Regresar a 5.00M33 desde 5.50GENB SIN Pandora?

Buenas! Tengo una psp gorda y he estado buscando la forma de volver a 5.00 M33 desde la version que tengo ahora 5.50 GEN B pero sin usar pandora, no conozco a otro chaval con una psp, y me gustaria saber el metodo para volver a mi antiguo CF M33.

Gracias de antemano.

P.D: Busque a ver si el tema estaba tratado, no lo encontre, igual es que soy un poco manco y no busque bien. [agggtt]
Y cual es el problema usando la bateria pandora? No necesitas otra PSP para hacerlo, desde tu PSP puedes pandorizar tu bateria y preparar la MS siguiendo algunos de los tutoriales de aqui.
codestation escribió:Y cual es el problema usando la bateria pandora? No necesitas otra PSP para hacerlo, desde tu PSP puedes pandorizar tu bateria y preparar la MS siguiendo algunos de los tutoriales de aqui.

Tenia entendido que hacia falta otra psp, y ¿no haria falta para pandorizar que sea un CF M33?, como ya dije tengo GEN-B.

Saludos.
Buenas puedes pandorizar igual siempre que en caso que sea psp slim no lleve placa ta-08v2 esta placa no dea pandorizar baterias en ella.
Y hacerlo con Hellcat no seria posible? Es que por unos lados leo que si y por otros que no se puede con la psp fat...
Fascineroso escribió:Y hacerlo con Hellcat no seria posible? Es que por unos lados leo que si y por otros que no se puede con la psp fat...

Se puede hacer perfectamente en una PSP Fat usando ese programa.
Yo hice asi, pero usando la version 1.4 creo que te instala el 5.00 M33-4 (la version siguiente instala 5.00 M33-6 pero no me funcionaba).
Tengo una PSP Fat Blanca
snake-viper escribió:
Fascineroso escribió:Y hacerlo con Hellcat no seria posible? Es que por unos lados leo que si y por otros que no se puede con la psp fat...

Se puede hacer perfectamente en una PSP Fat usando ese programa.
Yo hice asi, pero usando la version 1.4 creo que te instala el 5.00 M33-4 (la version siguiente instala 5.00 M33-6 pero no me funcionaba).
Tengo una PSP Fat Blanca

Es decir pasaste de la 5.50 GEN B a la 5.00 M33 - 4 con Hellcat 1.4 no? Entonces seria por eso lo que lei que no funcionaba con la fat, seria con la version 1.6, la que dices que no te funciono a ti.

Seria eso verdad?

Gracias y saludos.
Rectifico una cosilla, no es la 1.40 si no la 1.50 la que use, con la 1.60 que citas, me salian errores, que a pesar de poder acceder sin problemas al menu del programa, no me dejaba flashearl a consola.
Yo use la 1.50 que instala el 5.00 M33-4.
Aqui tienes el enlace de donde saque toda la informacion: http://psp.scenebeta.com/noticia/hellca ... ry-flasher
Pruebate la 1.50 que al menos a mi no me dio ningun problema, luego usas el autoinstalador que hay para la actualizacion 5.00 m33-6 que hay aqui en el foro, y ya todo solucionado ;)

Eso si, recuerda que necesitas el archivo oficial de actualizacion 500.PBP para poder usar ese programa para flashear ;)
snake-viper escribió:Rectifico una cosilla, no es la 1.40 si no la 1.50 la que use, con la 1.60 que citas, me salian errores, que a pesar de poder acceder sin problemas al menu del programa, no me dejaba flashearl a consola.
Yo use la 1.50 que instala el 5.00 M33-4.
Aqui tienes el enlace de donde saque toda la informacion: http://psp.scenebeta.com/noticia/hellca ... ry-flasher
Pruebate la 1.50 que al menos a mi no me dio ningun problema, luego usas el autoinstalador que hay para la actualizacion 5.00 m33-6 que hay aqui en el foro, y ya todo solucionado ;)

Eso si, recuerda que necesitas el archivo oficial de actualizacion 500.PBP para poder usar ese programa para flashear ;)

Ok gracias! Es que estaba viendo que el GEN-B no va tan bien como el 5.00 M33 asi que ahora no tendre problema de volver a la antigua version.

EDITO: Pues acabo de intentarlo con el Hellcat Recovery Flasher 1.5 con mi PSP FAT 5.50GEN B y cuando va a flashear me da un error y no me deja... [triston] Estas seguro que tu tenias la misma version (FAT 5.50GEN B y usaste Hellcat 1.50??)

Saludos!
Tengo que pedir disculpas, por que ha sido error mio, no era la 5.50 GEN-B si no la 5.50 MHU, aunque esta ultima esta bastada en la 5.50 GEN-B por no decir que es la misma con algunas correcciones.
No obstante, con la 1.6 (que instala 5.00 M33-6) no me funcionaba como te dije y use la anterior. Te pido disculpas.
No obstante ¿¿que errores te aparecen??¿¿Te aparecen en la parte de arriba de la pantalla??

Puedes probar si quieres otra version como la 1.4, pero esa ya si que no la he probado.

Bueno pues lo dicho, lo siento, no era la 5.50 GEN sino la 5.50 MHU. Asi que te tocara hacer despertar del cenemterio si ese programa no te funciona.
Desde el VSH del GEN-B si no me equivoco puedes pandorizar, y directamente puedes instalar el DC8 en una memory stick y hacerlo todo desde la misma PSP.

Si necesitas algo de ayuda, dimelo por MP si hiciese falta ;)
hola a todos,
yo actualize mi psp a la 6.10 pero no me reconoce los juegos no se ni en que carpeta meterlos porque si los meto en GAME me dice archivos dañados y en ISO ni me los reconoce

no se porque pasara esto de los juegos si sera por la actualizacion o porque.porfavor denme una solucion he intentado ya todo y el hellcat me dice que es imposible inciarlo cosa que tampoco se porque.al igual me pasa al intentar meterle versiones anteriores de la 6.10.ya lo que me queda es el despertar del cementerio??

gracias de antemano
Has actualizado al firmware oficial de sony con lo que no podrás ejecutar las copias de seguridad ni homebrew. Debes hacer DC de nuevo.
Al autor del hilo, yo probe una FAT 5.02 GEN-A con el Hellcatt Recovery Flasher 1.6 y me bajo a 5.00M33-6 directamente y sin problemas ;).

Salu2!!!
Pero el hellcat no sirve para 5.50 gen no?
por el tema de ser superior a 5.03
Saludos
arisma escribió:Has actualizado al firmware oficial de sony con lo que no podrás ejecutar las copias de seguridad ni homebrew. Debes hacer DC de nuevo.

perdona pero es que soy nuevo.tiene riesgo de brick?es dificil?en que consistiria?
muchas gracias
siempre que tocas la flash, hay riesgo de brik per teniendo la bateria pandora lo podrás solucionar dado el caso
Saludos
juaquix escribió:siempre que tocas la flash, hay riesgo de brik per teniendo la bateria pandora lo podrás solucionar dado el caso
Saludos

muchas gracias
me podriais dar un enlace con el DC adecuado dadas las caracteristicas de mi psp por favor?
a ver si hay suerte porque no me reconoce los juegos en la puta 6.10 no se porque pero siendo de sony y to tss
Aqui tienes el despertar del cementerio 8, pero te hará falta la batería Pandora
http://rapidshare.com/files/299245274/D ... plusv8.rar
Saludos
juaquix escribió:Aqui tienes el despertar del cementerio 8, pero te hará falta la batería Pandora
http://rapidshare.com/files/299245274/D ... plusv8.rar
Saludos

venga va muchas gracias de nuevo
creo que mi bateria es pandora al ser la psp fat de las primeras verdad?
eso es descomprimir el archivo meterlo en la carpeta game y ya ejecutarlo sin problema no?

oooo lo he intentado y al intentar ejecutarlo en los juegos en la psp me dice ''imposible inciar juego.los datos estan dañados''
si no tienes liberada la psp no podras ejecutar homebrew como el espertar del cementerio.
Necesitas una bateria pandorizada y una memoria magica.
Por el hecho de ser una fat no quiere decir que tu bateria este pandorizada.
Saludos
19 respuestas