Regrabadoras Doble Capa, para cuando ????

Buenas gente! Hace un monton q estoy esperando para comprarme una grabadora dvd, y hace unos meses que junte el dinero , el tema es que quise esperar por una DL , y, la verdad.. estoy muriendo en el intento!!

alguien sabe cuanto falta para que salgan ??

no es por el DL, es porque simplemente quiero una grabadora dvd, y antes que comprar una comun ahora, prefiero comprar la que me sirva para DL tambien.

CUANTO?!?!?!?! FALTA??!?!?!

EJEJE... suena desesperado, pero no es para tanto... solo es para saber si alguien sabe alguna fecha o algo ...

un salu2!
Pues ahora mismo tienes 2 marcas de grabadoras, NEC y LITEON, cuyas grabadoras, solamente el modelo mas reciente de cada una, son combertibles a doble capa. De momento solo estan confirmadas esas 2, aunque no creo que sean las ultimas.

Respondiendo a tu post, dentro de un mes, mas o menos saldran las de doble capa y para entonces el panorama estara del todo claro y sabremos cual es la mejor opcion y lo que es mas importante, si con el cambio de firmware las grabadoras de simple capa van bien. De momento yo lo tengo claro, me espero por si las moscas, ya que por ahora no voy a poder grabar dvds de doble capa y esto del cambio del firmware me da un poco de yuyu, mejor me espero.

Salu2
a mi tambien me da cosa lo de las firmwares... mas que nada cuando es algo tan petardo como lo de la Doble Capa... Mejor me espero... pero CUANTO!!?!?!? [mamaaaaa] AGHHHH quiero una grabadoraa! aghhhh

salu2 [lapota]
En PCBox REG.SONY DVD-R/+RW DRU-700A 8X DL
Y en PCcoste REG.SONY DVD-R/+RW DRU-700A 8X DL

Ambas alrededor de los 190 euros.

Un saludo.
Pero eso siginifica que las tienen de verdad
o es como en alternate (tambien la tienen)
que las ponen pero si las pides te dicen que no
tienen fecha de entrega (aunque las pongan en
amarillo entrega 8-10 dias)

Y los discos :
¿cuando?
¿donde?
¿cuanto?
¿como?
¿quien?
¿porque?
....
Harl escribió:Pero eso siginifica que las tienen de verdad
o es como en alternate (tambien la tienen)
que las ponen pero si las pides te dicen que no
tienen fecha de entrega (aunque las pongan en
amarillo entrega 8-10 dias)

Acabo de llamar a PCCoste y me temo que es igual que en alternate, todavía no las tienen en stock. ¬_¬
Supongo que en PCBox será 3/4 de lo mismo, ya que son los mismos dueños.

Un saludo.
Es que alternate puso la volari Duo nada más salir
pero todavia no la tienen en Stock (y creo que nunca la tendran)
Del mismo modo que hace tiempo que tienen la X800 de ATI
y la 6800 de Nvidia (que creo que a ahora la estan empezando
ha distribuir por Japon) [cartman]
Mientras no haya dvds de doble capa, no habrá grabadoras de doble capa (oficialmente).

Están listos si piensas que la peña va a pagar 200€ por algo que vale 80€, a mi no me la van a meter.

Salu2
Mmmmmmm me encuentro en la misma disyuntiva...
La verdad es que al no tener yo una grabadora dvd, la veo como una buena inversion, ya que no me voy a gastar ahora 80 u 90 € cuando dentro de unos cuantos meses tenga q comprar la DL. Creo que es mejor ahora gastar un poquito mas pero comprar la DL.

Por cierto, que tal es esta sony que esta el link aqui arriba ? la 700A creo q es...

un salu2
Ostia tú! [mad] Yo las estoy esperando como agua de mayo. Tengo una dual de 4x que le voy a dar pasaporte a tomar por..., va más mal que mal. [+furioso] Y así no tendré que comprimir mucho mis videos caseros capturados.
He visto en pcbox , la website, que han puesto precios ya de la DL de sony, la 700A creo que es. Pues ahora me pasare a ver si es verdad que ya la venden. No lo creo, pero bueh,... veremos.

Con respecto a esta grabadora, imagino que sera buena! que opiniones merece???

un salu2! taluegoooo....
Si no lei mal, tardaba la friolera de 45 mins. en grabar un dvd de doble capa. No sé las demás en cuanto rondarán las otras, pero la verdad, lo veo excesivo si es cierto
45 ?!?!?!?! MINUTOS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOEEEER!!! madre miaaaaa!! QUE TIENE DE CIERTO ESTO ??!?!?1

YA QUE SI ES ASI ME COMPRO UNA COMUNACHA DE LAS Q NO SON DL.
La benq dw822a también es convertible a doble capa, y tiene buen precio. Yo también pienso que pagar mas del doble por una doble capa "oficial", pudiendo convertirla tu simplemente actualizando el firewire... Me quedo con esta opción.
De todas maneras aunque no la actualices es un grabadora bastante buena.
[bye]
Es 100% cierto que estas grabadoras funcionan en el modo DL cuando se actualizan el firmware ?!!?!?

De ser asi mañana me compro una y llegado el momento de necesitar los DL la actualizo y ya esta.

El tema es si cuando usemos la opcion DL de una grabadora "actualizada" , llegado ese momento NO FUNCIONE. ya que creo q no ha sido probado , no ? o me equivoco...

Espero alguna respuesta asi me compro alguna o espero. gracias.
Yo acabo de pasar mi NEC a doble capa y es lo mas sencillo del mundo... apretar un boton que pone flash (todo esto en windows) esperar unos 30 segundos, reiniciar y tener grabadora de DL... tu veras si merece la pena pagar el doble...
No es eso, al contrario !! Yo no quiero pagar mas ni nada de eso!!

Se que son segundos nomas y que es un ROBO (si realmente funciona)

Que eso es lo que realmente me esta molestando, que luego, cuando vengan los consumibles DL , NO GRABEN, O DEN ERRORES al grabar y ahi tiremos mas dinero... Me sigues a donde quiero llegar ?

Me interesa MUCHO realmente saber si funcionan estas grabadoras que se pasan a DL. Ya que mañana me estaria comprando una.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Hombre gente "privilegiada" que dispone de estos discos han dicho que funciona y no creo que se esten tirando el farol y esten engañando a la comunidad, claro que 100% no te lo puedo asegurar por que yo personalmente no lo he probado.
Bueno, creo que hare la prueba, realmente los casi 100 euros de diferencia convencen un monton !!!!!!!!! ;)

Lo que no se CUAL de todas comprar... He leido, al menos yo, q las que se pasan a DL son 3 o algo asi :

Sony
Benq
NEC

Me gustaria que me digan cual de todas va mejor...Prefiero pagar un poquito mas si es necesario (no muuuucho mas..jejeje), pero comprar la mejor...

Gracias por la ayuda.
Yo de la BENQ y la NEC oi hablar que eran convertibles pero de la SONY no lei nada, y como poseedor de una 530A (si ai alguna convertible supongo que sera esta que fue la ultima dual en salir) me interesa ese tema. si me puedieras dar la direccion donde lesite eso te lo agradeceria gracias [oki]

Salu2 :Ð
Lo de la SONY "creo" haberlo leido por aca... pero ahora me has puesto en duda, ya que tambien la pioneer es convertible, quiza me haya confundido, miralo bien por las dudas.

Ahora, llendo a lo mio, cual me recomiendan ???

BENQ / PIONEER / NEC

Cual de las 3 ? y por favor aclarenme cual es el modelo que debo comprar para actualizarlo a Doble-Capa.

Gracias!!!!!!!

Espero respuesta para ir a comprarla!!! [babas]
El de la pioneer aun no se ha publicado, yo te recomiendo la NEC ND-2500A que si antes de que se pudiese actualizar a doble capa ya estaba contento con ella ahora mas aun [hallow]
Ok, comprare esa entonces...!!

Estuve viendo en PCBOX.es y la q se anuncia alli es la 2500 (sin la "A")... Imagino que sera la misma, no ? No vaya a ser que la compre y por esa pequeña diferencia no sea actualizable a DL.

Gracias.!
Lo que si que he visto que en los pocos sitios que venden consumibles DL, se "ceban" un poquito.
Ej.:5 Verbatim dvd+r de 8,4 a 2.4 x por 84.25 €.
DVD-R bobina de 50 - 9.4 GB por 493.44 € [flipa].
Pero ya se sabe, los primeros pagan el pato. Aunque claro, van a haber muchos con grabadoras duales grabando en dvd´s de 1 sola cara hasta que se extiendan y se bajen los precios, porque yo pienso pillarme una, pero los discos, no sé no sé

POSDATA: ¿Os habeis fijado que la Dru-700 de Sony dice que solo graba 8,5 gigas? ein? ¿Dónde esta el resto hasta los 9.4?
24 respuestas