Regrabadora LG 40x12x40x

Pues he visto que esta grabadora vale 89 euros en JUMP y queria saber que opinais de la grabadora y del precio, si es capaz de grabar cds de 90 min y si alguien la tiene que me diga con que hace las copias de seguridad de los juegos de Dreamcast, porque hasta ahora tenia HP y usaba el MyCD.

PD: Ya se que actualizando el modelo de 32 se convierte en el de 40.
yo solo te puedo decir que tengo la 32X y... va de miedo, lo copia todo todo todo, y... como bien dices si la actualizas... tienes lo mismo...
Pues a mi no me ha dado ningun problema (es la 32 convertida en 40), va de lujo, graba cualquier proteccion (juegos) sin problema.
Con juegos de dc no la he probado pero si de psx y sin problema.

[buenazo]

Salu2

PD: Si buscas por los foros veras que hay mas post con referencia a esta grabadora.
Hombre ya. con los de psx no creo que haya ningun problema. Yo pregunto los de DC porque los autoboot son algo raritos, y aunque en teoria el disckjuggle y ultimas versiones del nero los copian, pues no quiero sorpresas. Por cierto, me confirmais que graban sin problemas cds de 90 minutos ?????
Pues poder puede grabar cd de 90 y 99 pero no lo he probado, no he encontrado nada que ocupara tanto.
yo de 90 si, y no da ningun problema
jejeje, esos son los de 900 megas? xq yo si q los copio...
Hombre ya. con los de psx no creo que haya ningun problema. Yo pregunto los de DC porque los autoboot son algo raritos, y aunque en teoria el disckjuggle y ultimas versiones del nero los copian, pues no quiero sorpresas. Por cierto, me confirmais que graban sin problemas cds de 90 minutos ?????

Si, aunk yo no uso el diskjuggler, paso la imagen a formato nero y la kemo ( furrula tanto autoboot como los k no).
Tambien, son compatibles con cd's de 90' y 100'
Yo tengo el modelo de 24x pero no cambia nada

Salu2
7 respuestas