regrabar juegos lt 2.0 a lt 3.0

Hola a todos, tengo una consola con lt 2.0. Pero ahora tenia otra consola de un familiar que queria ponerle el lt 2.0 pero el que me lo iva a hacer me ha dicho que mejor me mete a las dos consolas el lt 3.0 para que asi no me salten las silent update. pero me dijo que tenia que volver a regrabar los juegos XGD3. Me imagino que se haga extrayendo la iso con el imgburng luego pasarle el abx 360 y que parche solo la iso. ¿estos son los pasos o bien estoy equivocado como hacerlo?.saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Abgx con autofix en level 3 ;)
buho67 escribió:Abgx con autofix en level 3 ;)

Muchas gracias por la ayuda, hay que configurar alguna opcion mas del abgx.
Tambien he visto que con el imgburng me saca la iso pero no el .dvd como tendria que hacerlo para extraer la iso con .dvd, o si no hacer el .dvd a mano con el notepack.saludos.
Buenas con el abgx te crea el .dvd automaticamente tiene una opcion buscala y le das y ya esta no hay mas complicacion,tambien puedes crearlo manualmente
Pero es necesario pasar los disco lt 2.0 al formato lt 3.0 para que funcione en una consola lt3.0 ?
DARUPER escribió:Pero es necesario pasar los disco lt 2.0 al formato lt 3.0 para que funcione en una consola lt3.0 ?

si
Entonces si actualizo me toca grabar otra vez todas mis backups ? No hay ninguna fona de que sean compatibles?
Si tienes un juego que esta en lt3.0 y le pasas el parcheado para que lo ponga en lt3.0 (tengo alguno que no se si esta en lt2 o lt3) ¿se estropea, le pasa algo, o seguiria valiendo para ejecutarlo en lt3.0?
davigon22 escribió:Si tienes un juego que esta en lt3.0 y le pasas el parcheado para que lo ponga en lt3.0 (tengo alguno que no se si esta en lt2 o lt3) ¿se estropea, le pasa algo, o seguiria valiendo para ejecutarlo en lt3.0?

Por lo que tengo entendido si le pasas el abgx con level 3 se auto parchea al lt 3.0, pero que lo confirme con total seguridad alguno.saludos.
davigon22 escribió:Si tienes un juego que esta en lt3.0 y le pasas el parcheado para que lo ponga en lt3.0 (tengo alguno que no se si esta en lt2 o lt3) ¿se estropea, le pasa algo, o seguiria valiendo para ejecutarlo en lt3.0?

no le pasa nada,funcionara sin problema
9 respuestas