Regrabadora Para Wii

hola compis alguien me podria decir que modelo de LG graba juegos de la wii y ademas es Lightscribe? saludos a todos los del foro [ginyo]
Te reporto para que te lo muevan a Scene, que allí seguro que te lo solucionan mejor ^^

Un saludo!
me lo podeis mover a SCENE gracias compis
Pues yo me voy a pillar la H12L, a ver que tal sale. Que soporte ligjtscribe de LG tienes esa y la H42L.
esta regrabadora lee juegos de wii? LG DVD-R/+RW GSA-H12 18X DL LS NEGRA BULK
En este mismo foro verás un hilo respecto a las grabadoras, mira por ahí.

Saludos!
por mas que he mirado lo unico que he visto es refente a la piner 111nada mas aprate alguien me podia decir si hay que instalar algun sofweare para el LightScribe que es lo que tengo que tener instalado en mi pc gracias
la mia es una philips dvdr16ls lightscribe y el software para "pintar" los discos lo traia la grbadora... creo que era algun complemento del nero asi que igual te lo puedes pillar por ai si no te lo trae la grabadora
He buscado y no he encontrado .

¿ Hay alguna grabadora de dvd que lea y pueda hacer una imagen de mis juegos originales de wii ?

Se que hay lectores LG.
¿ pero grabadoras dvd ?

Gracias.
Yo estoy igual, esta tarde ire a pcbox a ver si la numeracion k poneis de las lectores es la misma k para las grabadoras, aunk lo dudo.

si alguien lo sabe k konteste, k tb he buscao en el foro y no aparece o no lo he encontrao.
las grabadoras no, solo los 3 lectores esos de lg
alguien tiene el sofweare para el LightScribe me lo puede pasar o donde lo puedo conseguir es de una LG mil gracias
11 respuestas