regrabadora recomendar

Hola a todos tengo que comprar una regrabadora cuanto antes, me podeis recomendar una buena y que no sea muy cara? creo que los precios han bajado mucho ultimamente.
salu2 :D
Pues claramente yo te recomendaria la Plextor 40x que vale sobre 150€ o asi. Si la quieres mas barata pues LG o Sony, pero no es lo mismo.
Yo tengo la lg 32 desde antes de vacaciones y he podido grabar todo lo que he cojido sin problemas, incluso el safedisk 2.
Tambien la converti a 40x12x40x y sigue funcionando perfectamente, grabo a 40x en cds de 16 de los mas baratos que pillo y los leo sin problemas (en el pc, equipo musica y ps2). Esto va bien por si tienes mucha prisa en grabar un cd y no tienes de 40x :p
Y con los 8mb de buffer no tendras problemas en grabar nada aunque estes machacando el pc y no haigas activado la proteccion de buffer.

Estoy muy contento con ella pero claro comparandola con una hp 8200i de 4x4x24x ..... [burla2] [burla2]

Salu2
Pues claramente yo te recomendaria la Plextor 40x que vale sobre 150€ o asi. Si la quieres mas barata pues LG o Sony, pero no es lo mismo

Claro ke no, la lg sale unos 60e mas barata y tiene mas prestaciones, su unika pega respecto a la Plextor es ke no chapa las protecciones de audio,respecto a lo demas creo k gana de calle.
Salu2.
Si quieres la grabadora intermedia, salta unas protecciones y copia algunos cd de audio protegidos, yo te recomiendo la " TEAC 40x", y com osegunda opcion la "Lite-On".

Te recomiendo:

Teac 40x
Lite-on 40x
LG 32x/40x
Aopen 40x
Plextor 40x

Saludos.

PD: Yo sin dudarlo la TEAC, y sino pregunta en el foro de Grabacion
4 respuestas