regresar al menú principal en Mameox 0.86???

Hola, tengo el mameox instalado, y no sé cómo ir al listado de todos los juegos que tengo, hay alguna forma de hacerlo???, es que me da cosa apagar y encender la consola cada vez que se cambie de juego. Y por último, hay forma de poner una foto del juego en el listado???. Gracias.
Start y select a la vez, si no recuerdo mal
Muchas gracias, funciona!!!.
sobre lo de poner fotos, de momento no se puede
La versión "oficial" del MameOX no va en la 0.84 b3 acaso?
si, yo es la que tengo y me carga el mameox por defecto
Para las fotos crea una carpeta llamada screenshoots en el mismo directorio del mame y mete dentro las imágenes, teniendo en cuenta que el nombre de cada imagen debe coincidir con el de cada .zip...yo uso las que tenía en la carpeta snap del mame 32...;)
lo de las fotos....pues habia dos manera para capturar las pantallas y que te apareciesen en el menu:
- haciendo click con es stick analogico derecho.(casi nunca funciona)

-habia una manera de capturar la pantalla de los juegos.
mira en la ayuda, era algo asi como pulsando star y a y b a la vez, no estoy muy seguro. mira dando en el boton que te dicen que es la ayuda que sale todo esto.
creo q pulsando el stick derecho captura pantalla, y automaticamente le pone el nombre del zip.

pero tengo entendido (según pone en el readme del propio emu) que de momento no existe frontend que muestre estas capturas cuando nos movemos por la lista de roms
Jorgefh, no lies y lee lo que ha puesto Roberts2, que SI se puede. Pruebalo y veras los resultados. Va de miedo.
ok, no lo había comprobado pues como he dicho, en el propio archivo de ayuda pone que no es posible mostrar las capturas.

como dice roberts, si colocas la capturas en la carpeta screenshots, con el mismo nombrel que el rom, y en el modo de vista se elige "detail view". se mostrará la pantalla

Para elegir el modo de vista, hay que ir pulsando el botón blanco.
Para capturar una pantalla: A+B+Back
10 respuestas