Regresa la revista LOADING! - Número 13 ya disponible!

Vuelve una de las revistas que marcaron una época en la prensa escrita sobre videojuegos. Y han regresado sacando un especial en su 15 aniversario. Ya tenemos lectura de la buena para esta tarde:

Now Loading Magazine

¡Ya está aquí Loading 13 edición 15 aniversario para descargar de forma totalmente gratuita! ¡Comparte nuestro enlace para que nadie se quede sin ella! ¡Que la disfrutes!

Imagen

https://mega.co.nz/#!sZg0WZLZ!vC_qFdFie ... F02olAbZ50

;)

Retrosaludos!!!
bajandoooo gracias por avisar XD
Bajado, muchas ganas de releer a estos cracks [chulito]
Genial!!! Habra que echarle un vistazo esta noche, gracias por el aviso javi! [oki]
Brocan escribió:Genial!!! Habra que echarle un vistazo esta noche, gracias por el aviso javi! [oki]

De nada compañero!, para eso estamos [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Vamos a pivotar el monitor [fumando]
Vistazo por encima con al rueda del ratón, tiene buena pinta
Gran aporte, tengo todas las que salieron impresas con sus respectivos CD.. [tadoramo]
Gracias por el aviso, aun conservo con mucho cariño el loading especial de the king of fighters.
Buena revista en su época, desmarcándose de todas las demás, pero actualmente creo que no tiene nada que ofrecer, junto a otras como GTM creo que es y etc. incluso las revistas en papel algún día desaparecerán.
Mítica revista! Creo que todavía tengo algún número por ahí y los cd's sueltos.
Y todo empezó por una portada "jugosa" de final fantasy VII... que tiempos.
Le echaré un ojo.
Gracias
La compre en su dia, pero actualmente lo va ha tener dificil
Bajando este especial
mola, aunque 293 megas son demasiados para un pdf de sólo 62 páginas y tampoco aprecio que eso se transforme en mucha calidad visual del pdf. Se podría sacar perfectamente un archivo en pdf ocupando 10 veces menos espacio en menos de 30 megas. Por lo demás a leer este especial cuando pueda.
Yo todavía conservo en el trastero estas miticas revistas, lástima no tener todos los cd's que venian...
Yo sólo tengo la del ffvii, ¿ande andará?

Por cierto, malditos, me han hecho comprar el libro de dragon ball.
gracias!! bajandoooo!!! :D
josete2k escribió:Por cierto, malditos, me han hecho comprar el libro de dragon ball.

Lo dicho... Malditos XD XD XD

Imagen

Por cierto, el libro mola, mola mucho.
Muchas gracias por el aviso :)

Inolvidable revista, e inolvidable número especial de Street Fighter en Diciembre de 1999, que fugaces han pasado los últimos quince años..

Saludos
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
por una parte muy muy bien, es gratuita, y ha costado mucho tiempo y esfuerzo a la gente que la ha hecho, perooooo

Esto de loading no tiene nada, aquí parece que nadie estaba en la época donde salian con mas de 8-12 años, pero la realidad es que hay muchos que ya eramos bastante grandecitos con las loading y lo primero a comentar que fueron un fracaso rotundo ¿porque lo fueron? pues solo hay que mirar este foro, el contenido era prácticamente al 99% para enseñar juegos que nunca llegaban o llegaban destrozados y decirlo a la gente lo mierda que es lo pal, pues no vendía, y decirles que llegaban cuatro mierdas, y censuradas, y con portadas cajas instrucciones horribles, pues menos aun y enseñar tantos juegos "chinos" pues aun menos, como digo, así estamos ahora.
Ademas ¿donde esta amano? era el el que hacia los mejores artículos de lejos, entre muchos otros, y no me jodas, especial 15 aniversario y un especial del puto Tekken, ¿no tenían algo mas cutre para hacer un especial 15 años después,?.
Han utilizando el nombre pues vale, después te la miras ves el contenido y ves que esto lo opuesto a lo que quiera ser la revista en su época, esto NO ES UNA LOADING.
Aunque comparándola por ejemplo con la revistucha retrogamers, podría calificar esta loading de obra darte, pero no porque lo sea, mas bien porque la otra no vale ni para papel del wc
Gracias a esta revista supe que existía un castlevania para la psone. Fué un subidón que no os podeis imaginar.

Y mas entonces, que la psone se emulaba hasta con una calculadora, y solo tenías que descargar la iso (eso si, a 25kb por segundo XD).
Si mal no recuerdo, para cuando se publicó aquel reportaje, el juego estaba descatalogado, y la psone ya tenía el relevo de la ps2.
22 respuestas