Regresa la saga oddworld

Los juegos del univeros Oddworld llegarán a PC y a PlayStation Network

Según ha confirmado Lorne Lanning, creador de Oddworld, la serie tendrá una nueva juventud este invierno, "cuatro de los principales juegos de Oddworld serán relanzados, este invierno, en un pack llamado Oddbox. Estos serán los juegos de Abe, Munch, The Stranger y un pack para distribución exclusiva de Steam". Pero esto no es todo, puesto que Lanning afirma que han llegado a un acuerdo para que este contenido llegue también a PlayStation 3, por medio de la PlayStation Network. Y finaliza asegurando que "habrá más juegos de Oddworld".

fuente

Joder que bien. Para todos los que tienen una Xbox original y nunca jugaron al Stranger's Wrath, estáis tardando porque es de los mejores juegos de la primera consola de Microsoft, los que no o os compráis una o cuando salga lo conseguís en ese pack.

Respecto a que por ahora no hay anuncio en 360, os recuerdo que Munch oddyssey iba a ser un juego de lanzamiento para Ps2 pero Microsoft les compro la exclusiva. El juego vendió una mierda y el Stranger's lo tubo que editar EA. Luego el alegre señor de esta compañia lanzó pestes contra las consolas porque no había conseguido lo que buscaba.

En cualquier caso es bueno que continue la saga porque nos debe 3 titulos de la pentalogia principal. Si Stranger's sale en PSN lo voy a flipar muy mucho, es más creo que ahora mismo lo voy a volver a empezar en Xbox ^_^
Repe XD

Un saludo.

Pd Que cierren mi hilo total, el tuyo esta mas currado.
Efrey escribió:Repe XD

Un saludo.

Pd Que cierren mi hilo total, el tuyo esta mas currado.

Y llegó un minuto tarde. [+risas]
Jaja por un minuto me adelante. Es que he visto la noticia y he tirado para aca corriendo. Lo de los dos primeros Abe lo sabía, pero es que Stranger's es mucho stranger's, en serio jugarlo como sea, que una xbox de segunda mano la compras por 20€ en el game.
Vaya alegro me acabo de llevar.Osea,que saldra el abe oddysey y el exodus tambien?

Y no hay fecha ni nada?
Que recuerdos con estos juegos, los jugaba con mi padre cuando era más pequeño [carcajad], pero sólo llege a jugar al oddysee y al exoddus, y no me los pasé al final :( , pero todo llega espero que no tarden mucho en sacarlos xDD.-
Salen los 4 que existen:
-Abe's oddysse
-Abe's exoddus
-Munch's oddysee
-Stranger's Wrath

Se supone que en invierno, pero el otro día se confirmaron los dos primeros para finales de este mes en la strore.
Pero son los juegos originales tal cual sin trofeos ni nada ni ninguna mejora?

Porque entonces se los pueden meter por donde la espalda pierde su nombre.
Valkyria escribió:Salen los 4 que existen:
-Abe's oddysse
-Abe's exoddus
-Munch's oddysee
-Stranger's Wrath

Se supone que en invierno, pero el otro día se confirmaron los dos primeros para finales de este mes en la strore.

Perdona valkyria, no había visto este hilo, por eso he escrito un comentario en el otro que supongo es más antiguo; escribo mi comentario aqui:

Buena noticia para los amantes de Abe ¿no?, yo solo he jugado al primero pero me pareció un juego divertido, del estilo de another world, o flashback, pero en vez de matando, tirandote pedos, con un humor negro bastante directo, yo creo que es una buena noticia que lo vuelvan a sacar tal cual, por otro lado, esperemos que sepan actualizar la saga a estos tiempos, me refiero al comentario que hacen al final del enlace diciendo que sacarán un nuevo juego del mundo Oddworld.
Pues también espero que la sepan actualizar. Munch's oddysee no les quedo del todo bien en el paso a las 3d, pero stranger's en ese pseudo FPS-plataformas le sento como un guante al mundo de oddworld.
Gran saga sin duda.
Ahora espero con ansias el anuncio de un nuevo juego.
La saga Oddworld vuelve a sus origenes, me quede con las ganas de jugar a los 2 ultimos, y por lo que veo ahora tendre la oportunidad. Ya tenia ganas de tener nuevas noticias de esta compañia, aunque veo que la web oficial, sigue (igual de actualizada que siempre...). En fin esperemos nuevos detalles.

Me pregunto si algun dia acabaran la quintologia anunciada en el primero.

Un saludo.
Ojala hicieran una edición fisica coleccionista con material currado como una figura, libro de ilustraciones o cosas asi, es tan frio esto de las descargas :(
¿Saldrán entonces las dos entregas de Xbox para PC?, ¿en formato físico?. Es que yo siempre me he quedado con ganas de pillarlos, y ahora sería la oportunidad de oro ya que no me importaría tener repetidos los dos primeros ^^

Ho!
El primero me encantó. El Stranger's Wrath no lo llegué a probar porque era en 3D y viendo las imágenes no me acabó de convencer.
GZ_ escribió:El primero me encantó. El Stranger's Wrath no lo llegué a probar porque era en 3D y viendo las imágenes no me acabó de convencer.

Pues es casi el mejor de todos. La historia es muy muy buena y la jugabilidad es una maravilla. Y unos gráficos impresionantes a 16:9 y 480p.
Valkyria escribió:
GZ_ escribió:El primero me encantó. El Stranger's Wrath no lo llegué a probar porque era en 3D y viendo las imágenes no me acabó de convencer.

Pues es casi el mejor de todos. La historia es muy muy buena y la jugabilidad es una maravilla. Y unos gráficos impresionantes a 16:9 y 480p.

Si lo sacan para el bazar de la 360 lo probaré.
me encantaba sobretodo el primero...seguro ke cae si sacan uno
Entonces para la store de la ps3 salen los 4?... Decir que son unos juegazos de plataforma y en su dia me vicié con la psx [sonrisa] .
Espero que no cuesten mucho
18 respuestas