Regresa El Sensible Soccer!

Para los que lo jugamos en los antiguos 286 en monitores monocromo...en fin...que entraran ganas de llorar como tenga una jugabilidad parecida!
??????????
Lo van a sacar?? Algún dato más??

Como me vicié en el Amiga a los SS...

EDIT: Jurrlll, po zi... [flipa]
En la 360 no lo veo, francamente, pero mola de todas formas...

[url]http://72.14.207.104/search?q=cache:OFG-mT_hgAsJ:[url]www.todojuegos.com/gate.html%3Fname%3DAxlNews%26file%3Darticle%26sid%3D2432+sensible+soccer+xbox&hl=es[/url][/URL]
Hola,

¿Ese cual era? ¿En el que si corrías mucho no te pillaba el árbitro?

Menudas viciadas en el ordenador de un colega.
Diooooooooooooooooooooos vicios asegurados!!!

Noticias asi me alegran el dia x-D

Salu2
Pues era el que se jugaba en sentido vertical con unos muñequitos algo cabezones... me acuerdo de mi primer partido en un 286, un madrid-univ, crakovia o algo asi jeje.

En fin , que esperemos que sea parecido al oroginal

Ahi os dejo el link

http://www.solojuegos.com/xbox//noticias/2005/11/03/03112005-4645.htm
menudos tiempos madremia ese me encanto jeje ojala sea tan adictivo como el otro X-D
es ese que se escapaba la bola si al girar no estabas en contacto con ella... yo donde jugaba a este... ¿en la Mega Drive? en el PC desde luego, y despues en emuladores je je je

salu2 y hasta otra
yo jugue en la md y ms...madre mia que recuerdos [mamaaaaa] ..hacia tiempo que no volvia ningun clasico(digo porque esta generacion de DC a Xbox han vuelvo muchos: Ninja Gaiden, Shinobi, Out run, Prince of persia etc..) y ahora aparece este...haber como sera jeje
Ruben Pastor escribió:yo jugue en la md y ms...madre mia que recuerdos [mamaaaaa] ..hacia tiempo que no volvia ningun clasico(digo porque esta generacion de DC a Xbox han vuelvo muchos: Ninja Gaiden, Shinobi, Out run, Prince of persia etc..) y ahora aparece este...haber como sera jeje

shinobi??? para xbox??
^JuD-asS^ escribió:

shinobi??? para xbox??

no tio me refiero regresos en ESTA GENERACION no digo para Xbox digo en general.
Yo lo vi por primera vez en Amiga, y si tenías la ampliación de memoria a 1mb distinguia los colores de los jugadores individualmente (romario negro, prosinecki rubio..) :_
Que tiempos, las tardes que he pasado con los colegas de vicio, cuando las peleas entre futboleros en vez de ser FIFA vs PES era Sensible vs Kick Off (aunque yo me viciaba a los dos)
Puff entre esto y lo que leí que el creador del Kick off estaba trabajando en otro juego (llamado libero) pues la puedo flipar
el juego mas grande de la historia, que vicios en megadrive
Insuperable la version de Amiga [beer]
el primer juego de futbol que hacias lo que querias. elaborar jugadas pasando el balon, esos efectos que hacia la bola si doblabas el mando para un lado o para otro. Creo que como la version Amiga ninguna, ya que lo probe en otras plataformas y no tenia nada que ver. En el Amiga todo se hacia con un solo boton, y segun como movieses el mando despues de chutar el balon se elevaba, hacia una parabola...en las consolas lo adaptaron con mas botones y perdió su encanto. Me pille dos mandos telemach200 para ese juego...que piques.
Saludos.
Diosssssssssssssss!!
Para mi sin duda, el mejor juego de futbol de la historia. Al menos es el más divertido para mi, y de eso se trata no?

Una gran noticia que vuelva. Si encima lo sacasen tb para la GBA/PSP.... [chulito]
la mejor version la de amiga sin duda ;)
que tiempos aquellos,
no volvi a tener la misma inmersion es el futbol hasta la llegada de los pes aunque no se si porque fue el primero o por nostalgia pero el sensible soccer era mucho soccer
mmmm nose si alfinal sale , a ver sitenemos suerte
18 respuestas