REGRABADORA DVD HP 200i

Si alguien tiene esta grabadora de dvd que postee por aki porque quiero hacerle algunas preguntas. Compatibilidad, consumibles, etc...
Hola, me acabo de comprar ese modelo de regrabadora, por lo que he leido es supercompatible con la PS2 y los reproductores domesticos de DVD, salvo algunos modelos antiguos. No la tengo instalada todavia asi que no te puedo postear mi experiencia con ella, y sobre el tema de los consumibles decirte que los DVD+R son mas caros actualmente que los DVD-R. Espero haberte ayudado en algo.

SALUDOS AL FORO.

"LA CURIOSIDAD ES NUESTRO MOTOR
EL CONOCIMIENTO NUESTRO COMBUSTIBLE"

Aviador Dro y sus obreros especializados.
al atake¡¡¡

pues en cuanto la tengas instalada y empieces a darle caña a los juegos de ps2 me das un toke y me dices si funcionan bien

yo le tengo muchas ganas a esta grabadora pero no me atermino ya que por aqui hay un gran fanatismo con la pioneer; aunque la verdad y ellos mismos lo reconocen la hp es superior en calidad, lo malo son las compatibilidades con los reproductores ya sean juegos para la ps2 o peliculas para los dvd de salon

en fin en cuanto empieces a copiar como loco dame un toke a ver como te va
OK! NOKER, cuenta con ello, hay fanatismo con pioneer porque es una maquina que ha ofrecido lo que se busca hasta el momento, compatibilidad y buenos precios en los consumibles, tambien hay que reconocer que la maquina tiene un precio muy goloso en estos momentos.
Posteare en el foro mis experiencias con esta maquina, solo le pido que me salga tan buena como mi antigua HP 8100.

SALUDOS AL FORO.---
vale, espero ansioso tus resultados con mi VISA en la mano :Ð
4 respuestas