Regleta protección para TV

Hola, vivo en una zona donde facilmente hay variaciones en la red electrica, con lo cual más de una tv ya se me ha estropeado.

Me he comprado recienteme una buena televisión y estoy mirando de poner regleta de protección, me recomendaís alguna?

O quizas compro un ai del tipo: TRUST PW4060T VPS 600VA SAI
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004253&PrevCatId=0&ProdId=2526730&ST=BF1004253#

que cuesta 49 euros?

Saludos.
yo compré una en el el alcampo, no recuerdo la marca, es gris, y tiene 8 tomas, repartidas en 4 a cada lado, luego tiene como unas entradas de telefono y de antena, que eso ni lo uso.

lo bueno de esta, es que si salta, tiene un boton reset que permite poder usarla, otras cuando salta, se funde el fusible y se convierte en una regleta normal.

me costó unos 12 euros, yo eso de gastarme 50 euros en una regleta como que no me va mucho, jeje, que esta tambien lo corta, y si pasara algo creo que el seguro de la casa cubre algo
yates, desde luego que un SAI siempre sera mejor que una simple regleta a la hora de proteger cualquier electrodomestico de los picos de corriente. Y ademas te da unos minutos para apagar correctamente el PC o TV cuando hay un corte en el suministro. Mira de todas formas en tiendas de informatica. Igual tienen mejor precio, aunque este no esta mal.

Saludos.
Hola, he ido a Carrefour y habían regltas protectoras BELKIN , tienen muy buena pinta, pero el problema es que no tenían protección para Antena.. por lo cual no la he comprado, y he comprado una de la marca ENGE AXIL ... que la verdad no es que tenga muy buena pinta pero la he comprado por el tema antena ya que es para una TV.

19500 amp. las BELKIN aguantan más ( que pena no tengan seguridad de antena ) pero yo creo que con esto ya es suficiente para tv no ?

Saludos.
3 respuestas