Regresa el american Donut

Aquel que tenía un anuncio bastante raro, al menos en televisión española.

Yo lo he visto desde hace 1 mes +- pero parece que se queda.

Ahora solo falta que regrese el sabor fresa

De todas maneras,en el LiDL tenéis una berlina de sabor similar a menos precio
Gracias. Creo que aquí en España iniciaron su andadura allá por mediados de 2003 pero no funcionaron.

recuerdo que me encantaban pero en mi círculo fué un completo chof, y eso que todos eramos unos zampobollos de cuidao :p

Ojalá (aunque sea un tanto insalubre) ahora tengan mejores ventas, pero sabiendo que en LiDL los tienen casi iguales por menos dinero...

Por cierto que la imitación de los Fritos de LiDL es tan buena que apenas se nota la diferencia con los originales.
Yo lo he probado, y ni por asomo es el que era. Imagino que es por varias razones: cambios en ingredientes, el sentido del gusto que cambia con la edad...
Para american donuts los de krispy kreme. Ya podían abrir uno aquí.
me hace gracia que en los anuncios digan "un donuts" y no un "donut" que sería lo mas lógico
imagino que será por temas de derechos de marca

dicho esto, la verdad es que hace siglos que no compro donuts de marca, valen demasiado caros y hay opciones similares a menor precio
Kesil escribió:Yo lo he probado, y ni por asomo es el que era. Imagino que es por varias razones: cambios en ingredientes, el sentido del gusto que cambia con la edad...

Lo voy a decir claro Donuts es una puta basura y van terminar desapareciendo ya vendieron la empresa a los Mejicanos por ser tan subnormales de envasar los donuts, cada años estan peores no hay quien se los coma
Torres escribió:Vale. Ahora esto:

Madre Mía, año 1995 en canal, que nostalgia tan bestial..

Fueron unas seis veces las que lo tomé, y me gustó regulín, pero ese año fué muy especial para mí..

Galdergalder escribió:
Kesil escribió:Yo lo he probado, y ni por asomo es el que era. Imagino que es por varias razones: cambios en ingredientes, el sentido del gusto que cambia con la edad...

Lo voy a decir claro Donuts es una puta basura y van terminar desapareciendo ya vendieron la empresa a los Mejicanos por ser tan subnormales de envasar los donuts, cada años estan peores no hay quien se los coma

No lo sabía y te agradezco la info, en verdad cada vez saben menos a Donuts, masticas azúcar, pero es que está pasando con todo, incluso con la fruta o la verdura..
Esta semana miré en el super el precio de los Donuts y donettes y me hice la pregunta si los bañan en aceite de oliva virgen extra [carcajad]
La madre, 2,79 una frukin caja de donettes, 2,65 dos donuts de american donuts y casi 4 pavos y medio 6 donuts de azúcar
Ni con un palo desde que cuestan oro y los envasan con un kilo de plástico por berlina.
I-rem escribió:

Madre Mía, año 1995 en canal, que nostalgia tan bestial..

Fueron unas seis veces las que lo tomé, y me gustó regulín, pero ese año fué muy especial para mí..

A mi me gustaba.., no sé si era por la edad que tenía por aquel entonces pero me gustaría volver a probarla y rejuvenecer [jaja]
A mí me encantan, creo que siguen estando riquisimos y ya caí con estos aprovechando que están de vuelta.

Al menos ponían temazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuantas buenas mierdas nos vendían en refrescos, patatas, chicles, etc. xD xD
¿En qué mejoran a los donuts rellenos del Lidl que están disponibles desde hace años?
Manint escribió:¿En qué mejoran a los donuts rellenos del Lidl que están disponibles desde hace años?

Ahora mismo en nada los de Lidl son mejores y son los mismos que el mercadona que son mas caros.
aka_psp escribió:Ni con un palo desde que cuestan oro y los envasan con un kilo de plástico por berlina.

Y encima lo peor no es eso el glaseado me sabe a jarabe de Maiz o algo similar.
Torres escribió:A mi me gustaba.., no sé si era por la edad que tenía por aquel entonces pero me gustaría volver a probarla y rejuvenecer [jaja]

Estaba buena :) pero no acabó de convencerme, me gustaba más la Coca-Cola normal.. aquella de 1995 claro, porque la actual tampoco es la de ese entonces, y es que no sé si soy yo o que puñetas están haciendo con la comida, pero nada sabe ni remotamente como en los años Ochenta. Puede que no existan todavía coches voladores ni hoteles en la Luna, como se vaticinaba hace 50 años, pero en aspectos concretos han cambiado mucho las cosas en muy poco tiempo. En fin, épocas que no volverán pero al menos tenemos Bony, Tigretón, ahora American Donuts y otras cosillas de antaño que permanecen a día de hoy, no es poco..
Ya te digo que solo se va a quedar el de chocolate, todo lo que no sea relleno de chocolate se vende una M no solo en esa marca si no en otras y es una pena por que yo en general muchas veces prefiero rellenos de crema o de otros sabores

@Kesil es que en aquella época Donuts era de Panrico ahora los donuts son de Bimbo desde que compraron a Panrico y ya te digo que mucha gente ha notado el cambio, por ejemplo ahora mismo en mi zona la gente se lleva antes las berlinas (donuts) de los hermanos juan (Dulcesol) que los de Bimbo por que están mejores

@Torres Eso es la Coca Cola Cherry, pero vamos no esta ni la mitad de buena que en su época creo que de sabor lo más parecido es Dr. Pepper la versión americana o la de Reino Unido, he probado la hecha en otro país europeo y es un meh
bikooo2 escribió:
@Torres Eso es la Coca Cola Cherry, pero vamos no esta ni la mitad de buena que en su época creo que de sabor lo más parecido es Dr. Pepper la versión americana o la de Reino Unido, he probado la hecha en otro país europeo y es un meh

La coca cola cherry es una broma de mal gusto para los que hemos probado la cherry coke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Torres escribió:La coca cola cherry es una broma de mal gusto para los que hemos probado la cherry coke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues si
Donde esté un ROSQUETE DE BATATA canario, que se quiten los dulces yanquis [sonrisa]

Imagen

Imagen
@Kesil no son iguales en tamaño , no los he probado aunque seguramente sepan diferente a la receta anterior.
Mc Mardigan escribió:@Escipión El Africano Los venden en Panaderías Pulido?

Yo preguntaría, porque es un dulce canario tradicional. En Tenerife un punto de referencia para el rosquete de batata es la dulcería "La Catedral" que lleva más de cien años en la calle San Juan de La Laguna
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... -catedral/
Lo que tendría que regresar son los Donuts que se vendían en los 80 no los sucedáneos que venden ahora.
Están buenos pero con un solo Donuts de esos ya consumes todas las calorías que necesitas en un día xD
Yo sólo diré que Donuts Never Die [rtfm]
Juaner escribió:Para american donuts los de krispy kreme. Ya podían abrir uno aquí.

Yo ni los conocía y mi sobrino me dijo que los vio en TikTok y en Dublin los probamos.

Están tremendos.
magrosomohoso escribió:me hace gracia que en los anuncios digan "un donuts" y no un "donut" que sería lo mas lógico

dicho esto, la verdad es que hace siglos que no compro donuts de marca, valen demasiado caros y hay opciones similares a menor precio

Si es por marca hay palabras que definen las pastitas ajena a cualquier marca. Un donut normal por ejemplo es una berlina.
Me gustaban bastante de niño. A ver si los encuentro en algun super o algun lado.
Yo recuerdo cuando los sacaron la primera vez, probarlos y decepcionarme... Prefería con mucho las bombas de chocolate que vendían en la panadería del barrio!
neofonta escribió:Lo que tendría que regresar son los Donuts que se vendían en los 80 no los sucedáneos que venden ahora.

Los que venden en una bandejita alargada de 4 saben a los donuts de antes, los que van en envase plastificado no.
neofonta escribió:Lo que tendría que regresar son los Donuts que se vendían en los 80 no los sucedáneos que venden ahora.

Panaderia artesanal. La mejor

Imagen

Al menos en mi panaderia de barrio tienen esta pinta los donuts (eso si con menos gramos de azucar, con más grandes que los donuts normales y están mucho mejor.

Incluso los donuts de panaderia de super, ya sea en erosky, dia o lidl están mejores que los donuts originales y casi que cualquier dulce industrial. Deben de llevar mucha quimica y procesos con extra de conservantes que le quitan mucho el sabor.
yo seguire defendiendo hasta la muerte que no hay nada mejor que un bostom cream de dunkin donuts

Pides un imposible, manteca de puerco, aceite de palma + vete a saber. Todo lo que le daba buen sabor, ahora te dirán que todo lo que llevan los actuales son ingredientes naturales [qmparto]
Traían la caja a las 6/7h00 al bar y a las 11h00 ya no quedaba ninguno y si por un casual quedaba alguno al mediodía, estaba arrugado como un zapato viejo con el azúcar a modo de clapas.

Una de las mejores épocas de mi vida , yo era un crío y mi madre repartidora de Donuts. Los donut normales los hacían a diario y aún existían sus variantes como los Big ( que eran más grandes ) o como los petit que eran del tamaño de un donete pero en donut . Siempre tenía todos los álbumes de bollycao enteros jajaja. Una de las cosas que más me gustaba de esa época eran las berlinas rellenas de chocolate con azúcar glas por encima, que eran como el american donut de cacao pero más caseras y se vendían de 1 en 1. Las palmeras de bollo estaban mucho más buenas que ahora y los dofi también estaban cojonudos . Mi madre dejo de trabajar en donut cuando la empresa empezó a exigir que las furgonetas fueran isotermas sin poner un duro, arruinando a mogollonazo de autónomos. Aquí en Zaragoza hubo una huelga bastante gorda que aún me acuerdo del lema en las pancartas "nos dan el agujero y se quedan el donut".
Que tiempos!!! Nunca faltaban Donuts en casa ni nada de lo que quisiéramos jaja.

Funcionaba de la siguiente manera:
Al repartidor le asignan una ruta, ese repartidor se conoce la ruta y según el vea o le vayan pidiendo... el propio repartidor hace un pedido a donut que le preparan para el día siguiente super tirado de precio que paga el propio repartidor (comparado con el precio final en tiendas era muy barato). Luego a parte donut de cada venta de productos que hace el repartidor a una tienda se quedaba una pequeña comisión . Ahora no creo que funcione asi.

Ahora que yo sepa, Donuts/panrico pertenece a Bimbo, la eterna competencia. Por lo menos aquí en Zaragoza que usan la misma nave xD.
@SMaSeR Si, Bimbo compro a Pan rico que era los que hacían los donuts, y lo compro por eso mismo para tener las marcas de Donuts y Bollycao principalmente, así que en España el Bimbocao ya no volverá
Por el sur, sobre todo en los supermercados Covirán, vendían packs (ojalá supiera el fabricante) de 3 donuts americanos a 100 pesetas que tenían un chocolate que era más suave que el que se usa en el relleno de todo lo actual. Era muy cremoso y estaba de vicio.

Lástima que no he podido volver a localizar ese chocolate... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exitfor escribió:
magrosomohoso escribió:me hace gracia que en los anuncios digan "un donuts" y no un "donut" que sería lo mas lógico

Si es por marca hay palabras que definen las pastitas ajena a cualquier marca. Un donut normal por ejemplo es una berlina.

Si te dicen berlina, en algunas zonas de España en lo que piensas es en un coche.

Donuts triunfó en parte por eso, por registrar como marca el nombre genérico, impidiendo que lo pudiera utilizar la competencia y que no vendieran mucho marcas extranjeras que están bastante más buenas.
I-rem escribió:Gracias. Creo que aquí en España iniciaron su andadura allá por mediados de 2003 pero no funcionaron.

recuerdo que me encantaban pero en mi círculo fué un completo chof, y eso que todos eramos unos zampobollos de cuidao :p

Ojalá (aunque sea un tanto insalubre) ahora tengan mejores ventas, pero sabiendo que en LiDL los tienen casi iguales por menos dinero...

Por cierto que la imitación de los Fritos de LiDL es tan buena que apenas se nota la diferencia con los originales.

A un 200% por los fritos, esa mierda esta increíble y valen 55 céntimos en oferta. XD

Respecto al donut, no se parece en nada al original el sabor es muy distinto.
Al_Undra escribió:
I-rem escribió:Gracias. Creo que aquí en España iniciaron su andadura allá por mediados de 2003 pero no funcionaron.

A un 200% por los fritos, esa mierda esta increíble y valen 55 céntimos en oferta. XD

Respecto al donut, no se parece en nada al original el sabor es muy distinto.

Sí, no sé cuantos kilos llevo incrementados gracias a esa mierda tan económica para el bolsillo, tan cara para el body XD :p

El American respecto al Donut convencional puede decirse que son casi la noche y el día, me gustó pero no tanto como el Donut normal en su apogeo (años Ochenta y principios de los Noventa), ya que el actual es mucho más insípido y con una 'capa de sabor secundaria' (regusto) diferente. A ver si lo pruebo, aunque ni me conviene ni creo que vaya a mantener la misma calidad que tenía en 2003.

Saludos
He probado la famosa berlina del Lidl y tiene poco que ver con el American Donut. No está mal ojo, pero no es lo mismo ni de lejos.
El que me gustaba era el donuts de limón
Lo vendieron en 2016 y no volvió eran
Donuts Citrus
Aunque para donuts el de dunkin donuts
Por fin lo probé :) estando buenos, han perdido bastante respecto a 2003. Para echar unos recuerdos, bien, pasable :)

JuanFurryLobo escribió:El que me gustaba era el donuts de limón
Donuts Citrus

Los recuerdo, no me gustaron pero en su momento me parecieron una buena idea para romper la monotonía. Luego llegaron otros sabores 'exóticos', que intentaban renovar el producto y abrir el abanico de potenciales compradores.

El Dunkin aún no lo he probado, por increíble que parezca. todos coinciden en que son buenísimos..
@I-rem dunkin donoughts lo que tiene es que no intentan aparentar ser saludables, por lo que son guarrería pura y atacan todos los estímulos del placer.
I-rem escribió:Por fin lo probé :) estando buenos, han perdido bastante respecto a 2003. Para echar unos recuerdos, bien, pasable :)

Donuts Citrus

Los recuerdo, no me gustaron pero en su momento me parecieron una buena idea para romper la monotonía. Luego llegaron otros sabores 'exóticos', que intentaban renovar el producto y abrir el abanico de potenciales compradores.

El Dunkin aún no lo he probado, por increíble que parezca. todos coinciden en que son buenísimos..

Buenísimos, y carisimos... 😅

En Alicante abrieron uno, y ya cerró, porque nadie repetía con esos precios...
No hay nada como la publicidad.....la berlina que lleva comiéndose toda la vida. O la famosa "bomba" de chocolate rellena (ya sea de chocolate, ya sea de crema) que se ha vendido desde hace décadas en cualquier quiosco.

Nombre que además le viene como anillo al dedo, porque son auténticas bombas calóricas. Bombas y Xuxús, un clásico en cualquier quiosco.

Imagen
Schwefelgelb escribió:@I-rem dunkin donoughts lo que tiene es que no intentan aparentar ser saludables, por lo que son guarrería pura y atacan todos los estímulos del placer.

y yo que lo prefiero, ya que voy a meterme veneno en el cuerpo que al menos este vaya de frente sin hipocresías [tomaaa]

Hablando en serio, me gusta más porque al margen de la honestidad para con el usuario, los zampones como servidor también disfrutamos del placer visual.

Bascu escribió:
Buenísimos, y carisimos... 😅

En Alicante abrieron uno, y ya cerró, porque nadie repetía con esos precios...

Si que lo son, el más cercano a mi casa está a un poco menos de tres Km, al menos no tengo la tentación enfrente [tomaaa] pero no ha cerrado ni uno desde que los abrieron [looco]

Oscarv escribió:No hay nada como la publicidad.....la berlina que lleva comiéndose toda la vida. O la famosa "bomba" de chocolate rellena (ya sea de chocolate, ya sea de crema) que se ha vendido desde hace décadas en cualquier quiosco.

Nombre que además le viene como anillo al dedo, porque son auténticas bombas calóricas.

Es cierto, me di cuenta en su momento al empezar a comprar dulces en pastelerías, donde ves los mismos dulces pero con bastante más calidad y sin utilizar un nombre comercial. En realidad debería ser comida muy puntual, incluso para l@s afortunad@s* que no engordan ni queriendo.

*excepto la gente de Gym, para las que no engordar suele ser mas bien una cabronada porque les cuesta mucho crecer en volumen y luego también penaliza la definición.
I-rem escribió:Por fin lo probé :) estando buenos, han perdido bastante respecto a 2003. Para echar unos recuerdos, bien, pasable :)

Donuts Citrus

Me gusto ese donut
Habia uno que tenia pimienta molina aquel donut me pareció meh
JuanFurryLobo escribió:Me gusto ese donut
Habia uno que tenia pimienta molida, aquel donut me pareció meh

Ese sí me sorprendió :O no tenía idea de su existencia..

¿puede ser este?

https://www.telemundo.com/shows/al-rojo ... mvo9599915

El mas raruno que vi fué el que estaba espolvoreado de trocitos de frambuesa o algo así..

en fin, que pretendo perder peso y voy a tenerlo complicadillo [looco]
Ostia que recuerdos del american donuts, ahora me dan ganas de ir a por un par.
Aqui ahora que llega la feria de verano, siempre sacan cosas interesantes con donuts como las hamburguesas con donuts del krispy kreme (que a mi me dan asquito tanto el krispy kreme como hacer una hamburguesa con eso) o el que ya si se ha quedado en cualquier tienda de donuts normal Cronut que es una mezcla de croissant con donut, este si bastante aceptable. Pero aqui hay tiendas de donuts en cada esquina.
53 respuestas
1, 2