Reglas que utilizas en los juegos

Weno pos este post lo he puesto pq tenia ganas de explicar que regla utilizo en algunos juegos multiplayer, por ejemplo el Smash brothers melee que es uno que pa viciarse es el mejor.

A ver lo que hago con un compañero es esto: modo de juego Stock, 3 vidas. Empezamos combatimos contra 2 maquinas todos contra todos, por lo tanto quedamos yo, mi compañero, y dos maquinas mas, sin equipos. Luchamos y gana uno, por ejemplo mi compañero. Entonces lo que hacemos es mirar el que menos KOs a conseguido matando a los otros y ese es cambiado ejemplo:

Link Kirby Mario Pikachu
KOs 3 5 1 0

En este caso pikachu es eliminado y se selecciona otro contrincante. Si el que pierde e sido yo

Link Kirby Mario Pikachu
KOs 0 5 1 3

Entonces me toca cojer otro personaje que no sea el preferido por mi (el mio es Link) y weno asi tol rato, hasta que no quede primero, no por KOs, si no, por quedar el ultimo en pie, no podre volver a elegir mi preferido. O sea que si por ejemplo queda esto:

Luigi* Kirby Mario Pikachu
KOs 5 0 1 3

* es el personaje que he tenio que cojer pq habia perdido
Pero el que ha quedao en pie es pikachu yo no puedo canviar mi personaje

Si pierdo otra vez tengo que canviar de personaje sin repetir los que haya elegido.

Es mu sencilla esta norma ademas de entretenida, no veas que vicios da jugar al SMASH, weno pos ya lo he contao, si hay alguien que utilize otra o lo que sea pos que lo ponga [chulito]
pos para mi es OBLIGATORIO al jugar al resident Evil apagar las luces, bajar la persiana, cerrar la puerta, el volumen alto en los creative 5500, una silla con el respaldo hacia la derecha (a la izkierda esta la tele)con un cogin encima para apollar los pies mientras me siento enfrente de la tele 21" en mi cama con un cojin enorme k tengo en la espalda pa no hacerme daño con la pared, yak me paso horas, jejeje. y por supuesto si tengo hambre, un Fuet al lao con una kkkola.

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Super Smash Bros Melee:

Juego sin COM
Poniendo siempre el Destino Final
Con Maximo de Items

Eternal Darkness:

A oscuras con mi churri .... (algunas veces no avanzo nada [reojillo] )

Phantasy Star On Line:

Con botellin de agua ... (Para no desidratarme)
Con unas Faqs de lista de Item (Para saber lo que pido y lo que me piden) [Demasiado Item en el juego]
Musica a todo trapo y tumbado en la cama..
Esperando teclado para no volverme loco al intentar explicar que por ahi no es el camino, çtraeme algo de la tienda estoy pelao, que el tio ese es malo no lo hagas caso y ten cuidado que nos van a cerrar el camino (entre otras cosas)
Las mismas normas que Sebastronius en el SSBM, las mismas que wanchankein en el RE poca cosa mas

[bye]
yo basicamenteme kedo con lo de la musica a todo trapo XDXD
Según los juegos que tengo;

1. Metroid Prime: Botella de agua (como Borochi XD), comida abundante, habitación cerrada y poquita luz, sonido a tope.

2. Resident Evil 0: Por la noche o por la tarde-noche, persiana al mínimo, sin luz, solo con la de la tele, una cocacola fresquita (no se porque pero me gust tenerla ahi para beber-la en caso de infarto cardíaco XD XD) puerta cerrada i volumen elevado.

3. Eternal Darkness: Como el Resident pero no hace falta que sea de noche ni tener la cocacola, xD

4. Medal of Honor: Tener mucha adrenalina para matar nazis, en este me da igual como esté si es de dia o de noche o con la puerta bierta cerrada da igual, la question es soltar la adrenalina... ratataaaa
pues yo no tengo reglas por que solo tengo un amndo.. [triston] y asi no puedo jugar ni con mi herman..
En los juegos de lucha soy todo lo cabron que puedo, pero con Ryu es diferente nunca ataco cuando el otro está atontado y sobre todo cuando al otro no le queda salud no le hago especiales a lo ratero para ganarle aunque se cubra.
7 respuestas