Regrabables en PS2 v10

Hola a todos y todas

A ver, acabo de comprar una PS2 Silver que resulta ser una v10 (version del driver del DVD 3.02E) y que pone que puede leer regrabables, tanto CD's como DVD's.

El caso es que para CD's de audio y DVD's de películas, sin problemas lee super-bien pero cuando meto una copia de seguridad de uno de mis juegos en un regrabable y lo intento cargar con Cog-swap no lee, se queda con el ruidito del laser como que quiere leer pero no puedo y sin embargo en DVD-R funciona a la perfección.

Lo mismo me pasa con el mediaplayer, los divx grabados en consumibles no regrabables perfectos, pero los grabados en regrabables no los lee.

Sabeis pq puede ser esto? Pq los pelis y los CD's de audio los coge sin problemas en regrabables y los juegos y los divx no?

Espero noticias. Un saludo a todos los eolianos
a mi me pasaba lo mismo en mi primera v6 que tuve, que me cogia de vez en cuando un regrabable que era un juego, pero de vez en cuando solo... la mayoria de las veces lo cogia, y yo hacia por aquellos tiempos cogswap.
Holaaaa. Yo he estado probando en la mia y los CD-RW hay una manera de que te los trague por el metodo cog-swap(con el Breaker pro) para divx, mp3 y jpg( vamos para el mplayer)
1º Tienes que tener instalao n la ps2 el mcloader 1.35 (para que te soporte CDx y ucdmr o algo de eso)
2ºGrabas en un cd-rw los archivos que kieras ver (divx, mp3 y jpg)
3ºUna vez que lo as grabao sacar los archivos al pc en una imagen .iso (yo utilizo en alcohol 120)
El punto 2 y 3 se pueden omitir si directamente creas una imagen iso con los archivos
4ºTe metes en el CDGENPS2_3.0 y das a :advanced->create cdx from iso. selecionas la imagen que hemos creado antes. y te crea una imagen pero en formato cdx
5ºGrabas la imagen que as creado con el CDGENPS2_3.0 en el cd-rw

PARA CARGAR EN VEZ DE METER EL CD-RW POR EL METODO DE LA TARGETA O LA CARCASA, UNA VEZ QUE SE TE CARGA EL MCLOADER, DAS A CARGAR MP FROM MEMORY CARD, DAS A LA X PARA ACTIVAR EL MODO CDX, UNA VEZ QUE SE T CARGA EL MP, SACA EL BREAKER PRO CON EL BOTON EJEC, Y METE EL CD-RW OTRA VEZ CON EL EJECT !!!!!NO CON LA TARGETA NI CARCASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO ABERTE AYUDADO
Para juegos los RW solo cargan con chips autonomos (MAGIC MESSIHA y DEMAS V5 en adelante)no con COG-SWAP.Porque cuando pones el SM o AR el laser se calibra para un CDR o DVD-+R y cuado ases el SWAP no se calibra otra ves por eso no carga.
hola, lo abeis probado como os dije, que tal os rula?
tengo una v10, y a mi los cd-rw no me los lee, asi que...
5 respuestas