PeTaS69 escribió:Buenas!
Os escribo para ver si alguien sabe como se pueden probar reglajes para un coche con configuracion equitativa sin crear un GP a medida en el que tenga que entrar mas personas a jugar.
Asimismo, se sabe a que coche se emula cuando se pone la configuracion de coches de forma equitativa?
A ver si alguien nos puede resolver esta pregunta! Ya que sino, va a ser complicado preparar reglajes para coches equitativos... Ya que necesitas al menos una persona mas para poder crear un GP a medida y poder poner coches equitativos.
Saludos y gracias.
gegio escribió:El coche que se toma como base es el RedBull.
Un Saludo
PeTaS69 escribió:Si, me refiero al online, al poner coches equitativos.
En el siguiente hilo comentan que no son exactamente iguales todos los coches en modo equitativo (son casi casi iguales, pero 100% iguales):
http://community.codemasters.com/forum/ ... equal.html
Lo que no veo por ninguna parte es cómo preparar reglajes de coches equitativos sin tener que entrar al online con más personas, preparar un GP a medida y poner la opción "coches equitativos".
¿Hay alguna forma de preparar reglajes offline? Es decir, sin tener que jugar partidas online?
Saludos!
jaume2971 escribió:¿¿ os salen los tiempos con el parche ?? porque a mí no, voy unos 2seg. más lento que antes ... y ya estoy tarumba de tocar los settings ,,, sólo consigo ir cómodo con los del ingeniero !!!
salu2ttss
Abel_NC escribió:Si , hago unas 50 vueltas de libres . Pero no siempre repartidas entre las 3 sesiones , porq a veces , por ejemplo , me toca en clasificacion llovizna en las sesiones de libres son todas en seco . Asi q ademas de las sesiones , cuando pasa eso , pongo " gran premio " , eligo condicion climatologica , y ahi ( con el mismo coche de trayectoria ) hago los reglajes . Pero eso solo cuando pasa ese tipo de cosas con la climatologia ( por ejemplo tb , q todo sea en seco y la carrera al 50% lluvia , etc ... ) .
En mi primera temporada me han aguantado bien los motores haciendo muchas vueltas de libres .
Lo q suelo hacer :
Primeras vueltas o incluso todos los libres 1 con mezcla 1 , para ir conociendo el coche en circuito y los propios reglajes .
2ª sesion para buscar tiempos y comprobar ya solo la competitividad del reglaje con mezcla 2 . Ademas de tb probar el coche con deposito lleno y ver los puntos de referencia de frenadas con mezcla 1 ( ya q no voy a buscar tiempos y solo a acostumbrarme a llevarlo con peso ) .
3ª sesion para poner blandos y dar unas 5 vueltas con mezcla 3 , mejorando un poco mas los reglajes . Y luego con esos mismos blandos tb cargar el coche ( a veces ) y probarlo con peso y ese compuesto .
Algunas sesiones las modifico ligeramente , o cambio la 3era y 2da entre sí ( porq en la primera a veces gasto los dos compuestos duros y para la segunda no me kedan y tengo q ir con blandos ) . Pero generalmente ese es el planing .
Y si ves q un cicuito lo manejas genial y te lo conoces de memoria , y por ejemplo tienes :
L1 - 0% lluvia
L2 - 75% lluvia
L3 - 0%
Clasi - 0% lluvia
Carrera - 0% lluvia
Si tienes combinaciones asi o similares , ni te molestes en hacer los libres 2 . Ahorras ahi algo de motor . Pero en principio llegan hasta final de temporada en 95% y 96% y no rinden mal , solo decimas por debajo .
kikebeltran escribió:Abel, empece con williams mi trayectoria y la verdad ke tus configuraciones para williams funcionan ala perfeccion, los de virgin, HRC y lotus varian un poco para williams.
Mi segundo año he corrido con Toro Rosso y la verdad ke kasi en todos los circuitos van bien los de willliams aunke en alguno cambiaria algunas partes.
Ahora en mi 3ra temporada voy con Mercedes GP y funcionan ala perfecccion los del williams.
Supongo ke habra unos 3 grupos de reglajes generales a mi forma de ver serian estos:
grupo 1: Virgin - Lotus - HRC - Toro Rosso
grupo 2: Williams - Force India - Sauber - Renault - Mercedes GP
grupo 3: Ferrari - Red bull - Mcklaren
creo ke en estos grupos los reglajes son kasi iguales para el mismo circuito.
Abel_NC escribió:kikebeltran escribió:Abel, empece con williams mi trayectoria y la verdad ke tus configuraciones para williams funcionan ala perfeccion, los de virgin, HRC y lotus varian un poco para williams.
Mi segundo año he corrido con Toro Rosso y la verdad ke kasi en todos los circuitos van bien los de willliams aunke en alguno cambiaria algunas partes.
Ahora en mi 3ra temporada voy con Mercedes GP y funcionan ala perfecccion los del williams.
Supongo ke habra unos 3 grupos de reglajes generales a mi forma de ver serian estos:
grupo 1: Virgin - Lotus - HRC - Toro Rosso
grupo 2: Williams - Force India - Sauber - Renault - Mercedes GP
grupo 3: Ferrari - Red bull - Mcklaren
creo ke en estos grupos los reglajes son kasi iguales para el mismo circuito.
En parte es asi como dices , solo con excepciones . Yo creo q Toro Rosso no se podria meter con los 3 peores , porq es q los 3 peores son realmente malos . Con esos no puedes pasar por norma general de la posicion 19 y se van muchisimo en curvas . Toro Rosso estaria mas en la seccion del grupo 2 . Y luego creo q el grupo 2 habria q partirlo tb ( kiza un 4rto grupo ) . Pues creo q Mercedes y Renault estan un paso por encima de los otros . Los 3 primeros ( los del grupo 3 ) si creo q deberian compartir reglajes , pero es algo q no comprobé aun .
cormonse escribió:¿Por qué cuando le doy a "mostrar spoiler" no me sale el spoiler? Ayuda por favor
Alonso707 escribió:cormonse escribió:¿Por qué cuando le doy a "mostrar spoiler" no me sale el spoiler? Ayuda por favor
No sé porque será, pero a mi si me funciona.
Por cierto Abel, el otro día empecé a trastear con algunos reglajes y conseguí uno bastante equilibrado tanto para lluvia como para seco y rápido por lo menos para mí. En cuanto me ponga al juego lo posteo. Te aviso que están basados en el hispania por no decir que toqué muy poco, pero me resultó mucho mejor.
Abel_NC escribió:Alonso707 escribió:cormonse escribió:¿Por qué cuando le doy a "mostrar spoiler" no me sale el spoiler? Ayuda por favor
No sé porque será, pero a mi si me funciona.
Por cierto Abel, el otro día empecé a trastear con algunos reglajes y conseguí uno bastante equilibrado tanto para lluvia como para seco y rápido por lo menos para mí. En cuanto me ponga al juego lo posteo. Te aviso que están basados en el hispania por no decir que toqué muy poco, pero me resultó mucho mejor.
Eso del spoiler debe ser cosa de tu navegador o algo de tu PC . No sabria decirte porq , pero funcionar funciona .
Cuando me mandes el reglaje lo posteo , Alonso
opsi escribió:He estado practicando un poco con los reglajes en Monza. Estoy viendo q, al igual q en la realidad, cuanta mas carga aerodinamica pongas en el coche mejor tiempo marcas. He probado 2 configuracion muy distintas y voy casi un segundo mas rapido con el reglaje de mas carga aerodinamica. Y eso q es Monza!!! Asi q pondre en todos los circuitos mucha carga aerodinamica. Os pasa lo mismo?¿?¿
MagoPunk escribió:Hola. soy bastante novato en reglajes, pero poco a poco, estoy aprendiendo. Por ahora solo me he metido con marchas y aerodinámica y estoy intentando comprender las barras estabilizadoras. no me queda claro qué son y como afecta al comportamiento del coche cada modificación ¿alquien me echa una mano?
Abel_NC escribió:Yo por el momento ya no seguiré haciendo reglajes . Ha sido una jodida q con el parche cambiaran los reglajes y ahora los q puse anteriores me he fijado q ya no funcionan igual de bien . Solo unos pocos se salvan . Todo lo q hice se puede decir q ya no sirve , y fueron demasiadas horas . Ademas q ya tengo el juego un poco de lado ( precisamente por eso ) .
Si kereis ir subiendo reglajes por vuestra cuenta me parece bien . Yo por ahora voy a ir usando los " reglajes rapidos " del ingeniero con pekeños retokes , y poco mas , q ya no juego ni la mitad q antes . Aunke no van igual de bien q los personalizados .
Para subir reglajes podeis hacerlo por imageshack .
borjadp escribió:pinxo en los enlaces y no se abre nada alguien me puede ayudar?