Regrabadora DVD LG H12/H44

Hola a tod@s los user de el otro lado.

Tengo la posibilidad de cambiar mi regrabadora LG H12 por una LG H44, pongamos que sin coste alguno. Tras mirar en la web de LG y buscar por este foro sobre las caracteristicas y cambios o mejoras entre ambas no he encontrado nada.

Por la red lei algo sobre que a partir de la h20 creo recordar LG comenzo a utilizar no recuerdo que de otra compañia (tampoco recuerdo cual pero si que era conocida) y me gustaria saber que tal han ido saliendo y cuales son las mejoras si las hay, y claro esta... si me merece la pena el cambio o me quedo con la H12.

P.D. Algun sitio donde hagan review (en español) de regrabadoras que tengan el modelo H44??

Saludos.
Si no especificas que es lo que te interesa que haga o no haga la grabadora dudo que te sirva cualquier comentario o revision de tal o cual modelo.
Sorry...

El LS no me interesa, ninguna lo lleva a no ser que sean los modelos H12L o H44L que no es el caso.

En un futuro, tal vez hacer backups de juegos XBOX360 si fuese posible con alguna de ellas.

Me interesa saber los tiempos de lectura ya que la utilizaria tb como lectora.

como decia arriba me interesa saber que tal ha salido este modelo y las mejoras respecto a la h12 tanto en lectura como en escritura.

y lo normal que grabe y lea todo lo que le eche...
2 respuestas