› Foros › PlayStation 3 › Scene
Vitin39 escribió:Pero una vez vuelto al OFW, podriamos volver a instalar el CFW, instalar nuevos juegos y volver al OFW otra vez, no?
rondinero escribió:La secuencia es:
1. Encendemos nuestra PlayStation 3 normalmente.
2. Una vez encendida y estando en el XMB apagamos la PS3, dejándola con la luz roja (Modo Stand By). aqui fallaría tu secuencia.
3. Ahora encendemos nuestra PlayStation 3 pero dejando pulsado el botón de encendido, escucharemos un pitido y a continuación escucharemos dos, nuestra consola se vuelve a apagar (no asustarse).
4. Repetimos el paso anterior, sólo que ahora al escuchar el doble pitido soltaremos el botón de encendido y unos segundos después habremos accedido al Modo Recovery.
5. Ahora tendremos que conectar nuestro mando Dualshock por USB a la PS3 y pulsar el botón PS.
6. A continuación ya veremos todas las opciones que podemos usar en el recovery.
Una vez en el menu recovery pones la accion de actualizar, creo que la 6, pero lo haces con la version oficial de SONY de 3.55 metida en un pendrive.
(creo que es de la que venias, no??) porque el orden es que si venias de la 3.41, o 3.50, hubieras pasado por la 3.55 ofical antes de pasarte a la 3.55 de Geohot,
Con la version oficial descargada en tu poder, en un pen limpio de todo creas una carpeta "PS3"/dentro de esta otra "UPDATE"/ y aqui metes la version oficial que ocupa unos 170 mg y acaba en PUP.
entonces es cuando debes intentar actualizar
suerte
javsp escribió:Supongo que por poder podrás meter todos los archivos que quieras en el HDD de la PS3 pero si no los instalas previamente (y cuando digo instalar me refiero a firmarlos) por medio de un PKG no los podrás ejecutar. Y el problema es justo ese, que con el OFW desaparece la opción de instalar PKG's, evidentemente.
Pichake escribió:La verdad es que es una idea cojonuda. Meter en el directorio de demos el archivo y usar la propia función de instalar de la consola. Aunque no sirva, la idea es muy buena.
manhe1217 escribió:Hola, tengo una pregunta, para no dejar rastros del CFW de geohot tengo necesariamente que reinstalar el OFW desde el modo recovery?? ps yo lo hacia deo.sde la opcion actualizar desde el XMB. me surgio esa pequeña inquitud en este momento
SergioValterna escribió:rondinero escribió:La secuencia es:
1. Encendemos nuestra PlayStation 3 normalmente.
2. Una vez encendida y estando en el XMB apagamos la PS3, dejándola con la luz roja (Modo Stand By). aqui fallaría tu secuencia.
3. Ahora encendemos nuestra PlayStation 3 pero dejando pulsado el botón de encendido, escucharemos un pitido y a continuación escucharemos dos, nuestra consola se vuelve a apagar (no asustarse).
4. Repetimos el paso anterior, sólo que ahora al escuchar el doble pitido soltaremos el botón de encendido y unos segundos después habremos accedido al Modo Recovery.
5. Ahora tendremos que conectar nuestro mando Dualshock por USB a la PS3 y pulsar el botón PS.
6. A continuación ya veremos todas las opciones que podemos usar en el recovery.
Una vez en el menu recovery pones la accion de actualizar, creo que la 6, pero lo haces con la version oficial de SONY de 3.55 metida en un pendrive.
(creo que es de la que venias, no??) porque el orden es que si venias de la 3.41, o 3.50, hubieras pasado por la 3.55 ofical antes de pasarte a la 3.55 de Geohot,
Con la version oficial descargada en tu poder, en un pen limpio de todo creas una carpeta "PS3"/dentro de esta otra "UPDATE"/ y aqui metes la version oficial que ocupa unos 170 mg y acaba en PUP.
entonces es cuando debes intentar actualizar
suerte
Gracias
Pero ya lo he intentado y nada. Ya veremos como quedo, ahora he probado meterle la 3.55 oficial + level... en un pen y la consola parece que este trabajando ya veremos la luz del pen esta encendida pero la del hdd de la consola no.
Lo dejare un rato a ver que pasa.
Bueno he conseguido el arrancar el menu recovery, ahora viene la sorpresa.
Me pide actualizacion -->>>3.56 o superior<<--- . jajajajajajaja que fuerte
Y ya he probado instalar el original 3.55, el geohot y el peek and poke y nada de nada me dice que version superior.
Bueno al menos se que funciona. Ahora veremos si en estos dias sacan un custom firmware y ya la tengo arreglada que me deje instalar.
Voy ha dejar ya la consola que llevo tada la tarde probando....
POR FIN!!!!!!!!!!!!
Desbrickeo conseguido y por fin 100% funcional sin errores en las actualizaciones que hes por lo que habia bajado de version.
Lo he conseguido con un Lv2diag.self modificado por -> naima otra persona de este foro.