ReGrade CFW 5.50 MHU --> 5.50 GEN-d

Buenas!!! :P Como estan? Espero que bien. Bueno vengo yo con otra duda jejeje. Bueno, el titulo creo que es bastante explicativo, si no, la cosa es asi: Tengo un CFW 5.50 MHU (El primer 5.50 que salio si mal no recuerdo), la cuestion es que como el Gen lo han actualizado mas, me imagino que tendra mejoras respecto a ese. Entonces me gustaria pasar de un CFW a otro, pero no tengo muy claro como hacerlo. Intente con Pandora, pero creo que mi PSP-2000 no las hace, no tiene placa 'Maldita' pero no hace pandoras.

Entonces, me recomiendan pasar de un CFW a otro?
Tiene alguna mejora?

Vi en algunos foros que los backups nuevos hay que hacerles algun arreglo o 'FIX' para que funcionen en 5.00 M33. Tambien para GEN-D?

Hummm... Creo que mas nada. Gracias! :)
1- Para actualizar a 5.50 GEN-D2 (recomendado) -> Descarga Hellcats Recovery Flasher e instala 5.00 M33-6. Ahí ejecuta el instalado de 5.50 GEN-D y luego el parche D2.

2- Toda ISO parcheada [FIX] es compatible con cualquier firmware, el MHU incluido. La ventaja del GEN es que funcionan los UMD de los juegos que necesitan parcheo.

Saludos!
Tenia esa duda. Muchas gracias fue que lo hice, ahora estoy en 5.00 M33-6. Segui los pasos del hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742 desde ese punto precisamente, ahora voy a actualizar a 5.50 Gen-D3. Esa es mejor no?. Me dices que las 5.50 GEN pueden correr los UMD sin actualizar, los ISO tambien?
Mejor D2 y sep, iso tambien.

Saludos!
3 respuestas