Regleta de tomas SCART

Tengo doscientasmil consolas en una estantería y a base de quitar y poner euroconectores cada vez que quiero jugar a alguna de ellas, ya me he cargado una de las teles que uso para jugar. Total, que pienso en comprarme una regleta de tomas de euroconector para no tener que ir quitando y poniendo continuamente. Pero mi sorpresa es que las consolas que tengo conectadas con cable RGB muestran mal los colores cuando utilizo la regleta.

¿Las conexiones RGB sólo se pueden conectar directamente a la televisión o hay alguna regleta que permita que funcionen cables RGB? Son consolas viejas y prodía utilizar el cable AV, pero ya que los compré en su tiempo y que también se ve bastante mejor, me gustaría poder usar los RGB.

si alguién tiene alguna idea, gracias por contestar.
Regletas hay, pero la mayoría son una basura de los chinos, vete a una tienda de electrónica, video y/o audio y cómprala allí, sabrás que es medianamente buena por el precio y el aspecto.

Sobre el RGB, desconozco si lo aceptan, pero seguro que alguna hay, precio? Puede que alto. Las hay de conexión automática, con botones de selección, encajes bañados en oro, etc...

Saludos!
1 respuesta