REGLETA para PC, PS3, etc.

No sabía donde preguntar esto y al final he decidido hacerlo aquí.

Cómo véis esta regleta los que entendéis de temas eléctricos? Es para poner un pc, ps3, monitor y a lo mejor un cargador de móvil de vez en cuando... Me interesa que filtre picos de corriente, ruido eléctrico, etc.

www.pccomponentes.com/woxter_strip_40_hub.html

Gracias anticipadas! ;)
BladeRX-7 escribió:No sabía donde preguntar esto y al final he decidido hacerlo aquí.

Cómo véis esta regleta los que entendéis de temas eléctricos? Es para poner un pc, ps3, monitor y a lo mejor un cargador de móvil de vez en cuando... Me interesa que filtre picos de corriente, ruido eléctrico, etc.

http://www.pccomponentes.com/woxter_strip_40_hub.html

Gracias anticipadas! ;)

No tendras ningún tipo de problema con el
Gracias, eso espero!

Cerrad hilo porfa! :)
4 tomas? lo veo escaso

porque yo al menos tengo
Pantalla, router, altavoces,impresora,ordenador, lampara, servidor de impresion y telefono

además de que a veces añado el cargador de un portatil o un disco duro externo de 3.5"

yo tengo dos regletas básicas con un filtro de corriente Belkin que compre hace mucho en MM
Pa lo que la quiero me sobra incluso con 3.. lo que quiero es que protega todo lo posible de sobretensiones, picos de corriente, etc. :)
Este es el que tengo yo
Imagen

y de ahí sale una regleta de 4 + 4 tomas
Interesante gracias! :) Mañana que iré a Media Markt le echo un vistazo a ver las características que tiene..
Ya que subi hace un tiempo la foto para el hilo de chiringuitos del pc la pongo aquí para que veas como lo tengo distribuido

Imagen
Gracias! :)
Oye pues al ver tus cables tan ordenados me voy a poner a ordenar un poco los míos jaja, los tengo que doblar y recogerlos un poco porque en muchos me sobra cable y están ahí hechos una maraña..
8 respuestas