Regrabadoras de dvd actuales pueden grabar 1x ??'

Necesito una nueva grabadora y por lo que veo ahora graban a 16x y DL.......

Hasta la fecha he tenido una pionneer 106d... 4x y [tadoramo] ni un fallo..........

Mi duda es que si las nuevas permiten grabación de dvd a 1x (a veces mi ps2 se vuelve un poco perezosa y tengo que usar esa velocidad)....

Estoy viendo estos modelos

LG GSA H-10A 16X
LG GSA H-10N 16X
LITE-ON 1635S 16X
LITE-ON 165P6S 16X
LITE-ON SHN.165H6S 16X
LITE-ON SHW-165P6-02C 16X
NEC AD-7170 18X
NEC AD-7173 18X
PIONEER DVD-111

La verdad es que de precios están iguales 30-40€, [decaio] la que tengo yo me costo 130 [Alaa!] [Alaa!] (en aquellos tiempos había que mirar entre una y otra)... me da la impresión de que esto ha cambiado...... :-| :-|

Da igual una que otra o hay algo que tenga que comprobar en sus características antes de pillarla ???

Pd. Uso Verbatim....
Ninguna de ellas (ni de las q estan en el mercado) graban a 1x, al menos de fabrica.

Hay algunos trucos (en teoria) para q si lo hagan, no todas, creo q con el nero, pero ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, prueba a buscar informacion en google.
PR0[3R escribió:Ninguna de ellas (ni de las q estan en el mercado) graban a 1x, al menos de fabrica.

Hay algunos trucos (en teoria) para q si lo hagan, no todas, creo q con el nero, pero ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, prueba a buscar informacion en google.

Joder Pro[3r eres como Dios.... [amor] estás en todas partes.....
No he puesto esto en hardware porque creo que me van a echar por pesado...... [carcajad] [carcajad]

Gracias... one more time :cool: :cool:
yo sabía hacer esto... dejarme estar delante de mi pc, que lo tengo guardado por ahi, mañna si me acuerdo lo pongo.

un saludo
creo que era en el panel de control ir a la grabadora y desconectar el modo PIO y ponerla en Ultradma.
Lo que hace es que trabaje en un modo "peor" y asi tiene que ir mas lenta.
[sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En panel de control > sistema > administrador de dispositivos

Los canales IDE, propiedades, configuracion avanzada, cambias los modos de transferencia a "Solo PIO"

Asi cualquier grabadora de dvd trabaja a 1x, bastante bueno para juegos de PS2 X-D

Saluros
CN_PS2 escribió:En panel de control > sistema > administrador de dispositivos

Los canales IDE, propiedades, configuracion avanzada, cambias los modos de transferencia a "Solo PIO"

Asi cualquier grabadora de dvd trabaja a 1x, bastante bueno para juegos de PS2 X-D

Saluros
xastamente...
Modo PIO, cierto..... [toctoc]

Asi limitas la transferencia a, como mucho, 16.6 MB/s (PIO mode 4).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Offtopic

Imagen

Es q si no lo pongo reviento [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
CN_PS2 escribió:Offtopic

Imagen

Es q si no lo pongo reviento [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Reportado.

Sinceramente no le veo la gracia, me parece una falta de respeto, yo solo intento ayudar, dentro de mis limitaciones, ya me diras porq pones eso? a q viene esa imagen? te pido una explicacion.

Es mas, te exijo q lo aclares, bromitas las justas chaval y menos si no nos conocemos de nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: "Desvario" dedicado a Methenx [qmparto]
9 respuestas