ReGrabar Juegos para Lt+3.0?

Buenos dias

Estaba viendo q ai q volver a regrabar los juegos al pasar a LT+3.0

Que juegos ai q regrabar XGD3 y ap 2.5?

Puedo usar un programa como alcohol o otro q me recomienden para sacar mis juegos q ya estan grabados para poder parchearlos y regrabarlos? Si me pueden pasar un tuto

Y asi evito descargar de nuevo ya q tengo el internet mal

Gracias
Buenas,

Los juegos XGD3 y ap25 grabados en LT2.0 se tiene que regrabar para LT3.0, pasa la imagen antes por el ABGX360 para que te los deje listos para LT3.0

Si grabaste los juegos al 100% con alguna Lite-on y el firmware pertintente, podrás volver a obtener la ISO desde el DVD, si los grabaste al 97% no podrás hacerlo porque te faltará un cacho de juego xD

Saludos,
No tengo una liteon para grabar completo entonces tendre q volver a bajar los XGD3

Pero los ap 2.5 si estan bien grabados asi q los podria extraer del mismo disco la imagen?

Que programa es mejor para extraer la imagen de los XGD2 con ap2.5?
Personalmente, utilizo el propio imgburn para crear la imagen y poder parchearla debidamente con abgx, rapido y sencillo. ;) . Consulta un poquito o investiga las opciones que te ofrece este estupendo programa (y no llevo comision, jeje)
Ferruxe escribió:Personalmente, utilizo el propio imgburn para crear la imagen y poder parchearla debidamente con abgx, rapido y sencillo. ;) . Consulta un poquito o investiga las opciones que te ofrece este estupendo programa (y no llevo comision, jeje)

Tiene los juegos grabados en TRUNCATE........los ha de conseguir de nuevo para poder parchearlos con el abgx....esos que tiene NO LE SIRVEN........ :(
pero los XGD2 ap2.5 si puedo?

esos no fueron grabados con truncate
Los XGD2 AP25 los puedes extraer con Imgburn 2.5.6.0 mismo con cualquier grabadora/lector.
OK los saco con el imgburn y los parcheo xon el abgx para lt+3.0 y listo

Gracias
santy14b escribió:pero los XGD2 ap2.5 si puedo?

esos no fueron grabados con truncate

Ningun XGD2 es grabado en truncate,pues no salta el cartel para seleccionarlo porque NO es necesario...... :)

Truncate es solo para los XGD3 que ocupan + de 8,5 gb.
Gracias por la ayuda

Una pregunta fuera del tema

Kiero extraer las key pero me falta el adaptador usb para sata. Y pues vi q ai placas q son compatibles para conectar la lectora del xbox360 directamente

Nose si la mia es compatible es una ASRock G41M-S3?

Se corre algun peligro al conectarlo directo al pc?
No corres ningun peligro.....conectalo....si el jungleflasher te reconoce el lector....felicidades....si no....pues tendras que comprarte una controladora sata con chip via6421 y conectarlo a ella.

Por ejemplo...esta:

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html
michaelknight2002 escribió:
Ferruxe escribió:Personalmente, utilizo el propio imgburn para crear la imagen y poder parchearla debidamente con abgx, rapido y sencillo. ;) . Consulta un poquito o investiga las opciones que te ofrece este estupendo programa (y no llevo comision, jeje)

Tiene los juegos grabados en TRUNCATE........los ha de conseguir de nuevo para poder parchearlos con el abgx....esos que tiene NO LE SIRVEN........ :(

a caray me as sacado una duda

yo extreje mis ISOS truncate de los DVDs que ya tenia, me los dejo parchear el XBC y los volvi a grabar y me funcionaron perfecta mente.

entonces el ABGX no acepta truncates y a alternativa a eso tendria uno que utilizar el XBC para parchear?

Saludos
El abgx en cuando le metes una iso XGD3 truncate...te lo dice,dandote las advertencias "en rojo"...si te funcionaron con XBUC pues tira "palante"..... [carcajad]
michaelknight2002 escribió:El abgx en cuando le metes una iso XGD3 truncate...te lo dice,dandote las advertencias "en rojo"...si te funcionaron con XBUC pues tira "palante"..... [carcajad]

oki doki, era lo unico que queria saber, bueno gracias.
Tambien se pueden extraer las key con el usb para sata y despues conectandolo a la placa del pc.

Puedo actualizar a LT+3.0 conectando directamente el sata al pc? (Claro si es q llega a ser compatible la placa)
Pido disculpas si entendi mal el post del compi, pero de su mensaje, me parecio que preguntaba por las imagenes de los juegos como si estuvieran preparadas para Lt+2.0, no que fueran imagenes truncate. Disculpas nuevamente.

Muchas gracias compi michaelknight2002, por arreglar la situacion. [angelito]
Hola a todos!!
Tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo actualizada la xbox a lt+3.0.
Me acabo de bajar el juego fable 3 y lo he pasado por el Abgx 1.06 (el útlimo) y ha verificado la imagen y reparado. He visto que es Xdg2.

Ahora la duda que tengo es, ¿tengo que parchear el sector ap2.5 o como se si estará parcheado?
Si tengo que parchearlo, como lo ¿hago? ¿tengo que volver a pasar el abgx despues de parchearlo?

Muchas gracias y un saludo!!
Los sectores AP25 te los parchea el mismo ABGX 1.0.6 marcando level 3 en la pestaña Autofix
17 respuestas