Regrabadora externa usb

Tengo un portatil Pentium 3 M de 1,2 ghz con 512 mg de ram y puerto usb 1.1 y windows xp

Mi cuestión es si puedo meterle una regrabadora de DVDs externa o si sería un desastre por el usb 1.1

Gracias!!
Yo he utilizado una grabadora externa en mi PC con USB a 1.1,e ir va.Lo que pasa es que la velocidad maxima que he alcanzado era de 0.6x,y tardaba en grabar una hora y media un dvd lleno [tomaaa]
De todas maneras supongo que habran tarjetas PCMCIA con puertos USB 2.0 ein?
Prueba a buscar,que el ahorro de tiempo es sustancial :)
Saludos!![bye]
Hola, yo tengo el mismo problema, me compre una regrabadora dvd acer y al no tener puerto usb 2 me graba lentísimo, incluso en cd, por lo que voy a devolverla;
Ahora estoy mirando una regrabadora interna a ver si se puede sustituir por la que tengo, pero aun no me he informado, te paso esta direccion donde venia una por unos 100 euros, yo de todas formas voy a llamarles mañana pues no se si vale para todos los portátiles,

esta es la pagina: http://www.componentesyperifericos.com/LITE_ON_SOSW_852S_SLIM.html

ImagenImagen
Por favor, postea algo con lo que te digan, he probado tarjetas pcmcia usb 2.0 pero me bloquean el portátil por no se que razón, creo que la solución perfecta sería sustituir la regrabadora interna...

Saludos
hola de nuevo,
al final no llame porque tenia el problema añadido de que solo tengo un disco duro de 10 gb y se me iba a quedar escaso, y entre una cosa y otra me trae mas a cuenta pillarme un pc de sobremesa, de todas formas creo que es la mejor solucion para nuestro caso es sustituir el lector interno por la grabadora, pillate el modelo de tu lector y con el supongo que te diran si es compatible.
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Y me va de cine, tanto en el portatil, como en el equipo de sobremesa, la verdad es que estoy muy contento con él.
5 respuestas