Regrabadoras DVD Liteon ¿¿Son Malas???

Buenas. Tengo una Grabadora de DVd Liteon SOHW-832s con el ultimo firmware y la verdad es que no se si cambiarla por una pioneer porque algunos buckup de ps2 no me rulan bien y he probado en muchos tipos de dvd y marcas. No se si sera la lente de la PS2. Alguien me puede decir si la tiene y como le va????
Es la misma que la Sony????
Para pelis que quemo mejor +R o -R???
ni son malas ni son buenas, son medias xD
son las mismas q las sony
lo de +-r, depende de tu dispositivo... pero con el +r siempr ele spuedes cambiar el booktipe a -rom y hacerlos mas compatibles
Y que grabadoras se suponen que son buenas porque mas premios que tiene Liteon?????
Pues una Pioneer o una Nec, por ejemplo.
yo tengo una sohw-812s y estoy mas que satisfecho con su desempeño... si comprara otra no duraria en comprar una lite-on...

salu2
Hola, con la ps2 los backup hay que hacerlos a baja velocidad 1 o 2x y discos en condiciones, a mi amigo le van mejor los DVD+R pero que no sean la basura princo xDDDD yo ya probare, mañana llevo mi ps2 a ponerle su chip :D, es eso, la lente de la ps2 es mas sensible.
Las grabadoras Liteon son muy buenas, dentro de la gama media alta estan muy bien, y mucha gente esta contenta con ella.
Las Pioneer junto con las Nec son las numero 1 crei oir alguna vez que la Nec por dentro era Pioneer.
Yo tengo una LG y no me puedo quejar para nada, dentro de la gama media alta que creo que andan esta muy bien.
Yo no cambiaría la Liteon para nada si te va bien.

salu2
ALME escribió:Las Pioneer junto con las Nec son las numero 1 crei oir alguna vez que la Nec por dentro era Pioneer.

no te olvides de plextor [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:no te olvides de plextor

Tienes razon, como olvidarme de Plextor, también son incluidas como número 1, jeje, no me acordaba de ellas, sera que por mi pc solo ronda LG y no me acuerdo ni de ellas XD

salu2
Buenas. Pues que tengo en mente comprar una Pioneer y tengo encargada la 109 pero ahora he visto que para Junio sale la Pioneer DVR-110 y no se si esperarme o comprar la 109 y luego le actualizo el FirmWare para que queme DVD DL -R y ademas temo que la 110 no me deje quemar a menos de 4x.
¿Que Hariais Ustedes??

P.D. Estoy viendo en las web de hardware online que la 109 tambien graba DVD DL -R aunque no se si es despues de actualizar el Frimware que le tienen que aprobar o ya lo hace del tiron.
No sé si merece la pena gastarme mas dinero en la 110 o ¿tendra algo nueno?
8 respuestas