ReGrabadora DvD

Hola
Sere mu breve:
¿ Que Grabadora de DVD me recomendais ?, explicar, si es posible, q velocidad de Grabación, tipo y capacidad de DVD soporta y demas.
Tambien ¿ cual es el mejor programa para grabar DVD ?, tanto si es especifico, como si es uno de grabación standard de cd con un Pluging para el DVD.
Aunque se q quizas NO sea ahora un buen momento pa pillarla, y q las copias de seguridad de las pelis NO cabran en 4,7GB, pero :D
Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme ;)
En estos momentos la grabadora que se esta comprando todo el mundo es la Pioneer, no se exactamente el modelo, creo que es DVR-A03. De todas formas es el único que tienen. En DVD hay varios formatos, pero es que más esta tirando en estos momentos es el DVD-R que es el que graba la pioneer. Los DVD-R los graba a 2x y los DVD-RW a 1x. Tambien graba CDs a 8x. Que sepas que el 2x de los dvds equivaldrian en tiempo de grabación a una grabadora de 2x de cd. Aproximadamente 34 minutos de tostado. Los dvd-r son de 4.7 G de los de ellos, que toman 1k como 1000 bytes que vienen siendo 4.37 Gb que es la capacidad de un DVD de una sola capa
Hola
Gracias por responder, entre ese post y otro q tú mismo respondiste sobre un tema parecido, más o menos me he quedado con la idea :)
Pero necesitaria Saber q programa/s recomendais ¿?
Enga, gracias por anticipado a cualquiera q responda a alguna de las cuestiones, nos vemos ;)
La gente suele usar el Primo DVD o el Instant Copy creo que se llama el otro
a que precio rulan esos grabadores ???????????
4 respuestas