Regrabadora Dvd

HE VISTO UNA REGRABADORA DE DVD TOSHIBA QUE LEE GRABA Y REGRABA TANTO CD'S COMO DVD'S GRABALOS DVD'S DE DOBLE CARA OSEA LOS DE 9'3GIGAS Y EL PRECIO ES LO MEJOR
99.000 PESATAS CON EL IVA YA INCLUIDO MAS VARATA QUE LA PIONER Y POR LO QUE PARECE BASTANTE MEJOR
Pos eso,que donde has visto esa regrabadora?
Claro, como que se trata de un DVD-RAM, no DVD-r. El dvd-ram tiene una carcasa exterior, como los minidisc.
............pues existe una Panasonic por 74.100 ptas.......

.........-"Con esta unidad podrás guardar hasta 9,4 GB (un disco de 4,7 GB por las dos caras), aunque también puedes utilizar discos más pequeños de 2,6 GB (hasta 5,2 GB por las dos caras).

En cuanto a rendimiento, el índice de transferencia sostenida cuando se utiliza como DVD-RAM es de 2.770 KB/seg (2x), mientras que como DVD-ROM es de 8.310 KB/seg (6x). La unidad también lee CD-ROM a una velocidad máxima de 3.600 KB/seg (24x).

..............en cuanto a soporte de formatos esta unidad es capaz de leer DVD-RAM, DVD-ROM, DVD-R, DVD Video, CD-ROM, CD-R/RW y CD Audio."-

...............no quiero hacer publicidad.........., pero con esta información.......y perdonad mi desconociminento, se puede grabar.........una peli DVD........y visionarla en PS2 o cualquier reproductor DVD...........

.......................o que......?.........me basta con una pequeña orientación..........
La verdad es que solo te puedo orientar un poquillo, si estoy equivocado que me corrijan. El dvd-ram solo se puede usar para leer con unidades que lo soporten, es decir, que se pueda meter el dvd con su carcasa. Por lo tanto se puede reproducir y ver en el pc. Los discos de dvd-ram actuales, algunos, se pueden grabar y quitarles la carcasa para poder reproducirlos en un video de salon o similar, aunque yo creo que se han visto obligados a sacar esto porque sino les aplastaria la competencia (Grabadoras de dvd-r).
Espero te sirva de orientacion.
lo q necesitais es una unidad q grabe DVD-R y si graba otros formatos mejor q mejor... pero solo este es el valido para muchas de las opciones q quereis haser...
5 respuestas