Regresar al firm original de un lite-on

Hola a todos ... Pues les cuento que apenas hace 7 dias compre mi consola elite y pues ya ven que santa nos trajo el ix1.5 que obvio le puse a mi lite-on el detalle esta en que mi lector empezo a fallar se escucha como si estubiera desajustado esto no fue a causa del flasheo ni mucho menos si no por ke la consola la tenia jugando y por un descuido le di una patadita jejeje y se asoto, me imagino que como traia el juego adentro pues algo sucedio dentro de la lectora.. y pues kisiera regresarla al firm original para poder llevarla a garantia a ver si corro con suerte y me dan otra o no se!! la cosola funciona bien y si lee los juegos pero hace unos sonidos muy raros y de pronto me llega a decir que el disco esta ucio.. siendo que son discos nuevos oo tambien pasa que se le va el sonido... estoy un 99% seguro que fue a causa el tremendo sape que se puso o que le puse mejor dicho y pues necesito de su ayuda!!! salu2
siento decirte que el firm original solo lo tiene C4Eva y no lo ha hecho publico,por otro lado tampoco se puede sacar el firm a ese lector,asi que no puedes ponerle el firm original, creo que en el servivio tecnico no lo miran por que muchas personas han mandado la consola flasheada,y se la han cambiado,saludos.
1 respuesta