Regresar a stock un hitachi 79fl

Recientemente he actualizado pensando que este lector era seguro, pero no ha sido asi.Me dispongo a flasearlo otra vez con el jungleflhaser 1.87 y el lt1.91.Mi problema es que no se como regrasarlo a su key original.Dispongo de ella, pero no entiendo o encuentro en ningun tutorial esa parte.Estoy bastante perdido y no quisiera brikearlo.He seguido este tuto que me paso termita

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

pero en la parte que te explica que hacer si tu lector ya esta flaeado no entiendo ni veo por ninguna parte como meter mi key.Pido ayuda a quien sepa como hacerlo o sepa de algun otro tutorial donde venga o me lo pueda explicar. O alguien que spa de algun tutorial de los actuales jungle,muchas gracias.Un saludo.
Pero yo tengo ese lector y actualizo sin problemas! :O .

Bueno en fin, esto me confunde. Lo primero que debes hacer es abrir el jungle con el lector encendido, asegurate que en port in/out tu lector aparezca, luego le das a send mode b(el jungle te dirá que primero abras la bandeja de tu lector y luego lo apagues, presiona ok en el jungle y una vez veas los puntitos vuelve a encender el lector. Observa que diga modeb done, presiona donde dice "query" en el jungle y en unos segundos tu lector debe ser visible tanto en la pc como en el jungle.
Introduce el cd de audio y le das a 79unlock, el jungle te expulsará el cd y lo demas es darle a "restore firmware" si todo lo has hecho bien en unos segundos estará listo.

Saludos.
1 respuesta