Regleta de Corriente

Buenas,

Hace tiempo creo haber leído que la regletas baratas crean interferencias en la pantalla. Yo tengo todo enchufado en una regleta barata de ikea. Y si que noto sobretodo en la animación de inicio y unleashX con fondo negro, como unas lineas verticales. Luego en juegos o XBMC no lo aprecio tanto.

Puede ser debido a la regleta? el cable de componentes que tengo es bueno, un monster y también tengo el cable de corriente con la bola esa antiparásitos.

Que recomendáis? hay regletas de muchos tipos y precios....

Merci.
Coño a mi me pasa lo mismo compañero...las lineas esas,y puede ser por la regleta?
Pues no había caído en la tele, luego haré unas pruebas con la capturadora... a ver si me salen esas rayas.
¿Tenéis la regleta muy cerca de la tele? Yo antes tenía una regleta baratuja bastante cerca de la tele y no me daba problemas (eso sí, con una tele de las antiguas y cable euroconector). Luego la cambié por una regleta mejor, pero no por interferencias sino porque en otra parte de la casa me petó otra regleta que había comprado en un bazar chino, y preferí renovar las regletas de casa para evitar sustos XD
pues a mi solo me salen cuando le conecto otros aparatos a la tv, uso cable de componentes y una tv samsung led de 42" y repito solo pasa cuando conecto por ejemplo el play 3 por hdmi, asi que solo lo desconecto y se soluciona, saludos
yzack_1983 escribió:pues a mi solo me salen cuando le conecto otros aparatos a la tv, uso cable de componentes y una tv samsung led de 42" y repito solo pasa cuando conecto por ejemplo el play 3 por hdmi, asi que solo lo desconecto y se soluciona, saludos

Joder mañana lo compruebo a ver si desconectando los demás enchufes de la regleta pasa lo mismo
a mi me ha pasado lo de la regleta, pensé que era mi xbox que se estaba muriendo,solución comprar una nueva regleta xD y no era la tv menos mal xDD. Mi xbox espesaba a parpadear en negro la pantalla y se veía con interferencias.
¿La regleta tiene luces?

Tengo una caja de enchufes con luces, y me da las líneas de interferencia como tú Chinot. No hay líneas se pueden ver cuando se juega un juego, pero cuando estoy usando XBMC y se atenúa salvapantallas, veo las líneas.
8 respuestas