Reglas de EOL

Nadie piensa que las normas de EOL son un poco estrictas en el tema de no poder responder mas de dos veces en un hilo, no poder entrar en ciertos foros, etc....

se supone que un foro deberia dejar expresarse a la gente mas libremente....

no se, llevo poco pero estoy en mas foros y ninguno restringe tanto como este....
La verdad es que yo veo bien estas normas tan estrictas.
Aún así mira los pifostios que se montan en scene de ps3 [360º] .

Sin normas y con los ninis de ahora es imposible mantener hilos coherentes.
Solo es acostumbrarte un poco e incluso mejora tus escritos dentro de tus posts, no veas lo que aprendes con las restricciones XD .

Pero sobre todo disfruta de estos foros, que hay muy muy buena gente.

Salu2
Las reglas de eol estrictas?

entonces tu con las de mundoplus sufririas.

por ejemplo:

Prohibido enlaces. Para poner un enlace en un foro tiene que estar muy relacionado con lo que se hala
Prohibido mensajes dirigidos a un usuario en concreto.Los borran sin piedad
Un mensaje mal escrito será probablemente borrado sin dudar

y cosas así

A mi lo de eol que no se permita doble mensaje me parece bien. Algunos users podrían desmadrase si no estuvise esa medida
Estos temas son tema a tratar en feedback. Sin normas seria un caos, así que para evitarlo son necesarias para controlar el flood en hilos y evitar a los trolls campar a sus anchas.
Yo las veo justas y necesarias. En los foros donde se abusa del doble post acaba todo hecho un lío.

Saludos
¿Para qué necesitas el doble-post exactamente?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es para evitar el flood, el upeo excesivo innecesariamente, el spam y acumular mensajes rápidamente. Por no hablar de ser un fantástico opresor de clones aburridos.

Pudiendo editar tus posts y con 7 mensajes no voy a preguntar para qué quieres escribir dos veces.
¿Estrictas? Para nada. De hecho en la de foros que he estado éste es el más "limpio" que he visto. Estas normas no las ponen por gusto.

no poder responder mas de dos veces en un hilo

Como bien te han comentado es para evitar el flood. Este foro es bastante conocido y no es de sorprender que de vez en cuando vengan algunos indeseables (trolls y/o spammers) a dar por saco en lo que puedan. Además como también te han dicho apenas no hay utilidad de escribir dos veces seguidas (a no ser que sea para hacer un "up", que para eso ya está el detalle de esperar 5 días antes de poder escribir otro mensaje después del tuyo si éste sigue siendo el último en el hilo en cuestión) y si necesitas decir algo en un mensaje siempre está la opción "Editar".

no poder entrar en ciertos foros

El único foro "oculto" que hay en EOL es CV (Compra/venta). En realidad no es un foro más, es un añadido que hay en EOL para los usuarios activos. EOL no es un mercadillo así que si ese foro lo pudiese usar cualquiera que se registre esto estaría lleno de gente que solo vendría para entrar ahí. Y eso conllevaría además un imán para estafadores.

etc....

¿Hay alguna restricción más? Ah sí, el de que los recién registrados no puedan publicar imágenes y escribir un limite determinado de posts al día. Esta restricción antes no estaba y la pusieron hace un tiempo desde el año pasado... ¿adivinas el motivo? pues que durante una pequeña temporada estuvimos sufriendo el tocapeloteo de unos cuantos trolls (principalmente spoileo de argumentos de videojuegos) y eso hizo que al final la administración tomara esas medidas.

En resumen, ya se que las normas no están a al agrado de todos, pero es lo que hay por mantener el sitio en buenas condiciones...
Te olvidas de goatses y similares
Hola a todos y gracias por responder.

Y antes de que hagais juicios de valor os cuento lo que me paso.

Al escribir el post y darle a enviar el ordenador se quedo como colgado, cuando pasó un poco de tiempo y vi que no reaccionaba le volvi a dar a enviar y ahi es cuando me salió el aviso. Pero realmente el post se había escrito, asi que sin problemas.

Que haya reglas lo veo normal y necesario y por lo que veo, no son tan estrictas, solo fue un fallo mio y del pc y al salirme ese mensaje crei que no era posible escribir.

Gracias a todos.

Salu2
9 respuestas