Regrabar los primeros juegos XGD3 para que funcionen en LT+3.0

Tengo esa remesa de primeros juegos en XGD3 (Gears of war 3, Modern warfare 3, Rayman origins, Ace combat assault horizon, etc...) que no me funcionan desde que actualicé mi lector benq a lt+3.0 (los lanzados entre septiembre y diciembre de 2011 aproximadamente...

No quiero tener que descargarmelos.. ¿puedo volver a meterlos en mi ordenador en .dvd y .iso a mi ordenador y parchearlos? y de ahi hacer una nueva backup a un dvd que si sirva para lt+3.0 ? ... como y con que programas debo hacerlo?
Saludetes, Starky, esta duda la tienes resuelta en incontables ocasiones en el foro....

Si se puede, basicamente la accion a realizar, es extraer la imagen de tus copias de seguridad que son para Lt+2.0. una vez obtengas la imagen en formato *.iso o similar, le pasas abgx 1.0.6 configurado correctamente (mas informacion en este mismo foro, pero basicamente, fix level 3 y alguna opcion mas al gusto del consumidor) parcheara la imagen agregando el topology data y volver a grabar.....

Tambien hay otro metodo con xbuc pero, gustos colores....abgx va fenomenal.

PD
Si buscas en el foro, seguro que lo encuentras respondido en varias ocasiones, saludos.
siento ser novato pero me pierdo en el foro con tanto mensaje y "palabreja" ... me puedes decir ¿como extraer la imagen de copias de seguridad"? ... y dar algun enlace de la configuración abgx 1.0.6?

Gracias
No te preocupes, que todos somos novatos y aprendemos siempre todo de todos ;-)

Para extraer la imagen de tu copia de seguridad con imgburn simplemente le das a la opcion de lectura (read) e indicas donde deseas almacenar en tu disco dura la extraccion de la imagen.
Al iniciar, en su ultima version, 2.5.6.0, te suele preguntar que es lo que deseas realizar y un icono descriptivo de la accion....sentido comun es tu mejor aliado.

Abgx encontraras multitud de configuraciones en el foro.
Siempre y cuando no los tengas grabado en modo truncate.
hombre pues estan todos grabados en modo truncate.. que es como tuve que grabarlos en su momento para que funcionaran con Imageburn al ser XGD3 ... entonces no me sirve lo de hacer una imagen de esos? .. seria un .iso .. pero ¿como creo un .dvd?
el .dvd te lo crea el abgx, pero si están grabados en modo truncate, es mejor que los descargues otra ver...
ABGX no parchea truncates, necesitas una iso con su tamaño real de 8.7 GB. Se puede extraer de un backup con Imgburn pero sólo si ha sido grabado con Liteon ihas para que extraiga una iso al 100%, los truncates no los puedes parchear para LT3.
7 respuestas