¿Regresar de la 3.55 custom?

En primer lugar pido perdon ya que despues de leer bastante por los hilos no me a quedado claro y me e encontrado con ideas contradictorias o no e sabido entenderlo,el caso esque mi pregunta tendra su respuesta por aqui pero no e sabido encontrarla.
La cuestion es si me puedeo poner el CFW 3.55 para poder conectarme a internet recuperar mis juegos de la store(por los cuales pague en su dia) y despues volver a instalar mi firmware 3.41 para poder seguir jugando al splaterhouse que en la otra version no se puede,a ver si alguien me ayuda y gracias de verdad.
Primero,desde la 3.55 custom deberias poder conectarte al store y bajarte tus juegos (siendo la ultima hasta la fecha no deberias tener problemas para acceder a la store directamente)
Segundo, por ahora (que yo sepa) Una vez pasas de la 3.50 en adelante, no hay downgrade posible. De todas maneras puedes usar tus originales sin tener que modificar nada.
(mensaje borrado)
sony perdera esta batalla y se pondra de mu mala leche asi que empezara a banear a diestro y siniestro. si vas para 355 con "porqueria" ya estas pillao. olvidate del online y del 341. un saludo.
campa1980 escribió:sony perdera esta batalla y se pondra de mu mala leche asi que empezara a banear a diestro y siniestro. si vas para 355 con "porqueria" ya estas pillao. olvidate del online y del 341. un saludo.

me refiero volver del custom firmware de geohot al 3.41 y seguir jugando a jailbreak como estoy ahora.
maik2011 escribió:
campa1980 escribió:sony perdera esta batalla y se pondra de mu mala leche asi que empezara a banear a diestro y siniestro. si vas para 355 con "porqueria" ya estas pillao. olvidate del online y del 341. un saludo.

me refiero volver del custom firmware de geohot al 3.41 y seguir jugando a jailbreak como estoy ahora.


No puedes,si subes a 3.55 ya no hay vuelta atras.

Saludos.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
redog18 escribió:No puedes,si subes a 3.55 ya no hay vuelta atras.

Saludos.


No se hasta que punto sera cierto, pero si es asi, no le va a hacer gracia a muchos que corrieron a subir esperando unas ventajas que luego no fueron tales...
Me pareció leer que kakaroto estaba trabajando en un downgrade para 3.55, paciencia :)
campa1980 escribió:sony perdera esta batalla y se pondra de mu mala leche asi que empezara a banear a diestro y siniestro. si vas para 355 con "porqueria" ya estas pillao. olvidate del online y del 341. un saludo.


sois unos dramaticos que decis tonterias sin ningun fundamento, estais creando una alarma super absurda, eso lo unico que hace es beneficiar a sony.
8 respuestas