Regrabables

Me gustaria saber si la PS2 (modificada claro) se come los regrabables ya sean CDs o DVDs...

Tengo una V5... con el Messiah 2
Yo tambien tengo una v5 y si que se come los regrabables, x lo menos los dvds, los cd no lo he probao....

Salu2
sabes si en la v4 funciona?
ni idea.. pero con el messiash supongo que si, todo es probarlo.

Salu2
Eso depende de cada ps2. Hay gente que le lee de todo pero hay gente que no le lee casi nada.

A mi por ejemplo tengo una v4 con messiah y no me lee nada regrabable.
tengo una v5 y no lee ni los dvd´s de mala calidad ni los regrabables aunque la des un vertabim DVD-RW de los de 6 euros
v9 plateada+matrix mxl2= no lee los dvd´s regrabables [nop]
sin embargo todo lo demás (hasta ahora, cruzo los dedos) se lo traga sin rechistar XD XD XD XD XD XD XD XD
mi v5 si se come los dvds regra, pero los cds ni lo he probado. pero es to es cuestion de suerte, a unos nos toca que si y a otros que no. saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
YO CREO QUE YA NO DEPENDE DE LA VERSIÓN SINO DEL FIRMWARE DEL XIP.
yO:
MESSIAH2 PRO 1.31
v3
SE LO COME TODO LA MUY...
A los que os lee los regrabables, cual os lee: DVD-RW o DVD+RW

Venga, gracias
mi v5/v6 sin chip lee peliculas en DVD-RW (EMTEC/BASF), los DVD+RW (EMTEC/BASF) tengo el virgen x ahi para probarlo.. de juegos no he probado nada aun.
Yo tengo una Ps2 v.7 with messiah 2 y me lee los DVD Regravables. [uzi] [uzi] [uzi]
a mi los dvd+rw me los lee mejor que cualkier dvd grabado antes
a mi me van mejor tan bien los +, aunque los - tambien me van pero hacen un ruidillo raro al cargar. yo siempre meto +`por que veo que me van mejor. un saludo y feliz año
eso es esactamente lo que me pasaba a mi hasta que probe los +r

[tadoramo] dvd+rw
14 respuestas