Regrabar un cartucho de SNES/N64

Se que existen copiones que te permiten jugar a roms grabadas en un CD o una memoria.
¿Pero hay alguna forma de poder regrabar en un cartucho oficial? Por ejemplo, coger un cartucho del zelda y regrabar el mismo juego pero traducido.

Ojo, no quiero hacer apología de la piratería ni nada, solo es curiosidad.
Sí, se llama hacer una reproducción, coges un programador Willem, una EEPROM, escribes la ROM, desueldas la rom normal y pones la nueva.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
solbadguy0308 escribió:Sí, se llama hacer una reproducción, coges un programador Willem, una EEPROM, escribes la ROM, desueldas la rom normal y pones la nueva.

No, él se refiere en la misma memoria original

La respuesta es no. Los fabricantes SUELEN usar MASKROM, que no se puede escribir ni borrar, aunque algunas consolas antiguas usan EPROM que sí se pueden borrar mediante rayos ultravioletas
Si te refieres a reprogramar el original, no puedes hacerlo porque como te dicen, usan MaskROMs que son memorias cuyos datos se graban durante el proceso de fabricación y no se puede cambiar nunca.

Sí que existió un cartucho de SNES que llevaba un contralador y una flash dentro y te permitía guardar cualquier juego que te ponían a la venta en unos kioskos, en Japón , por supuesto...
Vale,me ha quedado claro que no se puede modificar el cartucho original.
¿Pero venden cartuchos 'virgenes'? Hacer un cartucho que lea cualquier consola sin cosas raras.Es que nunca he oído nada así, lo único algun copión que cuando lo apagabas perdías toda la información que había.
wanapaki escribió:Vale,me ha quedado claro que no se puede modificar el cartucho original.
¿Pero venden cartuchos 'virgenes'? Hacer un cartucho que lea cualquier consola sin cosas raras.Es que nunca he oído nada así, lo único algun copión que cuando lo apagabas perdías toda la información que había.

¿Un cartucho universal? creo que tal cosa no existe, pero esto te puede interesar:

http://www.tototek.com/store/index.php? ... ucts_id=39

Saludos.
Sí que existen como dije, y en eBay se pueden encontrar... el mío lo pillé de un tío español por 3€...
6 respuestas