Disculpen la molestia, me gustaria saber si puedo regresar a OFW 3.55 en waninkoko CFW 3.55?, yo en su oportunidad instale este CFW pero me esta dando clavos por ejemplo se traba el xmb, no puedo encender mi ps3 desde el control... y estaba leyendo que la version de kmeaw es mucho mas estable y me queria pasar a esa version, me pueden indicar si es factible regresar al OFW? para despues instalar el de kmeaw
Muchas gracias por su ayuda
Taipan89
Adicto
345 mensajes desde nov 2008 en No ubicado toda via
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zephervack escribió:Disculpen la molestia, me gustaria saber si puedo regresar a OFW 3.55 en waninkoko CFW 3.55?, yo en su oportunidad instale este CFW pero me esta dando clavos por ejemplo se traba el xmb, no puedo encender mi ps3 desde el control... y estaba leyendo que la version de kmeaw es mucho mas estable y me queria pasar a esa version, me pueden indicar si es factible regresar al OFW? para despues instalar el de kmeaw
Si debes realizar asi pasas a OFW y luego a Kmew un saludo!
zephervack escribió:Disculpen la molestia, me gustaria saber si puedo regresar a OFW 3.55 en waninkoko CFW 3.55?, yo en su oportunidad instale este CFW pero me esta dando clavos por ejemplo se traba el xmb, no puedo encender mi ps3 desde el control... y estaba leyendo que la version de kmeaw es mucho mas estable y me queria pasar a esa version, me pueden indicar si es factible regresar al OFW? para despues instalar el de kmeaw
Yo lo hice ayer desde el mismo XMB sin nada de entrar en el Recovery (aún sigo sin saber la ventajas de ese menú) y luego instalé el CFW Kmeaw también desde el XMB sin problemas.
Yo lo hice ayer desde el mismo XMB sin nada de entrar en el Recovery (aún sigo sin saber la ventajas de ese menú) y luego instalé el CFW Kmeaw también desde el XMB sin problemas.
Un saludo.
y sabes como podria hacer downgrade de cfw kmew al 3.55 oficial y luego al 3.41 para usar dongle?