Regrabadora DVD Pioneer vs. Sony

Hola, me voy a comprar una regrabadora de DVD, pero estoy en la duda entra la Pioneer de la que he leido mucho por internet y la gente dice k es la que usa y la Sony que me parece buena marca

Me gustaria si alguien me pudiera comentar cual es mejor a la hora de hacer copias ""de seguridad " de peliculas/juegos en una xbox con chip? El uso fundamental de la regrabadora seria ese. Y otro tema es si luego la xbox es capaz de reproducir las peliculas/juegos en dvd +r -r

Asias
yo uso la pioneer A05 y me da muy buen resultado, otros usan la DRU y les dan muy buen resultado, otros usan la busqueda avanzada y encuentran un millon de post hablando de esto :)

PD: por lo que he leido la pioneer salia ganando en las comparativas, pero no he visto ninguna
Escrito originalmente por Scatsy
yo uso la pioneer A05 y me da muy buen resultado, otros usan la DRU y les dan muy buen resultado, otros usan la busqueda avanzada y encuentran un millon de post hablando de esto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo una Sony DRU510A y funciona perfecta...
Ni un solo posavasos (en serio, ni uno).
De todas formas solo he utilizado +R y +RW, nunca -R ni -RW, pero segun tengo entendido los -R son MAS compatibles que los +R (si estoy equivocado, que alguien me corrija) por lo tanto imagino que no tendras problemas con estos...

Salu2.
Si la DRU510A va bien decis, la DWU 14A o la DWU 10A deben ir bien tb no?

Pos na, cara=Pioneer cruz=Sony...
Yo opto siempre por plextor...para mi la mejor.
yo tengo la pioneer 106 y va de cine pa todo
Yo tengo una TEAC (clon de la A05 de Piooner) y va de lujo !!!!!!

Por cierto, los mas compatibles para los lectores de sobremesa son los DVD+R, pero joder, los consumibles son + caros tambien.
Yo tengo A05 pero te recomiendo la SonyDru +R/-R. Si se te estropea la Pioneer fuera de garantia vete despidiendote.
Buenas;

Pués yo donde esté mi Pioneer 106D que se quite todo lo demas... me vá de muerte;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Pués yo donde esté mi Pioneer 106D que se quite todo lo demas... me vá de muerte;) .

Un saludo.

Yo tb tengo la misma pero grabando a 1 me da error d escritura, con el nero 6.0.0.19 (creo kes el último), le puesto el ultimo firmware,

Has probado d grabar a 1 con la ultima version del nero?

salu2
Buenas;

Pués la verdad es que no lo he probado, ya que pudiendo grabar a 4x no gasto más tiempo haciendolo a 1x. Lo que si he probado es a 2,4x y siempre me ha grabado bien, eso sí tengo el firmare que venía por defecto y el Nero 6.0.0.11...

Ahora es que no tengo ningún dvd que grabar, que sino lo miraba, pero seguro que si abres un hilo, alguién te sacará de dudas, ya que mucha gente tiene esta grabadora;) .

Un saludo y siento no poder ayudarte.
Yo tengo la pioneer A05 y me va de lux ni un posa vasos, y tosta como los dioses [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Para variar NADIE tiene una LG [+risas]

Yo la tengo :$ y la verdad es que me va muy bien, de unos 10 DVD's que habré grabado (la inmensa mayoría a 2X excepto uno -RW a 1x) sólo me falló uno que era un Maxell (que además tenía un dibujo en la parte escribible ein? y además tenía grabada una peli DVD "a pelo" (machote que soy, sin desencriptar los archivos ni na))

En la Xbox, tanto + como - perfectos con los TDK, con los Pioneer me hace más ruido pero va igualmente perfecto [oki]

A todo esto, la venden en el mediamarkt por unas 35.000 pelas [ayay]

Un saludo
Yo tengo la DWU 10A de Sony con el firmware cambiado para convertirla en la DRU510A y me va de perlas.

Saludos.
yo tengo la pioneer A04 ya mas de un año, y si tubiera que comprarme una ahora volveria a pioneer, no falla ni uno... Oooh Oooh
yo tengo la DRU-500 de sony y funcina como una campeona ni un solo posavasos y lo mejor es que despues de actualizarle la firmware graba todo a x4 y le he metido todo tipo de DVD´S a grabar.
Pués yo donde esté mi Pioneer 106D que se quite todo lo demas... me vá de muerte

Y coincido contigo, seguramente ira de muerte. Lo que intento explicar es que las grabadoras tienen un limite de vida y cuando llegan a ese límite adios. Son como una bombilla, llega un momento que dejan de grabar;los que tengais grabadoras viejas de cds sabreis de lo que hablo. Te digo que es más importante que mires la garantia y el RMA que las características(aunque creo que en todas te dan un año);con las caracteristicas no deberias preocuparte porque como ves a todo el mundo le va bien cualquier modelo. Yo compre la Pioneer A03 según salio para trabajar video por ordenador (Sucesión de imagenes .tga de más de 20megas para usar en Maya y Combustion;algunas animaciones de tan solo 2 minutos llegaban a ocuparme los 20gigas). Lo que más he usado han sido discos DVD-RW ;pues despues de año y algo adios grabadora. Después cogi una Toshiba(creo que era Toshiba;muy barata) y la fui a cambiar a la semana de lo mala que era.
Entonces se me dio a elegir la A05 o la Sony Dru, y cogi la A05 porque habia una diferencia de 100euros entre una y otra. Ahora tan solo espero que me dure más de un año porque sino me van a devolver el dinero.
16 respuestas