Siempre me dió la sensacion de que las Gametype estaban mejor hechas que las Loading (aunque no fuesen tan populares) pero algunos de los fallos que comentais, seguian presentes (en menor o mayor medida).
Supongo que es normal, de todo se aprende y mejoraron con el paso del tiempo. Quizas esa manera de hacer las cosas (mas amateur, con
y cosas asi) es lo que hizo que a muchos nos pareciese mas interesante que las revistas que intentaban ir de "profesionales serios y meticulosos" pero que no nos transmitian eso.
A mi me pareció una revista desenfadada, tocando temas frikis que no se veian en otras revistas, no me disgustaba el estilo, aunque obviamente yo no estaba de acuerdo con las opiniones de muchos de sus colaboradores (cosa normal). Quizas el contenido de las revistas me justificaban la compra, el CD de Loading para mi era secundario (de hecho compré algunos números de los que venian sin CD, porque eran mucho mas baratos)
De todas maneras, como ya he dicho, el tiempo pasa, la gente cambia y de todo se aprende. No creo que vayan a hacer exactamente lo mismo que hacian, pues los propios redactores no serán iguales a como eran hace 15 años, ademas internet juega una baza importante ahora.
Aún así, yo les daré una oportunidad, si no me gusta lo que hacen dejaré de comprarla y ya esta.