regrabadora cd,dvd y lector dvd????

Hola,tengo en el ide1 un disco duro de maestro y en el ide2 un lector de dvd de maestro y una grabadora de cd de esclavo.

¿Alguien sabe si podria instalar tambien una grabadora de dvd en el esclavo libre del ide1,junto al hd?

Saludos.
Por poder podrias, pero yo pondria en el ide2 la grabadora de dvd como maestro con el lector de dvd como esclavo, y en el ide1 el disco duro como maestro y la grabadora como esclava (supongo q tb podras usar alguna vez lla grabadora de dvd para grabar cd)
Que tal,gracias por responder.Se que con la grabadora de dvd podria grabar cd's tambien pero tengo una grabadora de cd que esta nueva y me da pena malvenderla o dejarla aparcada en la estanteria.Creo la configuracion que das es buena,si nadie opina nada mas sera la que ponga.
Saludos.
Puedes poner la grabadora DVD sin ningún porblema. Aunque te aconsejaría que lo hicieras así:

IDE Primario:
Maestro: Disco Duro
Esclavo: Lector DVD

IDE Secundario:
Maestro: Grabadora DVD
Esclavo: Grabadora CD

Hay muchas posibilidades, pero esta me parece la más lógica...

salu2
Gracias a ti tambien,la verdad ya me estoy haciendo un pequeño lio,¿si estan en el mismo ide la grabadora dvd y el lector dvd darian algun problema al hacer copias "al vuelo"?,¿es aconsejable para esto que esten en distintos puertos?.
Bueno,espero no ser pesado.
Saludos.
Si has de hacer copias al vuel la mejor configuracion es la que te propone oiluj
Creo que si juanillo,es mejor para hacer copias al vuelo que esten el lector y el grabador en diferentes canales.
Saludos.
6 respuestas