Schwefelgelb escribió:@I-rem dunkin donoughts lo que tiene es que no intentan aparentar ser saludables, por lo que son guarrería pura y atacan todos los estímulos del placer.
y yo que lo prefiero, ya que voy a meterme veneno en el cuerpo que al menos este vaya de frente sin hipocresías
Hablando en serio, me gusta más porque al margen de la honestidad para con el usuario, los zampones como servidor también disfrutamos del placer visual.
Bascu escribió:
Buenísimos, y carisimos... 😅
En Alicante abrieron uno, y ya cerró, porque nadie repetía con esos precios...
Si que lo son, el más cercano a mi casa está a un poco menos de tres Km, al menos no tengo la tentación enfrente
pero no ha cerrado ni uno desde que los abrieron
Oscarv escribió:No hay nada como la publicidad.....la berlina que lleva comiéndose toda la vida. O la famosa "bomba" de chocolate rellena (ya sea de chocolate, ya sea de crema) que se ha vendido desde hace décadas en cualquier quiosco.
Nombre que además le viene como anillo al dedo, porque son auténticas bombas calóricas.
Es cierto, me di cuenta en su momento al empezar a comprar dulces en pastelerías, donde ves los mismos dulces pero con bastante más calidad y sin utilizar un nombre comercial. En realidad debería ser comida muy puntual, incluso para l@s afortunad@s* que no engordan ni queriendo.
*excepto la gente de Gym, para las que no engordar suele ser mas bien una cabronada porque les cuesta mucho crecer en volumen y luego también penaliza la definición.