Regresar a windows 8

Buenas noches foro, quisiera saber si me pudiera ayudar o se se puede hacer algo.
llevo como 3 meses con una laptop asus y pues dentro de todo bien y funcional el problema es cuando actulice a 8.1 que fue casi luego luego despues de tenerla,
AL uso diario no hay ningun problema. el problema viene a la hora de jugar juegos
eh jugado varios juegos en mi laptop y no eh tenido ningun problema con steam ni nada el problema es con ciertos juegos
por el momento comprobados
Elder scroll Skyrim
Sacturn 2

provocan pantallla azul a los pocos minutos de juego no se calienta ni nada la pc incluso pongo otros juegos y no hay ningun problema

en la bsod sale este mensaje
algo de driver irqhl y esto al final igdkmd64.sys

estuve leyendo que eran problemas de drivers de windows 8.1 con los drivers de video extrañamente de intel con que el juego se ejecuta con la de nvidia ahi viene el problema segun eso.

la pregunta principa puedo regresar a windows 8 sin perder la lincecia y como regreso??
espero respuesta y gracias
Los portátiles Asus tienen una partición de recuperación para dejar el sistema como de fábrica. Busca en Google como acceder a ella en ese modelo. En los portátiles que yo he tenido ha sido siempre F7, si mal no recuerdo.

También tienes la posibilidad de descargarte un Windows 8 limpio, de forma legal, y usar tu serial OEM al instalarlo. Yo solía hacerlo así para ahorrarme toda la basura que viene preinstalada por el fabricante.
Alecs7k escribió:Los portátiles Asus tienen una partición de recuperación para dejar el sistema como de fábrica. Busca en Google como acceder a ella en ese modelo. En los portátiles que yo he tenido ha sido siempre F7, si mal no recuerdo.

También tienes la posibilidad de descargarte un Windows 8 limpio, de forma legal, y usar tu serial OEM al instalarlo. Yo solía hacerlo así para ahorrarme toda la basura que viene preinstalada por el fabricante.

muchas gracias mas o menos tenia idea de algo asi, lo que tengo una duda cuando lo instale tengo que encimar el windows sin encimar formatear la unidad verdad? y segundo la licencia OEM donde viene ya que en la parte de atras solo esta la calcomania de windows 8 pero no viene el serial del windows
La verdad que to regresé de windows 8 a windows 7, me parece incluso peor so que el vista o windows me [carcajad] [sonrisa]
fergus1991 escribió:
Alecs7k escribió:Los portátiles Asus tienen una partición de recuperación para dejar el sistema como de fábrica. Busca en Google como acceder a ella en ese modelo. En los portátiles que yo he tenido ha sido siempre F7, si mal no recuerdo.

muchas gracias mas o menos tenia idea de algo asi, lo que tengo una duda cuando lo instale tengo que encimar el windows sin encimar formatear la unidad verdad? y segundo la licencia OEM donde viene ya que en la parte de atras solo esta la calcomania de windows 8 pero no viene el serial del windows

Tu guarda los datos personales o los que quieras salvar en un disco externo y tira de recovery (dejar el portatil tal y como salio de fabrica). No te preocupes por la licencia, en la recovery ya te viene activada. Sera como si hubieras comprado el pc ahora y lo recibieras nuevo.

jav1vi escribió:La verdad que to regresé de windows 8 a windows 7, me parece incluso peor so que el vista o windows me [carcajad] [sonrisa]

No tienes ni idea
sodark escribió:No tienes ni idea

Ahí, ahí, argumentando todo, el ha expresado su opinión personal, si no estás de acuerdo da argumentos no intentes llevar tú la razón porque sí.
QuiNtaN escribió:
sodark escribió:No tienes ni idea

Ahí, ahí, argumentando todo, el ha expresado su opinión personal, si no estás de acuerdo da argumentos no intentes llevar tú la razón porque sí.

argumentar es igual a decir que win 8 es incluso peor ke vista o me? y ya esta? eso es para ti argumentar... pfff enfin

win8 tiene mejor rendimiento que windows 7, consume menos recursos, trae mejoras en herramientas que antes se tenian que suplir con otras, funciona mejor en maquinas viejas que otros sistemas como windows 7, vista e incluso en algunas con xp ya que ofrece aprovecha mejor los recursos del sistema. lo que pasa es que aqui a la gente no les gusta la interfaz metro, y a mi tampoco (solucion se llama startisback). Pero de ahi a decir que todo el sistema es peor... es el tipico comentario de alguien que no tiene ni idea pero dice lo que la gran mayoria para no desentonar... porque no argumenta nada su comentario ni el porque le parece una mierda.

Pd: Antes de que me catalogues de fanboy linuxero, windowsero o otras cosas. decirte que llevo años trabajando con todo los SO de windows a nivel empresarial y IT y con linux en los servidores.

Saludos
fergus1991 escribió:

Pues depende. A mí los recovery de los portátiles siempre me han formateado el disco duro. Lo que solía hacer es una segunda partición para guardar datos y esa nunca la tocaba, solamente la C.

Para hacer un downgrade creo que te va a tocar formatear porque Windows no te permitirá hacerlo de otra forma.
7 respuestas