reglas del futbol callejero

1.- El gordo siempre es el portero.2.- El partido acaba cuando todos están cansados.3.- Aunque el partido vaya 20-0 se decide por "el que meta, gana".4.- No hay árbitro.5.- Solo se pita falta si es muy muy clara o alguien sale llorando aunque el golpe sea de un balonazo sin contacto.6.- No hay fuera de juego.7.- Si el dueño del balón se enfada, se acaba el partido.8.- Los dos mejores no pueden estar en el mismo equipo y son los que eligen.9.- La barrera siempre estará bastante cerca de la pelota.10.- Siempre hay un vecino que no te deja jugar.11.- Si eres el ultimo en ser elegido, es una gran humillación.12.- Son enemigos para siempre los jugadores del barrio más cercano.13.- Los que no tienen ni idea de jugar se quedan de defensas o de palomeros.14.- Si llega gente mayor para jugar hay que abandonar la pista no sin antes protestar.15.- Si en la calle hay muchos coches estacionados y pasan varios seguidos, se para el partido.16.- Si se apuesta algo es como jugar una final.17.- Las porterías son dos piedras o dos sudaderas, pero siempre habrá un equipo que tenga la portería mas pequeña.18.- Se detiene el partido cuando pasa una persona mayor.19.- La ley de la botella, el que la tira va a por ella.20.- Si hay penalti, quitan al gordo y se pone el más bueno.
21. El que rompe, paga. Acuérdate! [carcajad]
El_MuLLeR escribió:21. El que rompe, paga. Acuérdate! [carcajad]

ostia verdad ,pero al final le dabamos balonazos a los espejos de los coches o a algun cristal de una ventana y a la hora de la verdad todos saliamos corriendo y hay no pagaba ni dios jaja :p
pedrinxerez escribió:1.- El gordo siempre es el portero.2.- El partido acaba cuando todos están cansados.3.- Aunque el partido vaya 20-0 se decide por "el que meta, gana".4.- No hay árbitro.5.- Solo se pita falta si es muy muy clara o alguien sale llorando aunque el golpe sea de un balonazo sin contacto.6.- No hay fuera de juego.7.- Si el dueño del balón se enfada, se acaba el partido.8.- Los dos mejores no pueden estar en el mismo equipo y son los que eligen.9.- La barrera siempre estará bastante cerca de la pelota.10.- Siempre hay un vecino que no te deja jugar.11.- Si eres el ultimo en ser elegido, es una gran humillación.12.- Son enemigos para siempre los jugadores del barrio más cercano.13.- Los que no tienen ni idea de jugar se quedan de defensas o de palomeros.14.- Si llega gente mayor para jugar hay que abandonar la pista no sin antes protestar.15.- Si en la calle hay muchos coches estacionados y pasan varios seguidos, se para el partido.16.- Si se apuesta algo es como jugar una final.17.- Las porterías son dos piedras o dos sudaderas, pero siempre habrá un equipo que tenga la portería mas pequeña.18.- Se detiene el partido cuando pasa una persona mayor.19.- La ley de la botella, el que la tira va a por ella.20.- Si hay penalti, quitan al gordo y se pone el más bueno.

y el travesaño siempre depende de la altura del portero.. si no llega es alta siempre
Basicamente cuando jugaba no existian las reglas :)

Buen aporte! [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso si que es futbol!! Ahora ves un partido y a uno le clavan los tacos y sale sangrando y ya estan protestando! XD
22.- Cuando el balón pasa muy cerca del poste/camiseta/mochila/piedra.... es el que mete las ostias más grandes quien decide si ha sido gol o no.
23.- El partido también finalizará si es llamado a comer por su madre, el propietario del balón.
24.- Los goles de "punterazo" se consideran legales pero poco éticos.
25.- Si el número total de jugadores es impar, el de gafas se queda en la reserva, y solo juega cuando algún otro va a mear.

y no sé cuantos más teníamos....uffff
26. De portería a portería, guarrería.
27. No valía quedarse al lado de la portería contraria quieto y esperar allí para marcar gol (eso también tenía su expresión, pero se me ha olvidado).

[carcajad]
Zero Element escribió:26. De portería a portería, guarrería.
27. No valía quedarse al lado de la portería contraria quieto y esperar allí para marcar gol (eso también tenía su expresión, pero se me ha olvidado).

[carcajad]

Todos a bajar a defender, nada de delanteros pichichis. [carcajad]

28. El portero también se decide mediante el sistema "ultimo en tocar el larguero".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no me acordaba de esto...es verdad!!!
Si somos pocos, portero saliente y conveniente.

[carcajad]

Aquí se le llamaba "chupa-postes". [qmparto]
En tema penaltis según donde jugaras habían dos tipos, o no había reglas y por lo tanto todo el mundo tiraba pedrazos prácticamente sin colocar, o estaba prohibido pegar balonazos. No había término medio XD.

También era típico el que llegaba con el partido empezado y se metía en uno de los equipos sin avisar ni esperarse a que se parara una jugada, que a veces un equipo tenía 2 personas más hasta que alguien se quejaba xD
dark_hunter escribió:En tema penaltis según donde jugaras habían dos tipos, o no había reglas y por lo tanto todo el mundo tiraba pedrazos prácticamente sin colocar, o estaba prohibido pegar balonazos. No había término medio XD.

También era típico el que llegaba con el partido empezado y se metía en uno de los equipos sin avisar ni esperarse a que se parara una jugada, que a veces un equipo tenía 2 personas más hasta que alguien se quejaba xD
la tipica frase!

balonazos no vale!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En mi pueblo se decia ' no vale "furar"' XD
Nosotros teníamos la "ley del vaso, de ir yo paso". Entonces iba el dueño de la pelota que era al único que le importaba. Luego evolucionó a la "ley del Erwin, el que la tira va el Erwin". Como debéis suponer, si el tal Erwin no aceptaba esta ley no le dejábamos jugar.
Que recuerdos xDDD

Gran hilo [oki]
No vale caqui o cañardo dentro del area pequeña.
Penalty gol es gol.

Joder, otra vez, ¿y quién se mete ahora de portero?
Si el que esta de portero se deja marcar sigue de portero.
"O gol o penalty" [carcajad] ( Cuando no se sabía si había pasado cerca de la camiseta/palo/botella/etc )
penalty contra gol es gol ,creo que es la frase exacta.
2 contra 1 es falta.
No vale portero delantero. Vale rebote en la pared. Vale/no vale, jugar por detrás de la portería.
zeoroh escribió:

[carcajad]

Aquí se le llamaba "chupa-postes". [qmparto]

Chupagoles, estar de chupagoles. Siempre ha sido asi.. [qmparto] [qmparto]
En mi patio, justo despues de hacer equipos tenías que ser rápido y gritar "Último para pasar, primero para chutar!" así te asegurabas sacar de centro y de rebote evitabas ser portero [jaja]
24 respuestas