entre sí ( porq en la primera a veces gasto los dos compuestos duros y para la segunda no me kedan y tengo q ir con blandos ) . Pero generalmente ese es el planing .

Y si ves q un cicuito lo manejas genial y te lo conoces de memoria , y por ejemplo tienes :
L1 - 0% lluvia
L2 - 75% lluvia
L3 - 0%
Clasi - 0% lluvia
Carrera - 0% lluvia

Si tienes combinaciones asi o similares , ni te molestes en hacer los libres 2 . Ahorras ahi algo de motor . Pero en principio llegan hasta final de temporada en 95% y 96% y no rinden mal , solo decimas por debajo .
¿¿ os salen los tiempos con el parche ?? porque a mí no, voy unos 2seg. más lento que antes ... y ya estoy tarumba de tocar los settings ,,, sólo consigo ir cómodo con los del ingeniero !!!

salu2ttss
jaume2971 escribió:¿¿ os salen los tiempos con el parche ?? porque a mí no, voy unos 2seg. más lento que antes ... y ya estoy tarumba de tocar los settings ,,, sólo consigo ir cómodo con los del ingeniero !!!

salu2ttss

Probaste con los q yo puse ? Porq despues del parche desconozco como van .
Ahora va a ser un volver a empezar con el tema reglajes , y ahora van a tener bastante mas importancia por haber kitado el bug del 11/11 . Me pondré con ello cuando pueda ;)
no vienen las suspensiones ni la distribucion de pesos los 11/11 ya no van bien ... voy con ingeniero y pruebo a bajar el ala y si no va bien la dejo como estaba, lo único las marchas para que al final de la recta no se quede " revolucionado " tocar el resto es complicarse la vida ... el problema no es en el offline sino en el online ... a ver si reabren la web de setting para comparar tiempos

gracias
Abel_NC escribió:Si , hago unas 50 vueltas de libres . Pero no siempre repartidas entre las 3 sesiones , porq a veces , por ejemplo , me toca en clasificacion llovizna en las sesiones de libres son todas en seco . Asi q ademas de las sesiones , cuando pasa eso , pongo " gran premio " , eligo condicion climatologica , y ahi ( con el mismo coche de trayectoria ) hago los reglajes . Pero eso solo cuando pasa ese tipo de cosas con la climatologia ( por ejemplo tb , q todo sea en seco y la carrera al 50% lluvia , etc ... ) .

En mi primera temporada me han aguantado bien los motores haciendo muchas vueltas de libres .

Lo q suelo hacer :

Primeras vueltas o incluso todos los libres 1 con mezcla 1 , para ir conociendo el coche en circuito y los propios reglajes .

2ª sesion para buscar tiempos y comprobar ya solo la competitividad del reglaje con mezcla 2 . Ademas de tb probar el coche con deposito lleno y ver los puntos de referencia de frenadas con mezcla 1 ( ya q no voy a buscar tiempos y solo a acostumbrarme a llevarlo con peso ) .

3ª sesion para poner blandos y dar unas 5 vueltas con mezcla 3 , mejorando un poco mas los reglajes . Y luego con esos mismos blandos tb cargar el coche ( a veces ) y probarlo con peso y ese compuesto .

Algunas sesiones las modifico ligeramente , o cambio la 3era y 2da entre sí ( porq en la primera a veces gasto los dos compuestos duros y para la segunda no me kedan y tengo q ir con blandos ) . Pero generalmente ese es el planing .

Y si ves q un cicuito lo manejas genial y te lo conoces de memoria , y por ejemplo tienes :
L1 - 0% lluvia
L2 - 75% lluvia
L3 - 0%
Clasi - 0% lluvia
Carrera - 0% lluvia

Si tienes combinaciones asi o similares , ni te molestes en hacer los libres 2 . Ahorras ahi algo de motor . Pero en principio llegan hasta final de temporada en 95% y 96% y no rinden mal , solo decimas por debajo .

Ok, pos muxas gracias, ya voy a probar con distintas mezclas...pq usaba siempre la maxima en el f12010. Los circuitos me los conozco todos salvo India, del f12010...quizas recordar algun punto de frenada pero nada mas!!! Gracias
Abel, empece con williams mi trayectoria y la verdad ke tus configuraciones para williams funcionan ala perfeccion, los de virgin, HRC y lotus varian un poco para williams.
Mi segundo año he corrido con Toro Rosso y la verdad ke kasi en todos los circuitos van bien los de willliams aunke en alguno cambiaria algunas partes.
Ahora en mi 3ra temporada voy con Mercedes GP y funcionan ala perfecccion los del williams.
Supongo ke habra unos 3 grupos de reglajes generales a mi forma de ver serian estos:

grupo 1: Virgin - Lotus - HRC - Toro Rosso
grupo 2: Williams - Force India - Sauber - Renault - Mercedes GP
grupo 3: Ferrari - Red bull - Mcklaren

creo ke en estos grupos los reglajes son kasi iguales para el mismo circuito.
kikebeltran escribió:Abel, empece con williams mi trayectoria y la verdad ke tus configuraciones para williams funcionan ala perfeccion, los de virgin, HRC y lotus varian un poco para williams.
Mi segundo año he corrido con Toro Rosso y la verdad ke kasi en todos los circuitos van bien los de willliams aunke en alguno cambiaria algunas partes.
Ahora en mi 3ra temporada voy con Mercedes GP y funcionan ala perfecccion los del williams.
Supongo ke habra unos 3 grupos de reglajes generales a mi forma de ver serian estos:

En parte es asi como dices , solo con excepciones . Yo creo q Toro Rosso no se podria meter con los 3 peores , porq es q los 3 peores son realmente malos . Con esos no puedes pasar por norma general de la posicion 19 y se van muchisimo en curvas . Toro Rosso estaria mas en la seccion del grupo 2 . Y luego creo q el grupo 2 habria q partirlo tb ( kiza un 4rto grupo ) . Pues creo q Mercedes y Renault estan un paso por encima de los otros . Los 3 primeros ( los del grupo 3 ) si creo q deberian compartir reglajes , pero es algo q no comprobé aun .
Abel_NC escribió:
kikebeltran escribió:Abel, empece con williams mi trayectoria y la verdad ke tus configuraciones para williams funcionan ala perfeccion, los de virgin, HRC y lotus varian un poco para williams.

En parte es asi como dices , solo con excepciones . Yo creo q Toro Rosso no se podria meter con los 3 peores , porq es q los 3 peores son realmente malos . Con esos no puedes pasar por norma general de la posicion 19 y se van muchisimo en curvas . Toro Rosso estaria mas en la seccion del grupo 2 . Y luego creo q el grupo 2 habria q partirlo tb ( kiza un 4rto grupo ) . Pues creo q Mercedes y Renault estan un paso por encima de los otros . Los 3 primeros ( los del grupo 3 ) si creo q deberian compartir reglajes , pero es algo q no comprobé aun .

+1
Añado reglajes para Valencia con Williams .

He estado probando algunos reglajes al azar , de los antiguos hechos antes del update 2 . Los he probado con el update 2 y siguen funcionando muy bien . Asi q no me molestaré en cambiar los antiguos ya q parecen efectivos en un principio .
puf... mucho nivel y me quedo en el F1 2010
¿Por qué cuando le doy a "mostrar spoiler" no me sale el spoiler? Ayuda por favor
cormonse escribió:¿Por qué cuando le doy a "mostrar spoiler" no me sale el spoiler? Ayuda por favor

No sé porque será, pero a mi si me funciona.

Por cierto Abel, el otro día empecé a trastear con algunos reglajes y conseguí uno bastante equilibrado tanto para lluvia como para seco y rápido por lo menos para mí. En cuanto me ponga al juego lo posteo. Te aviso que están basados en el hispania por no decir que toqué muy poco, pero me resultó mucho mejor.
Alonso707 escribió:
cormonse escribió:¿Por qué cuando le doy a "mostrar spoiler" no me sale el spoiler? Ayuda por favor

Por cierto Abel, el otro día empecé a trastear con algunos reglajes y conseguí uno bastante equilibrado tanto para lluvia como para seco y rápido por lo menos para mí. En cuanto me ponga al juego lo posteo. Te aviso que están basados en el hispania por no decir que toqué muy poco, pero me resultó mucho mejor.

Eso del spoiler debe ser cosa de tu navegador o algo de tu PC . No sabria decirte porq , pero funcionar funciona .

Cuando me mandes el reglaje lo posteo , Alonso ;)
Los reglajes en seco de silverstone la aerodinámica y la distribución están totalmente al revés. Uno de los circuitos con curvas mas rápidas y encima le bajas del 6/6 al 4/3.. lo normal seria 9/8.
Y la suspensión de 3/4 la pondria a 2/2 o 2/1 teniendo mas carga.
Muy buen tema por cierto te felicito.
hola buenas buen hilo, pero no veo un reglaje para canada con redbull en seco y mojado alguien podria pasarme alguno?? no doy con la tela de configuar el coche va como el culo ijijij. GRACIASSSS!!!
Alguien tiene reglajes para los buenos ekipos (Ferrari, RB y Mclaren) para Alemania?¿? En la calificacion no bajo de 1:28.0 y ellos hacen 5-6 décimas menos!!! Eso si en carrera voy muxo mas rapido q ellos!!!
hola alguien podria poner lo de mostrar spoiler de los otros equipos solo veo wiliiams y lotus hrt y virgin y este es el segundo navegador que uso y si no podeis poner los otros que alguien me de los links pa force india si no es mucho pedir plis thanks
(mensaje borrado)
pues a mi despues del parche los reglajes me van fatal, no me gira el coche casi nada y las marchas van algo mal
A alguien mas le pasa? Un saludo.
Abel_NC escribió:
Alonso707 escribió:

Eso del spoiler debe ser cosa de tu navegador o algo de tu PC . No sabria decirte porq , pero funcionar funciona .

Cuando me mandes el reglaje lo posteo , Alonso ;)

Gracias, cambié de navegador y si funciona. Por cierto, ¿alguien ha probado estos reglajes en estambul(que es por donde voy)? Si es así, ¿van bien? Y otra cosa más, ¿estos reglajes sirven solo para la carrera o también se pueden usar en clasificación? Gracias de antemano.
He estado practicando un poco con los reglajes en Monza. Estoy viendo q, al igual q en la realidad, cuanta mas carga aerodinamica pongas en el coche mejor tiempo marcas. He probado 2 configuracion muy distintas y voy casi un segundo mas rapido con el reglaje de mas carga aerodinamica. Y eso q es Monza!!! Asi q pondre en todos los circuitos mucha carga aerodinamica. Os pasa lo mismo?¿?¿
Hola. soy bastante novato en reglajes, pero poco a poco, estoy aprendiendo. Por ahora solo me he metido con marchas y aerodinámica y estoy intentando comprender las barras estabilizadoras. no me queda claro qué son y como afecta al comportamiento del coche cada modificación ¿alquien me echa una mano?

Gracias y un saludo
opsi escribió:He estado practicando un poco con los reglajes en Monza. Estoy viendo q, al igual q en la realidad, cuanta mas carga aerodinamica pongas en el coche mejor tiempo marcas. He probado 2 configuracion muy distintas y voy casi un segundo mas rapido con el reglaje de mas carga aerodinamica. Y eso q es Monza!!! Asi q pondre en todos los circuitos mucha carga aerodinamica. Os pasa lo mismo?¿?¿

No debería, debes estar ganando velocidad por otro lado... he llegado tarde a este hilo, tengo algunos reglajes con Ferrari que he buscado y algo he retocado, los voy a ir posteando...

MagoPunk escribió:Hola. soy bastante novato en reglajes, pero poco a poco, estoy aprendiendo. Por ahora solo me he metido con marchas y aerodinámica y estoy intentando comprender las barras estabilizadoras. no me queda claro qué son y como afecta al comportamiento del coche cada modificación ¿alquien me echa una mano?

Creo que son los amortiguadores, con valores bajos va ir más duro, más inestable y ganas velocidad en recta, con valores altos lo contrario, vas a andar mejor en curva. Básicamente.
No debería, debes estar ganando velocidad por otro lado... he llegado tarde a este hilo, tengo algunos reglajes con Ferrari que he buscado y algo he retocado, los voy a ir posteando...

La velocidad la gano en las curvas, q puedo ir 10 km/h mas rapido y acelerar antes a las salidas d las curvas. Eso si, la punta de velocidad es de 315 km/h!!!

Yo tb tengo ya bastantes reglajes en muchos circuitos...pero no se cmo subirlos!!?¿
Yo por el momento ya no seguiré haciendo reglajes . Ha sido una jodida q con el parche cambiaran los reglajes y ahora los q puse anteriores me he fijado q ya no funcionan igual de bien . Solo unos pocos se salvan . Todo lo q hice se puede decir q ya no sirve , y fueron demasiadas horas . Ademas q ya tengo el juego un poco de lado ( precisamente por eso ) .

Si kereis ir subiendo reglajes por vuestra cuenta me parece bien . Yo por ahora voy a ir usando los " reglajes rapidos " del ingeniero con pekeños retokes , y poco mas , q ya no juego ni la mitad q antes . Aunke no van igual de bien q los personalizados .

Para subir reglajes podeis hacerlo por imageshack .
Abel_NC escribió:Yo por el momento ya no seguiré haciendo reglajes . Ha sido una jodida q con el parche cambiaran los reglajes y ahora los q puse anteriores me he fijado q ya no funcionan igual de bien . Solo unos pocos se salvan . Todo lo q hice se puede decir q ya no sirve , y fueron demasiadas horas . Ademas q ya tengo el juego un poco de lado ( precisamente por eso ) .

Si kereis ir subiendo reglajes por vuestra cuenta me parece bien . Yo por ahora voy a ir usando los " reglajes rapidos " del ingeniero con pekeños retokes , y poco mas , q ya no juego ni la mitad q antes . Aunke no van igual de bien q los personalizados .

Para subir reglajes podeis hacerlo por imageshack .

Que lástima, ya con este parche no se modifica el juego hasta septiembre que salga el de 2012.

Pongo los que tengo en Monza, no me acuerdo de donde los saqué pero le modifiqué la relación de marchas, para llegar justo al limitador.

Monza - Ferrari - Seco

Aerodinámica: 5, 3
Frenos: 47 - 53, Alta
Distribución: 3, 2
Suspensión: 1, 1, 9, 10
Caja:
139
178
215
248
280
315
359
Alineación: -3.50, -1.40, 0.08, 0.35
pinxo en los enlaces y no se abre nada alguien me puede ayudar?
borjadp escribió:pinxo en los enlaces y no se abre nada alguien me puede ayudar?

Prueba con otro explorador . De todas formas esos reglajes ya no funcionan demasiado bien con el nuevo manejo .
138 respuestas
1, 2, 3