regresar a OFW en waninkoko 3.55?

Disculpen la molestia, me gustaria saber si puedo regresar a OFW 3.55 en waninkoko CFW 3.55?, yo en su oportunidad instale este CFW pero me esta dando clavos por ejemplo se traba el xmb, no puedo encender mi ps3 desde el control... y estaba leyendo que la version de kmeaw es mucho mas estable y me queria pasar a esa version, me pueden indicar si es factible regresar al OFW? para despues instalar el de kmeaw

Muchas gracias por su ayuda :)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zephervack escribió:Disculpen la molestia, me gustaria saber si puedo regresar a OFW 3.55 en waninkoko CFW 3.55?, yo en su oportunidad instale este CFW pero me esta dando clavos por ejemplo se traba el xmb, no puedo encender mi ps3 desde el control... y estaba leyendo que la version de kmeaw es mucho mas estable y me queria pasar a esa version, me pueden indicar si es factible regresar al OFW? para despues instalar el de kmeaw

Muchas gracias por su ayuda :)


Si debes realizar asi pasas a OFW y luego a Kmew un saludo!
Regresa al OFW, para ello lo mejor es que mires el hilo oficial del CFW kmeaw, ahí estan todos los archivos.
aprobecho el hilo como puedo regresar del cfw kmew al 3.55 oficial y luego al 3.41?
zephervack escribió:Disculpen la molestia, me gustaria saber si puedo regresar a OFW 3.55 en waninkoko CFW 3.55?, yo en su oportunidad instale este CFW pero me esta dando clavos por ejemplo se traba el xmb, no puedo encender mi ps3 desde el control... y estaba leyendo que la version de kmeaw es mucho mas estable y me queria pasar a esa version, me pueden indicar si es factible regresar al OFW? para despues instalar el de kmeaw

Muchas gracias por su ayuda :)

Yo lo hice ayer desde el mismo XMB sin nada de entrar en el Recovery (aún sigo sin saber la ventajas de ese menú) y luego instalé el CFW Kmeaw también desde el XMB sin problemas.

Un saludo.
javsp escribió:
zephervack escribió:Disculpen la molestia, me gustaria saber si puedo regresar a OFW 3.55 en waninkoko CFW 3.55?, yo en su oportunidad instale este CFW pero me esta dando clavos por ejemplo se traba el xmb, no puedo encender mi ps3 desde el control... y estaba leyendo que la version de kmeaw es mucho mas estable y me queria pasar a esa version, me pueden indicar si es factible regresar al OFW? para despues instalar el de kmeaw

Muchas gracias por su ayuda :)

Yo lo hice ayer desde el mismo XMB sin nada de entrar en el Recovery (aún sigo sin saber la ventajas de ese menú) y luego instalé el CFW Kmeaw también desde el XMB sin problemas.

Un saludo.

y sabes como podria hacer downgrade de cfw kmew al 3.55 oficial y luego al 3.41 para usar dongle?
tokao escribió:aprobecho el hilo como puedo regresar del cfw kmew al 3.55 oficial y luego al 3.41?


esto se puede? me da que no. es lo que le queda, poder volver, volver, volveeeeeeerrrr....
campa1980 escribió:
tokao escribió:aprobecho el hilo como puedo regresar del cfw kmew al 3.55 oficial y luego al 3.41?


esto se puede? me da que no. es lo que le queda, poder volver, volver, volveeeeeeerrrr....

no tengo ni idea no se puede con ps3key??
7 respuestas