Regleta belkin con mando a distancia, problema

Buenas!
Hace cosa de 4meses, me compré una regleta Belkin con mando a distancia. Es de 8 tomas (2 en las que enchufas dos aparatos para que siempre estén encendidos y las 6 restantes, se apagan mediante el mando). La cosa es que, desde hace un par de dias aquí, el mando no responde bien y no enciende las 6 tomas donde tengo los altavoces, consolas, monitor y ordenador. Apagar, se apaga bien desde el mando, pero para encender, nada. La regleta tiene un botón en el caso de sobretensión o algo y pulsándolo se enciende la regleta, pero nada, tampoco enciende.
Enciende a base de intentarlo una y otra vez. De las pilas del mando no son, por que según he visto en las instrucciones, si al pulsar el botón de encendido/apagado, se ilumina una lucecita, las pilas están bien.
Tanto la regleta como el mando, tienen unos numeritos que tienen que ser iguales para que se sincronicen bien. Pero de eso no puede ser, porque hasta ahora, ha ido perfecta.
¿Alguien que tenga esta regleta me puede ayudar?
En concreto, es esta regleta:
http://desenchufados.net/wp-content/upl ... ancia.jpeg

Saludos!
Yo tengo esa regleta y solo he tenido problemas cuando se va la luz, tengo que desconectarla del todo para que funcione el mando.
Lo que tu comentas parece otro problema.
Pues es raro, por que apagarla, me deja. Pero encenderla, según le de. ¿Puede ser que tengo que volver a sincronizar mando y regleta?
Huye de esa regleta, yo también la tuve... En mi caso provocaba micro-cortes que hacían que el PC se reiniciara. Desde que la quité cero problemas.

El mando a veces también hacía cosas raras
¿No hay forma de hacer que el mando vuelva a ponerse "normal"?
¿Y qué otra regleta hay con mando a distancia y con 8 tomas?
Las veces que se quedaba tonta hacía lo que comentaba el compañero, desenchufarla, esperar un rato y volverla a enchufar.

Y desde que descubrí que andar encendiendo y apagando la regleta es la manera ideal de cargarte la fuente de alimentación de cualquier dispositivo, tengo puesta una normal y ya está.
¿Y alguna alternativa a esa regleta Belkin? La compré por amazon es hará unos 5-6meses y no creo que pueda reclamar al fabricante o algo.
No se si es que esta regleta es mala o me ha salido mala. En cualquier caso, he probado a sincronizar mando y regleta, y sigue igual. No creo que haya habido una sobretensión y se haya fastidiado la regleta.
¿Puede influir el hecho de tener todas las tomas completas (en un el ordenador, en el otro, los altavoces, monitor.....)

La propia regleta tiene para pulsar un botón en caso de que el mando no funcione. La cosa es que le doy al botón y luego al botón de encendido del mando y parpadea una luz en la regleta y nada, no se enciende. (Más bien se enciende cuando quiere). Sin embargo, la regleta sí que puedo apagarla siempre desde el mando.
Por experiencia personal os recomiendo que os alejeis de la marca BELKIN en regletas sean cuales sean, todas sin excepcion se acaban jodiendo, ya sea por arte de magia, o que el boton de apagar/encender la regleta deje de funcionar porque si, o que la version del mando a distancia falle mas que una escopeta en una feria..........
yo no estoy de acuerdo. llevo tiempo con la q tiene mando y perfecto, ademas la calidad del material es buena, he tenido alguna d otra marca q incluso se llego a quemar el boton d encendido...
fuika escribió:yo no estoy de acuerdo. llevo tiempo con la q tiene mando y perfecto, ademas la calidad del material es buena, he tenido alguna d otra marca q incluso se llego a quemar el boton d encendido...

Pues enhorabuena y te lo digo en serio. Yo y mi entorno se nos acabaron jodiendo por diferentes causas. Me pille una marca alemana en el leroy merlin y desde hace 3 años va perfecto y en cambio la de belkin al año se me jodió el interruptor. Estaba siempre encendido y claro, no puedes ni abrir la regleta sin romperla.
Yo que la compré pensando en que Belkin es buena marca....Y mira, me ha salido rana. Por cierto, ¿Cual es esa regleta de Leroy Merlin que tiene mando?

El viernes llamé al servicio técnico de Belkin, que por cierto, me atendió una chica que sabia un poco de castellano. No me entendió qué era lo que se me habia estropeado hasta que le dije "Switch". Qué rabia me da este tipo de SAT, de verdad. [+furioso]
Los números de Belkin España que he encontrado, no existen cuando los marcas.

Me dijeron que llamara otro dia y que con darles el número de serie, pasarian a recogerla y en 2 semanas, me darian una "nueva". Pero como no voy a estar sin regleta 2 semanas o más, ¿Alguien sabe de una regleta como esta de Belkin pero de otra marca y que no se estropee tan rápido (5 meses me ha durado)?
yo compré ese mismo modelo en Amazon y me duró 2 semanas, la devolví a Amazon ... me reintegraron el importe sin problemas y volví a comprarla ..

de momento aguanta ... (4 meses).

En cambio otro modelo también de belkin (una que no lleva mando): la tengo de hace mas de un año y va perfecta.

un saludo
Joder...Pues sí que están durando estas regletas Belkin con mando...Vaya mierda de regleta.
Menudo truño de regleta
El Pelanas escribió:Yo que la compré pensando en que Belkin es buena marca....Y mira, me ha salido rana. Por cierto, ¿Cual es esa regleta de Leroy Merlin que tiene mando?

El viernes llamé al servicio técnico de Belkin, que por cierto, me atendió una chica que sabia un poco de castellano. No me entendió qué era lo que se me habia estropeado hasta que le dije "Switch". Qué rabia me da este tipo de SAT, de verdad. [+furioso]
Los números de Belkin España que he encontrado, no existen cuando los marcas.

Me dijeron que llamara otro dia y que con darles el número de serie, pasarian a recogerla y en 2 semanas, me darian una "nueva". Pero como no voy a estar sin regleta 2 semanas o más, ¿Alguien sabe de una regleta como esta de Belkin pero de otra marca y que no se estropee tan rápido (5 meses me ha durado)?

La regleta de la que hablo del leroy merlin son de 10 tomas con dos interruptores anti tensiones y NO lleva mando a distancia. Es marca alemana que no recuerdo pero llevo ya 3 años con ella y cero problemas.
Buenas!
Yo tengo una regleta belkin de 8 tomas con mando a distancia. 2 tomas para que estén conectadas permanentemente y las otras 6, para apagar y encender cuando yo quiera mediante el mando a distancia que lleva.

La cosa es, que me he dado cuenta, que los aparatos que están conectados a esa parte de las 6 tomas, al pulsar el mando a distancia para que se apaguen, no lo hace. Es decir, la lucecita que tiene la regleta y que indica que esos enchufes están apagados o no, funciona, pero no se apagan los aparatos. Cosa rara. Funciona el mando, pero la regleta no responde. Tengo que estar apagando del enchufe o del interruptor que lleva detrás la propia regleta. Decir que la regleta tiene 2 semanas comprada en amazon españa. Es la 2ª vez que la compro en amazon. [enfado1] [+furioso]

La vez anterior, el mando a distancia no encendia la parte de las 6 tomas por lo que esos 6 enchufes, no funcionaban. Para que funcionara el mando tenia que desenchufar la regleta durante toda la noche. Y ahora voy, la compro y me dura 2 semanas esta mierda de regleta.
Si pudiera encontrar otra regleta de 8 tomas con mando a distancia....
¿Alguien sabe qué le puede pasar al mando o a la regleta?
(mensaje borrado)
16 respuestas